El día siguiente siguió sus labores como si nada, aparentando que estaba tranquilo y feliz de la vida. Saludo primero a la señora Jackson, pidiendo su ración de churros diaria, comiéndolas como siempre con un tazón de café.
Saludo a Bruce, entregándole las hierbas que le había pedido como labor, luego fue a la casa del alfa Steve para pedir sus tareas del día. Las hizo efectivamente, con la mente en automático y la llama en su vientre que aún no desaparecía, su miembro aun goteaba pequeñas gotas de lubricante, teniendo a veces una mancha en su pantalón.
Ned y Michelle estaban preocupados, estaba hace unos días ido, no sabia que le pasaba a su mejor amigo.
-¡Oye pito-parker!-
Los dos se miraron nerviosos cuando Flash apareció, haciendo gala de sus músculos y el cabello rubio perfecto, parecía ser hijo del alfa si no fuera por la actitud tan cabrona.
Un pequeño gruñido nacido de su pecho, y el rastrillo en sus manos comenzó a quebrase por la fuerza.
-¿Qué quieres?- la voz usual tímida del chico había desaparecido, cambiada a una llena de agresión y hostilidad.
-Bucky dio equipos para hacer guardias, y tu maldito marginal eres mi inútil compañero, mueve el culo rápido que no tengo tiempo-
Los músculos de su cuerpo se hicieron mas tensos, el aroma de ira comenzó a emanar, y su rostro adquirido una expresión fría.
-jodete- escupió desafiante.
Michelle y algunos otro se taparon la boca, no creyendo que lo había dicho.
-¿Qué dijiste Parker?- apretó el puño, acercándose al mas pequeño, de frente en frente, gruñéndose agresivos.
-Flash, no seas cabron y deja de molestarlo- le gruño su amiga.
-que eres un maldito cabron que se cree superior a los demás solo porque eres sobrino del beta, solo porque tu padre no te da una mierda, ¿pero sabes qué?, está cogiendo con su empleada y quiere mas al hijo de la sirvienta que a ti, no me sorprendería esta vez de echara de su casa por lo hijo de puta que eres- la expresión del castaño era de gratificación, cínica y llena de satisfacción al ver la afección palpable en el rostro del rubio.
-muérete- le dio un puñetazo a Peter en el rostro.
-¡Peter!-
El mas pequeño se quedo sentado en el suelo, con el flequillo tapando su rostro, sin reacción alguna.
-¿Peter?- Michelle se acercó preocupada.
La risa proveniente del castaño la dejo desconcertada.
Se quedo paralizada al ver los ojos de su mejor amigo prendidos en un amarillo antiguo, con los colmillos sobresaliendo de sus labios, facciones mas duras, las orejas sobre su cabeza hacia atrás y la cola tensa.
Se lanzo cual bestia encima del rubio, comenzado a lloverle golpes al brabucón que poco se defendía.
Se sentía tan correcto, tan liberador, tan bien, tan gratificante como flash comenzaba a pedir un pare a sus golpes, comenzando a sangrar por su nariz. Ya no más, ese cabron lo haría pagar por todas desde la primera vez que se vieron.
Unos brazos debajo de sus hombros lo sujetaron, jalándolo encima del brabucón y pegándolo contra el suelo, inmovilizando sus garras contra la tierra.
-cálmate- un susurro en forma de orden le hizo encogerse y gemir, parando su forcejeo, mostrando el cuello en sumisión.
Steve le ordeno a su beta que llevara al herido a la enfermería, mientras seguía inmovilizando a Peter hasta que le fuego de rabia se apagara. Ordeno a los demás cachorros que se retiraran lejos, incluso ante las protestas de Michelle.
ESTÁS LEYENDO
Through my blood (Starker)
FanfictionDonde Tony es un vampiro de siglos y Peter un licantropo joven. Starker. Historia corta. Los sucesos avanzaran rapido. Por: Mari y Andes.