Al día siguiente nadie podía quitarle la sonrisa plasmada en el rostro de Kook, estaba feliz...
Jay mientras limpiaba una mesa solo podía ver como Jungkook miraba su celular y reía como bobo, se imaginaba el porqué.
–¿Que te dice Taehyung?–Comentó Jay, Jeon lo volvió a ver y sonrió ladino.
–Dice que le gustas a la mejor amiga...–Jay dejó la mesa por un lado y se acercó a su amigo. Jeon le enseñó el mensaje donde Tae le decía que Jiwoo miraba guapo a Jay.
–Sabía que no podría con mis encantos, ¡soy fantástico!–Jeon rió. En eso Chanyeol venía entrando a la heladaria con cara de pocos amigos, era obvio tenía a su rival en la tienda.
–Que carita, hermano–Habló Jay riendo, Chan solo dio una media sonrisa y pasó de largo hacía el baño.
🍭
Cuando regreso Jeon estaba mensajeando, a Chanyeol le dio celos, él sabía que hablaba con Taehyung, sabe que no tiene que andar reclamando pero quisiera que las cosas fueran diferentes...
–En horas de trabajo no está permitido usar el celular, Jeon–Explicó el más alto, sin hacer contacto visual. El mencionado dejó el aparato y colocó su vista en quien antes era su amigo.
–Lo siento, no es mi problema que te duela tanto el saber que hablo con Taehyung–Park sintió la furia apoderarse de él. Jeon era celoso, en ocasiones no era necesario sus comentarios de chico posesivo.
Jay solo rodó los ojos, ¡otra pelea!, siempre tiene que estar presente.
–Jeon no busques pelea, Chan...Ignora a Jeon–Habló irritado. Park asintió tampoco quería pelear.
Jeon se golpeó mentalmente lo que dijo había sonada demasiado inmaduro.
===========
Eran las cinco de la tarde y Chanyeol salía temprano de la heladaria. Así que tomó sus cosas y salió de está.
Iba pasando por la plaza, que no estaba para nada lejos de la heladaria, se detuvo al ver la hermosa cabellera del castañito que estaba viendo muy entretenido unos osos de peluche.
Sonrió y se acercó a él, exactamente quedando atrás.
–Hola hermoso, pueden robarte si andas solito–Tae rápidamente se dio la vuelta, sonrió a Chan.
–Chan, me asustaste–Dijo riendo. El alto solo pudo ver las mejillas de Kim rosaditas...Tan tierno.
–¿Que haces viendo osos de peluche, pequeño?–Kim infló sus mejillas. Park solo soltó un suspiró para no lanzarse y besarle.
–Son lindos, sobre todo ese rosa, ¡es adorable!, también ese conejo, me recuerda a Kookie–Todo iba bien hasta que mencionó a Jungkook, en ese momento la sonrisa de Yeol desapareció.
–Aún no entiendo lo que haces para que caigamos a tus pies–Declaró con voz ronca el alto, Kim abrió sus ojos y bajo la mirada–Prometí amar a Baek...Pero con el tiempo su nombre fue cambiando por el tuyo, y lo peor es que tu amas a otro–Confesó, incluso sintió una yaga en su corazón a mencionar a su ex... ¿Él todavía lo amará?.
Cuando Kim iba hablar un fuerte disparó se escucho haciendo que los dos salten, todas las personas comenzaron a correr y gritar. Chanyeol no lo pensó dos veces, agarró la mano del menor y la entrelazo con la suya, corrió hasta llevarlo aún callejón y esconderse...
Tae solo comenzó a temblar...Todo estaba bien, de la nada se escucho el fuerte sonido y no fue muy lejos...¿Que habrá sucedido?.
Sintió sus ojos picar al acordarse que la heladaria está cerca... ¡JUNGKOOK!.
–Tae, tranquilízate, mírame... –Chanyeol lo intento calmar al ver la angustia en el rostro contrario.
–Jungkook esta en la heladaria, ¡vamos por él!, ¡no quiero que le pase nada!–Dijo desesperado. Intentando zafarse del agarré de Chanyeol, el alto lo agarró de sus mejillas y junto su frente con la del menor que respiraba agitadamente.
Tae cerró sus ojos e intento tranquilizarse, sintió como los nudillos de Chan acariciaban sus mofletes, pudo sentir unos labios posandose sobre los suyos.
Abrió rápidamente sus ojos y pudo ver como Park lo miraba avergonzado.
–Quería hacerlo...–Tae solo zafó el agarré, escucho como la ambulancia se acercaba junto con ese sonido caracterizó de ella, eso significa que habían heridos, salió del callejón. Park lo detuvo–Es peligroso que vayas, toda la gente se ha ido–Aconsejó. Tae lo ignoró.
Siguió caminando hasta llegar corriendo a la heladaria donde está Jeon. Inesperado fue cuando vio a los paramédico salir de ahí...Ver como algunas personas miraban lo sucedido, notó como la tienda había sido atacado por unos delincuentes.
¡Eso no puede ser posible!.
Paso por medio de las personas, habían tres ambulancias, escucho murmurar a las personas que una había fallecido a la hora del asalto a la tienda.
Comenzó a llorar y se acercó a un paramédico que revisaba a una chica herida.
–¿Como...Que...pasó?–Pregunto con su voz rota.
El señor solo miro serio–Una chica falleció, dos chicos heridos serán llevados urgente al hospital, parece que tres delincuentes quisieron robar a la heladaria–Abrió sus ojos cuando vio en la camilla a Jeon, sintió sus piernas temblar, corrió hasta acercarse, aunque la policía lo impidiera.
–¡Amor, despierta, por favor!–Dijo, siguiendo a la camilla que era dirigida hasta la ambulancia.
Jeon estaba inconsciente, pudo ver sangre en el abdomen de su novio.
Comenzó a llorar...No puede perder a Jungkook. Vio como era subido a la ambulancia, la policía lo sacó a como diera lugar.
Chanyeol se acercó y sólo abrazo a Taehyung, mientras esté lloraba como un niño pequeño.
Jay también había sido llevado urgente al hospital, una chica que comía en la heladaria fue asesinada y otra solo fue herida levemente...Pero Jungkook había sido disparado en su abdomen, pero Tae sabe que es fuerte, él estará junto a su amado, no puede ocultarle que Park también lo besó...
Pero lo que más le importa ahora es la vida de su novio.
VOTEN, COMENTEN Y SIGANME ME AYUDARÍAN BASTANTE.
L@S AMO 💕
(YA SON LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS)
¡PERDÓN POR LOS ERRORES ORTOGRÁFICOS!
ESTÁS LEYENDO
¡JEON, DAME TU PALETA! ~KookTae~
Fanfiction"Donde Taehyung quiere que Jungkook le de su paleta" Taehyung visita una heladaria, donde conoce a Jungkook que es empleado, el castaño quedó embobado por tal pelinegro, sin duda era su lugar favorito. ~Smut ~fluff ~Taehyung 15 años/Jungkook 18 años