Pues a pesar de los días, la relación de Taehyung y Jungkook íba bien, el pelinegro ahora que sabe de los sentimientos de Chanyeol hacía su novio es más posesivo con el castaño, eso no le molesta en absoluto al menor.
–¿Porque no, Jinnie Hyung?–Lloriqueó Taehyung, puesto que su cuñado se iría con su hermano a otro tonto viaje de negocios. Jin le dijo que se quedara con su amiga Jiwoo pero Tae quiere quedarse con su novio Kook–Prometo no hacer nada malo...–Jin soltó una risilla, sabia que eso era imposible.
–Estas mejor con tu amiga, además Jungkook anda muy sobreprotector contigo, ¿no quieres librarte un poco?–Kim solo negó, le fascina que Kookie sea celoso.
–Nop~, Kookie es un amor, además sí está celoso es porque me ama–Habló orgulloso, Jin rodó los ojos.
–Si Nammie te da permiso, yo también–Tae dio un pequeño gritó y se fue acostar al sofá de la sala, ¡¿que su hermano lo deje ir?! ¡Eso sería casi imposible!.
Eran las nueve de la noche, Namjoon estaba acostado en el sofá ya que salió temprano del trabajo. Tae estaba nervioso, poco a poco se sentó en el sofá pequeño, quedando enfrente de su mayor.
–Hermanito~, Kookie vendrá por mi, para que estos tres días duerma en su casa–Namjoon solo apagó el televisor, se puso serio, no le agrada la idea, pero sabe que Jeon lo cuidará más que él.
–Está bien, pero que no te toque de más, sino...Le cortaré las bolas–Tae brincó de alegría y abrazo a su hermano, solo sonrió, no todos los días era de apreciar la bella sonrisa de su hermano.
Taehyung corrió hasta su habitación, le mando un mensaje a su novio para que viniera por él, ya que solo estaba esperando que el menor le confirmará.
==========
Jin estaba en la cocina, Namjoon miraba sus redes sociales, Tae estaba ansioso esperando a su enamorado. Cuando el timbre fue sonado rápidamente el menor corrió para abrir la puerta. Un sexy pelinegro sonrió ladino al ver a su princesa recibirlo con una bella sonrisa.
–Amor~, te extrañe mucho–Jeon dio un beso en los labios al menor, para responder luego con un "yo también".
–¿ya estas listo, bebé?–Tae asintió feliz, ¡estaría con su Kookie!.
Namjoon dejó su celular a un lado y se acercó a la joven pareja. Se cruzó de brazos, vio de pies a cabeza a su cuñado.
–Sé que puedes cuidar muy bien a mi hermano, así que por esa razón lo dejaré ir...–Confesó aún con cierto enojo.
–Claro que lo haré, no se preocupe por eso–Jeon dijo serio, además, él ama a Taehyung y por esa razón lo cuida demasiado...Es su princesa.
========
El menor estaba en el cuarto de Jungkook viendo una película mientras comía pizza, el pelinegro estaba en el baño, no pudo comer tanto ya que su lindo novio tenía demasiada hambre.
Tae dejó la caja de pizza vacía en el suelo, fijo su vista en su novio que le sonrió con malicia, Jeon se acercó y se sentó junto a él, por un momento solo se vieron a los ojos y se sonríeron con amor.
–¿Porque me miras así, Kookie?–Preguntó nervioso Tae, el mayor solo le dio un beso en la frente.
–Tengo suerte que me hayas elegido...Te amo demasiado– Tae sonrió y se lanzó abrazarlo, se subió encima de él, repartió besos en todo el rostro del mayor.
–¿Que harías, sino hubiese sido así?–Jungkook soltó un suspiró.
La verdad si Taehyung no lo hubiera elegido y por ciertas razones estuviera con alguien más... Lucharía para poder enamorarlo.
Jeon de cierta forma entiende a Chanyeol, no se puede mandar al corazón, Park se enamoró de Taehyung.
–Te habría enamorado, pero si tú no me hicieras caso te dejaría ser feliz con quien tuviera el privilegió de estar contigo–Tae escuchaba atento, Jeon Jungkook... Era su respuesta al preguntarle sobre amor y felicidad.
Taehyung comenzó a dar besos húmedos a su novio mientras se movía lentamente sobre el miembro del mayor.
–Me encanta como te mueves~...–Taehyung comenzó a jadear conforme sus movimientos aumentaban y las falsas embestidas que daba Kook, cambia la atmósfera a una excitante.
–Kookie, quiero mi paleta...Antes de dormir–Jeon gruñó, cambio de posiciones dejando a Tae sobre la cama y él encima.
–Daddy...Te dará tu paleta–Tae gimió como respuesta.
-----------
Jeon daba fuertes estocadas al menor que escondía su carita en la almohada, Jungkook seguía abusando de su agujero...Amaba que fuera lento pero profundo.
–Amor...Más rápido ¡ah!–Jadeo Tae al sentir como Kook entraba más en su cavidad anal. El de tatuajes, solo podía ver como su novio era una hermosa obra de arte, ver su espalda brillosa por el sudor, su trasero alzado solo para él, ver sus mejillas rosaditas y su cabellos despeinados–Kookie... ¡Mgh!–Jeon cambio posición poniendo a Tae de medio lado, estaba muy agotado y las piernas del menor estaban débiles.
Cuando estaban en posición de cucharita, Jungkook separó las piernas de Taehyung.
–Mi amor, te amo~, ábrete para mi–Tae asintió con su respiración agitada, Jeon llevo dos dedos a su boca los lleno de saliva y busco la entrada del castañito.
Metió uno, pudo ver como Tae mordia sus labios y se topaba más a él, quería jugar un poco con él...
–Kookie quiero...Tu pe.. ¡Ah!–No pudo terminar la frase cuando Jungkook sacó los dígitos e introdujo su falo.
Comenzó a embestir al pequeño, los dos estaban sudados y cansados, pero querían llegar juntos al clímax.
–Ya...no aguantó más~–Jungkook dio un beso en el cuello ajeno, con dos estocadas más los dos se corrieron.
–Me encanta...Amo hacerte el amor–Tae sonrió. Se dio la vuelta, para quedar cara a cara con su amado.
–Sabes...Todavía recuerdo el primer día que hablé contigo–Confeso Tae, escondió su rostro en el pecho desnudo del mayor, pudo sentir el latir del corazón del pelinegro–Nunca me imagine llegar hasta acá contigo–Jeon besó la cabellera del más pequeño, los dos eran un par de tontos enamorados.
VOTEN, COMENTEN Y SIGANME ME AYUDARÍAN BASTANTE ❤️
¡GRACIAS POR LEER!
*Perdón por no actualizar, pero Wattpad estaba demasiado inestable*
L@S AMO 💓
PERDÓN POR LOS ERRORES ORTOGRÁFICOS 🥰
ESTÁS LEYENDO
¡JEON, DAME TU PALETA! ~KookTae~
Hayran Kurgu"Donde Taehyung quiere que Jungkook le de su paleta" Taehyung visita una heladaria, donde conoce a Jungkook que es empleado, el castaño quedó embobado por tal pelinegro, sin duda era su lugar favorito. ~Smut ~fluff ~Taehyung 15 años/Jungkook 18 años