🍭2🍭

13.1K 1.4K 373
                                    

Lo único que rondaba por la cabeza del castaño era el sexy pelinegro llamado Jeon Jungkook, podía jurar que nunca había visto tanta belleza en una persona.

–¿En que piensas tanto, Taetae? –Preguntó Jin sentándose al lado de su cuñado en el bello sofá azul marino.

–Jin Hyung... ¿Puedo ir con usted a donde trabaja?–Cuestino el menor haciendo un tierno puchero, para no ser negado.

–Desde cuando tanto interés en ir, ¿algún motivo en especial?–Taehyung se sonrojó, y Jin sonrió por el acto de ternura.

–¿Conoces a Jeon Jungkook? –Jin sonrió en grande y asintió.

–Claro que si lo conozco, es mi empleado, es un chico guapo y sexy–Halago el mayor dándole una mirada de picardia al castaño–¿Como lo conoces?, es un chico con pocos amigos–Taehyung sonrió recordando cuando tuvieron la pequeña conversación en la banca.

–Pues solo hemos hablado una vez, y... –

–Te gustó, ¿o me equivoco? –Interrumpió Jin. Tae asintió nervioso.

–Si, es muy  lindo, sus tatuajes lo hacen ver tan sexy, pero su sonrisa de conejito lo hace ser tierno–Suspiró enamorado el castaño, Jin solo reía, ¡por fin Taehyung se había enamorado!, aunque espera que su cuñado sea correspondido.

Jin se fue a su habitación para dormir, pues había sido un día pesado, Taehyung se fue a la suya para hablar con su mejor amiga...Claro que hablaron de él sexy pelinegro.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Taehyung sentía como sus manos sudaban, estaba muy nervioso, vería a el chico que estuvo por sus sueños estas noches, Jin le dio permiso una semana después para que fuera a la heladaria. Ni siquiera sabía si estaba vestido correctamente, quería verse lindo para el pelinegro.

Cuando llegaron, Jin claramente fue el primero en llegar, Taehyung entró con él, aliviado que no estuviera el chico que le gusta.

–No tardará en venir, así que procura disimular un poco–Aconsejó Jin, mientras se iba para un cuarto que habia en la heladaria.

Taehyung empezó a usmiar la tienda, ese lugar no daba con la personalidad de su crush, observo los carteles que presentaban las diferentes clases de helados y paletas que vendían en ese lugar, las sillas, mesas eran de color rosa pastel y blanco, demasiado cute.

Estaba tan entretenido viendo los tipos de sabores de paletas, que no se dio cuenta que alguien había entrado.

–¿Disculpa, tu quien eres?, ¿Nuevo empleado? –Pregunto un chico rubio, alto, guapo y sexy ¿este acaso era el paraíso?, Taehyung supuso que si no conociera a Jungkook, el chico frente a él fuera el dueño de sus sueños.

–Soy el cuñado de tu jefe–Habló el castaño viendo al chico sexy frente a él.

–Bueno...Mi nombre es Sehun, ¿el tuyo?–Taehyung sonrió.

–El mio es Taehyung–Se presento el castaño, el rubio le regalo una linda sonrisa, se fue a vestir para empezar a trabajar.

Habían pasado exactamente una hora y Taehyung conoció a otro chico llamado Chanyeol  que trabajaba ahí, no era nuevo que fuera tan guapo, por lo visto Jin tenía buen gusto para los empleados.

El castaño se acercó a Sehun que atendía amablemente a un par de chicas.

–Sehun Hyung, ¿solo tu y Chanyeol Hyung, trabajan hoy? –Sehun termino de atender a las chicas y fijo su mirada al lindo chico.

–No. Somos tres chicos a Jungkook parece que le agarró la tarde, ¿Porque? –Taehyung sintió como su corazón se aceleró con solo escuchar ese nombre.

–Curiosidad nada más–Mintió el menor sonriendo.

Se sentó en una de las mesas ha esperar a su amado, se dio cuenta que solo chicas visitaban la tienda y uno que otro chico, pero las femeninas se apoderan del lugar, Kim no las culpa, ese lugar estaba lleno de chicos sexys como empleados.

Cuando la tienda estaba sola, Sehun se acercó a la mesa de Taehyung para sentarse en la silla de al lado.

–¿A quien esperas, pequeño?–Cuestionó el rubio, se dio cuenta que el castaño no paraba de ver la puerta.

–No exactamente así... –Se avergonzó, seguramente Jungkook ni siquiera lo recuerde y él como tonto hasta soñando con él.

Chanyeol se acercó y se sentó con los dos chicos en la mesa.

–¿De qué hablan, chicos? –Preguntó el alto, comiendo una paleta de limón.

–Nada...Solo le preguntaba a Taehyung si esperaba a alguien–Explicó el rubio sonriendo.

–¿Esperas a tu novia? –Chanyeol preguntó mientras lamia su paleta.

Taehyung rápidamente negó–No me gustan las chicas–Declaró sonrojado. Sehun y Chanyeol se sorprendieron.

–Pues a mi tampoco me gustan–Musito Sehun. Y Chanyeol asintió.

–A mi tampoco, yo tengo novio, ¡Ah mi Baekhyun! –Habló como bobo enamorado el más alto de los tres.

Sonrieron–¿Entonces...Tienes novio?–Preguntó Sehun nervioso, rezando porque la respuesta sea negativa.

–No...–Cuando Sehun iba hablar la puerta se abrió dejando ver al chico que tanto anhelaba Taehyung. Venía con una camisa negra pegada, unos jeans ajustados negros y unas botas del mismo color, que decir de la chaqueta de cuero y su gorra, Taehyung sintió como su boca se hacía agua.

El pelinegro se acercó hasta los tres chicos, sorprendido cuando vio al castaño con la cabeza baja.

–¿Porque tardaste tanto, Jeon?–Dijo Chanyeol mientras terminaba su paleta y se ponía de pie para atender a las chicas que entraron a la heladaria.

–Perdón por tardar–Se disculpo el pelinegro, Sehun solo le dio una palmadita en la espalda para levantarse y ayudar a Chanyeol.

–¿Trabajarás aquí?–Pregunto Jungkook para llamar la atención del menor.

Taehyung tímidamente levantó su mirada para conectarla con la de Jungkook.

–No...–Fue lo único que dijo, Jeon sintió como su corazón se aceleró a encontrarse con la mirada del chico que no pudo salir de su mente.























Voten, cometen y siganme me ayudarían bastante 💕

Espero les guste esta nueva historia y le den apoyo ❤️

Perdón por los errores ortográficos.

¡JEON, DAME TU PALETA! ~KookTae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora