🍭6🍭

11.7K 1.2K 156
                                    


–¡Taehyung me harías un favor!–Habló Jin, mientras miraba el horario de ese día.

–¡Claro!, ¿Que necesita? –Respondió con su bella sonrisa rectangular.

–Jungkook, tiene día libre hoy, pero no tiene el horario nuevo que habrá a partir de mañana, ¿puedes llevarle la carpeta? –Informó el mayor. Taehyung no tenía ganas de salir, aunque fuera por ver a su hermoso pelinegro.

–¿Porque no le envías foto, Hyung? –Habló con pereza el castaño, Seokjin rió.

–¡Jeon nunca me contesta!–Aclaró. El menor rió.

–Esta bien ¿Ahorita quieres que vaya, verdad? , porque en la noche iré a una fiesta–Jin asintió, le dio la carpeta al menor con los horarios cambiados. El castañito la tomó entre sus manos, para después irse.

*******

Mientras llegaba a la casa del mayor, con sus manos sudadas por los nervios de ver a Jungkook, pues aunque no le gustaba verse tímido ante Jeon, la verdad le daba un poco de vergüenza verlo, después del excitante encuentro.

Tocó el timbre de la casa, para que después de ocho segundos la puerta fuera abierta. Kim sintió su boca hacerse agua al ver a Jungkook consoló unos pantalones de cuero, sin camisa, dejando ver sus bellos tatuajes en su brazo, y su muy bien marcado abdomen.

–¿Que haces aquí, pequeño? –Preguntó con una sonrisa Jeon, que estaba a punto de tomar una siesta, pero cuando el timbre sonó, rápidamente se levantó para ver quien era, la verdad está muy sorprendido de ver al hermoso Kim Taehyung.

–Perdón...–Dijo tímidamente, ¿desde cuando se hace el tímido con él?–Es que Jin me dijo que te diera ésta carpeta, con los nuevos horarios–Habló tímidamente entregándole la carpeta a Jeon, éste la acepto rozando los dedos con el menor, sintiendo una corriente eléctrica pasar por su cuerpo.

–La verdad me alegra verte, y gracias por traerlos hasta mi casa, pequeño–Agradeció el pelinegro, Taehyung sonrió y asintió–¿Quieres pasar? –Ofrecio Jeon, El castaño, quería pasar, pero, si lo hace no tendrá tiempo para arreglarse para ir a la fiesta.

Pero no podía decirle que no a su amado Jeon, así que entró a la casa del mayor.

–¿Tu hermana no está hoy tampoco? –Preguntó.

–No, posiblemente mañana no trabaje, no sé–Habló, para dirigirse a la cocina. Taehyung lo siguio–¿Tienes hambre?.

Taehyung quiso decirle "si, pero de ti, mi amor". Pero no sería muy directo, aunque la verdad lo es.

–No, gracias, no tengo hambre–Jeon sacó una manzana para empezar a comerla, mientras Taehyung se quedó parado en su lugar jugando con su deditos. Jeon sonrió ladino, ¿Taehyung tímido? Eso era nuevo, siempre era el más lanzado.

A pasos lentos se acercó a él. Hasta quedar frente a su rosadito rostro.

–Princesa... Andas muy tímido, ¿Que sucede? –Habló ronco, para tirar la manzana al basurero, y levantar el mentón de Taehyung con sus dedos.

–Yo...No se–Admitió. La verdad no sabe la razón, si es por verlo sin camisa, o por pensar en el encuentro donde él hacía su trabajo en la virilidad de Jeon.

–Sabes, me gustas más cuando estas...sonrojado–Declaró Jeon al oído del más bajito, que solamente tapo su rostro con sus manos.

–Kookie, tu me gustas más...tímido–Jeon rió y quito las manos del rostro de Kim, para luego besar su frente.

Jungkook rozó su nariz con la del menor, para después pasar sus manos por la fina cintura de este. Lo acercó más a su anatomía y bajo más sus manos hasta las caderas de Taehyung que solo se dejaba hacer por el pelinegro.

–Eres muy hermoso...el día que te vi en la banca, no dude en ir a sentarme a tu lado, para al menos saber tu nombre–Declaró Jeon, el menor escondió su rostro en el cuello de Jungkook.

–A pesar que tienes una carita de ángel, eres todo lo contrario, aún puedo recordar tu lengua en mi polla, princesa, ¿tu lo recuerdas? –Taehyung asintió avergonzado. Jeon bajo más sus manos para posarlas en el redondo trasero del menor. Este soltó un brinquito al sentir las manos contrarias amasar su culo.

–¿Deberia de complacerte ahora a tí? –Cuestionó al oído de Taehyung y morder su lóbulo. El menor jadeo.

Sin esperar respuesta del más bajo, lo cargo hasta llevarlo al sofá de su sala. Lo acosto y él se colocó encima, sin llegar aplastarlo.

–Kookie, Ten-go que irme~...–Susurro jadeando. Jeon empezó a besar su cuello, dejó pequeños besos húmedos en esa zona.

–Eres tan...perfecto–Kim mordió su labio cuando sintió las manos de Jungkook bajar de un tirón sus short y su ropa interior. Se tapo la cara de vergüenza, haciendo que su rostro se pinte de un tono rojizo.

Jungkook admiro el cuerpo del contrario, ¡Dios, era maravilloso!, su piel era de un tono canela, era tan sueve tal cual un algodón.

Pasó sus grandes manos por las esbeltas piernas de menor, este soltó un fuerte gemido por la acción.

–No es necesario~...que lo haga–Habló entre temidos Taehyung que mordia su labio y agarraba su propia camisa entre sus dedos.

Jeon ignoro al de tez canela para pasar la yema de su dedos por los muslos del castaño, con sumo cuidado abrió sus piernas, dejando expuesta la parte donde haría su acción.

Beso la frente de Kim, para después bajarlos los besos del cuello hasta la pancita adorable del castaño.

–Mmm~–Jadeo tímido Taehyung, Jeon rió y besó el muslo interno.

Taehyung se estremeció por la acción, Jeon agarró entre sus manos el miembro de Taehyung y comenzó a bombear lentamente, para después dejarlo goteando y concentrarse en el pequeño agujero que se contraía frente a sus ojos.

–¿Nunca nadie a estado ahí, cierto? –Confirmó Jeon para besar cerca de la entrada de Kim, y este intentara alejarlo.

–No hagas eso, Hyung ¡Ah!~–Gimió cuando sintió la lengua de Jeon dentro de su entrada virgen.

Metio su músculo, dando embestidas en la entrada de Taehyung mientras este gemía agudamente, y tapaba su rostro por la vergüenza.

Pasó su lengua por todo el ano del menor, para después seguir besando hasta llegar a la boca de este.

–Sabes...delicioso–Quito la manos del rostro del castaño para intentar besarlo, pero este se negó. Jeon rió–Es imposible que tu tengas asco ¡y yo no! –Dijo Jeon para agarrar el menton de Kim y besarlo en los labios, para que este sienta su propio sabor.

–Kookie...~–Jadeo Taehyung para pasar sus brazos por el cuello de Jeon para empezar un lujurioso beso.



















VOTEN, COMETEN Y SIGANME ME AYUDARÍAN BASTANTE 💕💕💕💕

L@S AMO 😊❤️❤️

perdón por los errores ortográficos 💘👀

¡JEON, DAME TU PALETA! ~KookTae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora