–Es muy grande...Te gustaría probar mi paleta, bebé~–Dijo pervertidamente el mayor viendo como Taehyung estaba incado y sollozaba, con sus mejillas mojadas por las lágrimas silenciosas.
–Por favor...Déjame ir Sehun–Rogó el menor entrecortado, el rubio hizo el gesto como si pensará, para luego agacharse y ver a los ojos al menor.
–NO...–Le respondió para después empezar a reír. Agarro del cabello a Taehyung y lo levantó, le dio la vuelta lo contraminó en la pared haciendo que Tae suelte un gemido.
–¡POR FAVOR, AYÚDENME! –Gritó el catañito, rogando para ser ayudado, no quería que su virginidad sea entregada a Sehun, el quería que su primera vez sea con alguien al que ame.
–¡Cállate, mierda, haz silenció!, te dolerá al principio pero después lo disfrutaras, perrita–Susurró al oído contrario, Taehyung intento zafarse pero no pudo.
–¡Sehun, suelta a Taehyung! ¿QUE MIERDA HACES, AMIGO? –Habló Chanyeol al ver como su amigo intentaba abusar de Taehyung. Rápidamente lo apartó del menor.
Taehyung cayó de rodillas al piso y se hizo al rincón del baño, comenzó a llorar. No tenía fuerza ni para levantarse y huir, se sentía sucio...
Chanyeol se llevó a Sehun que estaba cayendo dormido por tanto alcohol en su cuerpo, él más alto de los dos sabía que su amigo no sabría lo que intento hacerle a Taehyung, a la mañana siguiente Sehun pensará que no hizo nada contra el menor.
El castaño lloraba no simplemente porque estuvo apunto de ser violado por alguien a quien consideraba amigo, sino que también por Jungkook, él le había mentido, cayó en su juego, se dejó enamorar tan fácil de él... Y sabe que aunque deseé que ese enamoramiento acabe, no podrá olvidar fácil a Jeon.
Kim escuchó una voz femenina que se acercaba y pasos de otras personas, abrieron la puerta y rápidamente se acercaron al menor para ayudarlo.
–No me toques por..–Cuando levantó su vista se encontró con esos ojos marrones que no quería ver.
–Tae...–Dijo asustado Jeon, nunca pensó que Taehyung fuera quien lloraba desconsoladamente en el baño, vio salir a Chanyeol pero no pudo ver quien iba con él, ya que exactamente acababa de llegar a la fiesta. Pensó que Kim se había ido ya. Pasaban de las doce de la noche–Dejame ayudarte–Kim solo negó varias veces, intentando calmar sus sollozos, una chica pelinaranja se acercó.
–Amor... ¿Lo conoces? –Kim sintió como su corazón se rompía completamente, Sehun no le mintió.
Taehyung como pudo se levantó, aunque sus piernas estuvieran casi dormidas por estár tanto tiempo en cuclillas, camino ignorando a todos que estaban en el baño, hasta salir de ahí , cuando iba a bajar las escaleras se sentó en la primera grada y cayó de rodillas. Le dolió tanto escuchar que la chica le llamara "amor" a Jungkook, había dolido la palabra, saber que él quisiera llamar así al de tatuajes.
–Taehyung, te llevaré a casa–El menor volvió a ver a Jungkook y sólo negó para empezar a caminar hacía la salida.
Jungkook lo siguió hasta que salió de la fiesta, le importó una mierda que Chaeyoung le estuviera gritando que regresará.
Agarro la muñeca de Taehyung y detuvo el caminado del menor.
–No dejaré que te vayas solo, te llevaré–Taehyung no le contestó simplemente intento zafarse de nuevo...–¿Que sucede?–Pregunto incrédulo.
–¿Todavía lo preguntas?, sabes solo déjame en paz... Yo no quiero saber nada de ti, ¡me mentiste Jungkook!, deje... que me tocaras, porque me sentía querido cuando estaba contigo...y tú solo –Declaró rompiendo en llanto frente al pelinegro, que sintió como su corazón se oprimía al ver tan débil y vulnerable al castaño.
–¿Lo dices por Chaeyoung?, Taehyung ella... –Kim solo soltó una risilla, no quería escuchar más al chico frente a él, quería dormir y olvidarse de toda su vida de mierda que tiene.
–Es tu novia, ya lo sé... Pero no era necesario que me ilusionarás... Tu nunca la mencionaste, yo caí en tu maldito juego, quedé como una perra...¡SEHUN TENÍA RAZÓN! –Gritó desconsoladamente, recordó como el rubio le dijo "perra" al final de cuenta parece que Jungkook también lo vio como una.
El pelinegro sentía sus ojos brillosos, Taehyung estaba, simplemente dolido de una forma que no podía expresar, atrajo al menor a su cuerpo aunque esté no quisiera.
–Yo...me enamoré de ti en tan poco tiempo...tú solo querías pasar un buen polvo... No es justo Kookie... ¿Dime que no solo me vistes como un niño fácil?, fui lanzado contigo, porque pensé que te gustaban las personas confíadas, pero no sabías que mi corazón latía como el de una colegiala...fui ingenua como una–Admitió llorando en el pecho de la persona que lo hirió.
–Taehyung...–Rápidamente se apartó, no quería escuchar a Jungkook, no dejó que le explicará nada. Se dio la vuelta dispuesto a irse, pero en eso Jungkook de nuevo lo agarro de su muñeca.
–Amor, solo déjalo–Habló Chaeyoung. Kim vio a la chica y luego a Jungkook, eso hizo que un nudo se hiciera en su garganta, cuantas veces imagino a Jungkook junto a él, pero parece que imagino demasiado.
Jungkook soltó al castaño, este solo dio la vuelta para seguir su camino, sabiendo que el pelinegro tenía que ser de su pasado.
********
Abrió la puerta de su casa y vio como su hermano y su cuñado lo miraban preocupados.
–¡¿Donde estabas, Taehyung?!–Preguntó desesperado el moreno. El castaño solo intento pasar de largo pero fue inútil, Namjoon no lo permitió–Piensas que te mandas solo, ¡Vives en mi casa!, no quiero que andes de puta, ¡acaso no miras la hora!, ¡¿Que hacías en la calle?! –Namjoon no sabía cuanto afecto esas palabras a su hermano menor. El pelirosa se acercó a su novio para tranquilizarlo, se estaba pasando.
–¡Bien, mañana me iré si eso quieres!, yo...pensé que si venia me preguntarías algo como "¿que pasó hermano?", ¡por eso quisiera haber muerto junto con mamá y papá!, ¡TE ODIO! –El menor corrió hasta su habitación y encerrarse bajo llave en esta.
Namjoon sintió sus ojos cristalizarse, mencionar a sus progenitores era algo muy duro para ambos hermanos.
VOTEN, COMETEN Y SIGANME ME AYUDARÍAN BASTANTE ❤️❤️❤️❤️
PERDÓN POR LOS ERRORES ORTOGRÁFICOS 💓💓
ESTÁS LEYENDO
¡JEON, DAME TU PALETA! ~KookTae~
Fanfiction"Donde Taehyung quiere que Jungkook le de su paleta" Taehyung visita una heladaria, donde conoce a Jungkook que es empleado, el castaño quedó embobado por tal pelinegro, sin duda era su lugar favorito. ~Smut ~fluff ~Taehyung 15 años/Jungkook 18 años