- DÍA SIGUIENTE -
—————
El menor después de terminar sus tareas escolares se vistió casual para ir a la heladaria, bajó de la habitación para tomar camino a lugar donde trabajaba su novio.
–¿Taehyung, a que horas regresaste ayer?, tuve que mentirle a mamá, ya habíamos quedado en que vendrías a cenar–Habló furiosa la rubia viendo como su amigo se sonrojaba y bajaba la mirada avergonzado.
–Bueno, no sé exactamente a la hora que regresé, ¡pero enserió lo siento!, no fue mi intención–Se disculpó nervioso, luego que tuvo la llamada de su hermano, que no fue para nada grata, Jungkook lo consoló, espero que se calmará para luego traerlo a casa.
Jiwoo vio con una risa burlona a su mejor amigo, se cruzo de brazos y soltó una carcajada.
–¿Y que tal estuvo, Taetae?, ¿Duele mucho? –Preguntó sin descaro la rubia, el castaño abrió sus ojos sorprendido y se tapo la cara con sus manos.
–Deja de molestarme, Jiwoo, pero sí...Me gustó, y duele mucho–Explicó con voz suave, de todos modos sabía que mentirle no serviría de nada.
–¡Ya eres todo un hombre, Taehyung! –Se burló la chica, revolvió el cabello de su amigo–Me alegro que hayan hablado, se nota que esta muy loco por ti, créeme que un bad boy como él no lo encontrarás tan fácil–Dijo riendo. Taehyung asintió con sus mejillas rosaditas–Ahora ve por tu novio, tomaré prestado tus cuadernos para copiar las tareas–Habló y Kim solo rodó los ojos, salió de camino a la heladaria.
***********
–Me alegro que todo se haya arreglado, ¿por qué son novios ahora, cierto? –Habló Chanyeol viendo como Jeon sonreía mientras limpiaba una mesa de la heladaria.
–Sí...Todo está bien, gracias Chanyeol, tú hablaste con él–Agradeció el pelinegro al más alto, éste solo asintió con una media sonrisa.
–¿Ytú con Baekhyun, como te va? –Él alto se tenso por la pregunta, pero es que la verdad Baek lo había terminado, por una estupidez que hizo.
–Él y yo...Ya no somos novios, me terminó–Comentó viendo con tristeza a Jungkook que solo hizo una mueca.
–¿Que hiciste, Park? –Chanyeol se sonrojó, no podia decirle que sin querer en vez de llamar a su novio por su nombre lo llamo Taehyung.
–Una tontería, pero no pienso dejarlo ir–Dijo inseguro. Jeon asintió de acuerdo, él también no se rindió con su castañito.
En eso Jin entró a la heladaria acompañado de otro chico con tatuajes en su cuerpo, alto, delgado muy atractivo... Jin tiene algo con los chicos con tatuajes.
–Park, Jeon, vengan por favor–Ordenó el lindo pelirosa, los dos mencionados se acercaron a su jefe–Chicos, el es Jay Park, y como Sehun renunció, él trabajará aquí junto a ustedes–Explicó el de labios gruesos, Jeon y Park asintieron, mientras que Jay los miraba con una sonrisa–Espero se lleven bien, Jeon te toca cerrar ahora...ven quiero hablar contigo un momento–Dijo. Los dos Park se fueron a sus puestos mientras Jungkook se sentaba en una mesa junto a Jin.
ESTÁS LEYENDO
¡JEON, DAME TU PALETA! ~KookTae~
Fanfic"Donde Taehyung quiere que Jungkook le de su paleta" Taehyung visita una heladaria, donde conoce a Jungkook que es empleado, el castaño quedó embobado por tal pelinegro, sin duda era su lugar favorito. ~Smut ~fluff ~Taehyung 15 años/Jungkook 18 años