En esta semana Taehyung siempre fue a "visitar" al pelinegro, a pesar que no lo dejan ver siempre pide información sobre su estado, el resultado a sido positivo ya que Jungkook tuvo golpes leves, la bala no logró dañar sus órganos.
Hace dos días Tae fue al hospital...Tampoco lo dejaron entrar, es que era demasiado raro, cuando iba saliendo del hospital pudo ver a Chaeyoung, la ex de Kook salir del lugar...
Jin y su hermano rápidamente se enteraron de lo sucedido, dejaron el viaje de negocios, la vida de Taehyung era mucho más importante.
Seok solo miraba como Tae jugaba con la comida que le había servido, Chan que estaba visitándolo.
–¿Aún no has podido ver a Jungkook?–Preguntó Jin mientras limpiaba unos platos. Kim hizo un puchero y negó triste.
Chanyeol que estaba sentado al lado, agarró su mano y beso sus nudillos.
–Iré ahora, hablaré con él–Kim lo vio con ojos brillosos. ¿Pero...Porque Park si puede entrar a verlo, y él no?.
–¿Crees que te dejen entrar, Chan?–Esté asintió seguro.
–Fui ayer a visitar a Jay, él está mejor e incluso en unos días le dan de alta, a Jeon no lo visite...Tú sabes porque–Kim hizo una mueca, era obvio que sí Park visitaba a Jeon era para una pelea segura.
Jin fue atender una llamada, dejando a los dos solos.
–Sabes, hace dos días intenté que me dejaran entrar, al final no me dejaron, cuando venia saliendo me encontré con Chaeyoung la ex novia de Kook... –Comentó Tae con miraba perdida e imaginando a Jungkook siendo cuidado por esa tipa.
–La verdad se me hace extraño, es que no entiendo porque no puedes entrar a verle, iré ahora mismo, mejor dicho iremos los dos–Kim abrió sus ojos. Y Chan rió.
–Necesitas una explicación, eres el novio–Taehyung bajó la mirada y levemente asintió, Park alzó el mentó de Tae y acaricio su mejilla derecha–No me gusta verte triste, si ver al desgraciado te pone feliz...Te llevaré–Taehyung sonrió y Chan beso su cabeza.
============
Cuando llegaron al hospital, el castaño sintió su corazón latir rápidamente.
Chanyeol fue a preguntarle a la chica, está sin pedir demasiada información los dejo entrar...Taehyung aún no entiende, porque a él no lo dejaban.
–¿Como hiciste para que me dejaran pasar?–Cuestionó Tae viendo al más alto.
–Lo que parece es que tu no tienes permitido visitarlo, me preguntaron sí mi nombre era Kim Taehyung...¿Es por algo no crees?–Explicó Park, subieron al ascensor hasta la habitación correspondiente.
Bajaron del ascensor y caminaron hasta llegar a la puerta correcta. Park golpeó dos veces y la abrió, Tae que estaba atrás, pudo ver a Jungkook comiendo mientras miraba televisión se veía muy sano, sintió sus mejillas calientes al ver los ojos del pelinegro en él.
–¿No vas a pasar, Tae?–El castañito asintió, Chan espero que el menor entrará, se retiró para dejarlos solos.
¿Era lo mejor, verdad?.
El castañito aún no quería ver a los ojos a su novio, tenía miedo y no sabe el porqué.
–¿Porque no habías venido?, pensé que te habías olvidado de mí–Tae rápidamente se sorprendió por el comentario de Jeon.
–Eso no es verdad, yo he venido estos días atrás, no me dejaban entrar–Jeon rodó los ojos.
–No mientas, ni siquiera te has preocupado por mi, te la pasas con ese orejón día y noche–Reclamó el pelinegro, dejando su comida de un lado, se acomodó mejor en la camilla, Kim se sentía dolido, además la forma en que le habla Jungkook hace su corazón doler.
–Kookie, eso no es verdad, no sé quién te dijo esa mentira, todo estos días he querido verte, pero no me dejan pasar, te extraño mucho, me preguntaba como te encontrabas, lloraba al pensar que te ponías mal en las noches y no estaba para cuidarte–Declaró con su voz rota por el nudo en su garganta. Jeon tragó duro y vio como Tae lo miraba a los ojos con esa sinceridad que solo puede ver en él–¿Crees que te olvidará así de la nada?, eres mi novio, el chico del cual estoy enamorado y estaré hasta cuando este viejito, nunca podré amar alguien más...–Añadió rompiendo en llanto, al recordar como Chanyeol le robó un beso, siente que traicionó a Jungkook, eso no fue así, sabe que solo fue un accidente...Nunca podrá sentir nada por Chanyeol, a parte de amistad, además este lo besó sin previo aviso, parece que Baek apareció de nuevo en la vida del alto.
Jungkook solo miraba las manitos de Tae temblando, quería levantarse y mimarlo, para que dejé de llorar, pero está celoso de Chanyeol.
–Por favor, no me hables fríamente, te estoy diciendo la verdad, Kookie–Dijo mientras sollozaba.
–Princesa, ven acá–Tae aún con sus manos temblando se acercó y comenzó a llorar al ver como Jeon le extendía los brazos para que lo abrazara–No llores, cálmate, perdón por actuar así, estaba celoso, cuando estoy así, siempre sale mi lado inmaduro–Confesó mientras hacía un espacio en la camilla para que el menor se acostará a su lado. Comenzó a besar su frente tiernamente.
–Te amo, nunca digas que me olvido de ti–Pidió Tae, el mayor asintió, beso los bellos belfos ajenos, estaban un poco salados por las lágrimas que habían llegado a rondar por esa zona.
En eso la puerta se abrió dejando ver a Chaeyoung con una cara de pocos amigos.
VOTEN, COMENTEN Y SIGANME ME AYUDARÍAN BASTANTE.
PERDÓN POR LOS ERRORES ORTOGRÁFICOS.
L@S AMO 💚
ESTÁS LEYENDO
¡JEON, DAME TU PALETA! ~KookTae~
Fanfiction"Donde Taehyung quiere que Jungkook le de su paleta" Taehyung visita una heladaria, donde conoce a Jungkook que es empleado, el castaño quedó embobado por tal pelinegro, sin duda era su lugar favorito. ~Smut ~fluff ~Taehyung 15 años/Jungkook 18 años