🍭17🍭

7.8K 857 97
                                    

Cuando salieron de la piscina fueron a su habitación para cambiarse.

–Kookie, ya voy tarde... Apúrate–Pidió Taehyung enojado. Iba un poco atrasado a su charla con Sehun, la verdad Jeon no ayudada en nada, lleva más de 15 minutos adentro del baño...El menor sabe que lo hace apropósito–Amor, sino sales en este momento no habrá sexo esta noche–Taehyung no se dio cuenta cuando su novio ya estaba afuera de la habitación–Eres un necesitado, no puedes vivir sin eso...–Habló rodando sus ojos, Kook soltó una risilla y se acercó para darle un beso a su bebé.

No puedo...Me encanta hacerte mío–Taehyung se sonrojó y le dio un piquito en los labios a Jeon. Entrelazaron sus manos, revisaron que la habitación quedara con seguro, para después irse de ahí.

_______________

Taehyung pudo ver desde lejos al ahora pelinegro que estaba en la barra con unos lentes de sol puestos y una bebida en su mano.

–Amor, quédate acá mientras habló con él, no tardaré mucho–Jeon no muy convencido asintió, se quedó en una de las sillas que estaban un poco retiradas de esa barra, mientras Kim fue hacía Oh.

Cuando llegó vio como la chica que atendía en la barra coqueteaba con él, Sehun simplemente la ignoraba.

Se acercó hasta el pelinegro.

–Sehun Hyung...Perdón por llegar tarde–Se disculpó el castañito apenado por quedar mal. El mencionado rápidamente dejó su bebida para ver al lindo castaño algo tímido por su tardía.

–Estaba pensando que ya no vendrías...¿Porque tardaste tanto?–Kim se avergonzó, no podía decir que tardo por una excitante escena en la piscina.

–Yo...Tuve un pequeño problema...Tenía que resolverlo–Sehun asintió, aunque no le creía en absoluto al menor, sabe que Jeon estaba involucrado en ese "problemita".

El castaño se sentó en una de las altas sillas que estaba al rededor de la barra, ya que es redonda. Cuando tomó asiento al lado de Sehun, se tornó un silencio incómodo, la verdad todavía le es difícil estar tan cerca de él.

–Iré directo al grano...Taehyung. Cuando te digo que estoy arrepentido por lo que hice es verdad–Kim lo vio por un momento a los ojos y pudo ver el arrepentimiento en ellos, incluso pudo ver vergüenza–Tal vez no me perdones, pero al menos me disculpe contigo, sí...Debes de preguntar porque lo hice, pero estaba tan borracho que no medí mi acción–Habló sin dejar de ver a la cara al menor. Kim jugaba con sus dedos.

–Yo quería escuchar tus disculpas, creo que ese día fue muy mal para los dos, pero...¿Porqué lo hiciste?, ¿Para molestar a Jungkook?–Sehun solo le dio un sorbo a su limonada.

–Seguramente ya te contaron...Debes de pensar que también le tengo envidia a Jeon, sabes me vale mierda si piensas eso, además todos están a favor de ese imbécil–Dijo serio. Taehyung se asusto un poco ver como se tensaba–Yo te vi antes, ese hijo de... ¡Te enamoró!–Kim dio un brinquito del miedo. Sehun agarró la mano de Kim y le dio un beso, esté rápidamente la alejo. Se bajó de la silla

–No quiero que hables mal de Kookie–Comentó con voz suave, no le agrada como se expresa de su novio. Se dio la vuelta para empezar a caminar, pero no pudo dar más de tres pasos porque Sehun le dio la vuelta bruscamente, haciendo que suelte un gemido por el dolor.

–¡YO TE VI PRIMERO! ¡YO TE IBA ENAMORAR! ¡ESE HIJO DE PUTA, LO HIZO PARA JODERME LA VIDA!–Gritó con odio, viendo como la gente que estaba cerca lo miraba con miedo, Taehyung comenzó a verlo con temor y tembló al verlo tan enojado.

–Sehun...Deja de decir estupideces–Oh apretó sus puños.

–¡Eso piensas!...Sabes algo me dice que ese día te la viera metido te hubieras enamorado de mi, porque eres una perra–Dijo lo último muy cerca de su oído, y sin más se fue. Taehyung sintió sus ojos arder por el comentario.

¿Así lo miran todos?, ¿Parece que solo busca hombres por ahí?...

Bebé...–Taehyung limpio sus lágrimas y se dio la vuelta para regalarle una sonrisa a su bello novio que lo miraba con el ceño fruncido.

–¿Se puede saber porque lloras?, no quiero mentiras–Advierto lo último el de tatuajes viendo como el labio inferior de su princesa temblaba levemente por detener los sollozos. Se dio la vuelta para ir detrás de Sehun, ya que vio cuando este se fue por el lado de las piscinas. Kim corrió para detenerlo.

–No quiero que pelees, por favor–Habló con su voz entre cortada. Jeon paró su caminado. Se dio la vuelta para ver como Tae tapaba su rostro y lloraba bajito. Se acercó y lo abrazo.

–Que te dijo...Quiero saber, estaba algo lejos, pero observé como algunas personas volvieron a verlos, supuse que gritó, me acerque más, pero no pude escuchar lo que hablaban–Explicó el pelinegro consolando a su castaño que escondió su cabeza en el cuello contrario.

–No importa...Solo quiero disfrutar este día junto a ti, mi Kookie–Sonrió. Se separaron del abrazo, Jungkook se encargó de limpiar sus restantes lágrimas. Besó cada una de sus mejillas y su nariz.

Princesa...Sino quieres contarme esta bien, pero no quiero que llores solo, ¿Entiendes a lo que me refiero, amor? –Kim asintió. Rozó su nariz con la de Kook, junto sus labios en un tierno beso.

Jungkook rodeo la fina cintura del menor con sus brazos. Siguieron besándose hasta que el oxígeno faltaba.

–Bien, entonces vamos a comer–Taehyung asintió. Con una gran sonrisa en su rostro, no quiere pensar que Jungkook tenga esa idea de él, porque no sabría que hacer.




















VOTEN, COMETEN Y SIGANME ME AYUDARÍAN BASTANTE 💚

L@S AMO MUCHO.

GRACIAS POR LEER :3

PERDÓN POR LOS ERRORES ORTOGRÁFICOS

¡JEON, DAME TU PALETA! ~KookTae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora