6

2.7K 370 7
                                    



Steve miro con detenimiento a Peter, esperando alguna reacción.

Esta mañana la labor que le puso al niño era custodiar y limpiar la casa de la hija de un compañero que buscaba pareja a su hija, que sufría de un calo inesperado.

Pensó que el joven estando en pleno celo también reaccionaria, se fue a sus tareas, confiado que cuando volviera ya estaría preñada la joven.

Pero sorpresa que se llevo al ver Peter tal como lo dejo, sentado en las escaleras de la entrada, con una mirada de pistola y la piel sudando. Aun escuchaba los ruegos de la muchacha adentro en agonía.

La mancha de lubricación y bulto enorme en los pantalones no le fue desapercibida, menos el aroma a deseo puro en el aire.

-¿ya puedo irme?- gruño.

-si-

Era malo, ese niño ya tenia elegida una pareja para aparearse, solo esperaba que ese aroma de hace días no fuera de aquel vampiro de la realeza. Lo tendría vigilado hasta que pase su temporada.



Esta noche era lo mismo, en su cama ardiendo en pena, mojando las nuevas sabanas limpias, el aire denso y difícil de respirar, y una erección que no se iba.

Gimió frustrado, acariciándose la erección con la mano, como le había aconsejado Bucky, pero no resultaba, no podía tener satisfacción alguna.

Se imaginaba al inmortal empotrándolo contra la pared, embistiéndolo con furia y la sangre escurriendo de su cuello.

Ya este punto no le importaba lo que el alfa ordenaba, lo necesitaba, necesitaba tanto de aquel ser de la noche.

El viento soplo, y un aroma conocido le hizo detenerse, con los ojos amarillos prendidos y un gruñido en su pecho.



La manada de Rogers...

Como no pudo pensar que el niño vendría de aquella manada, pensó que desde lo ocurrido se habían ido de estas tierras, pero parece ser que ese hombre faltaba algunas de sus promesas.

Las luces del fuego de las múltiples cabañas, los lobos recorriendo fronteras y niños aun jugando en la noche le hizo replantearse si era buena idea hacer esto.

No soporto no saber sobre Peter, esperando a que anocheciera y salir de su morada, caminando al final del bosque negro, topándose que Steve gobernada aun aquellas tierras.

Un vampiro como el llamaría mucho la atención, su vestimenta no era la usual para este siglo, sin duda seria un sol entre la noche, además de sus ojos rojos sangre únicos, debía haber otro modo.

Entonces una idea se le cruzo por su mente, que el cachorro fuera a el...

Se mordió la muñeca, liberando un torrente de sangre espesa, humectando la copa de un árbol, y la brisa del oeste llevarla a la manada. Estando tan acostumbrado Peter por su aroma no le sería difícil ubicarlo, no estaba seguro si Steve lo recordaría, ya habían pasado mas de 287 años desde que vieron.

Si, era probable que tan pronto lo vea con uno de sus queridos jóvenes vaya tras su cabeza u obligatoriamente tendría a echar a Peter, si fuera el caso de la primera tenían cuentas que arreglar, en caso de la segunda con gusto recibiría a Peter en su casa, con tía incluida.

Un aullido desde la lejanía le hizo sonreí....



Salió con apuro de su cabaña, rompiendo la puerta en el proceso. El calor contrastaba con el frio de afuera, acariciando su cuerpo desnudo sudado.

Espero que una brisa llegara nuevo, relamiéndose en donde esta esa exquisita fragancia que tanto extrañaba.

El viento de las llanuras del oeste fue compasivo, soplando otra vez, oliendo la esencia pura de ese hombre tan magnifico.

Corrió, tanto como sus dos piernas se lo permitía, estaba tan ido que no considero transformarse. Seguía el aroma como polilla a la luz contra el viento, relamiéndose gustoso al sentirlo cada vez más cerca.

Cruzo la frontera sin dudarlo, adentrándose en el bosque verde, buscando aquel inmortal que tanto lo hacía arder en pasión.

-¡alto!-

No vio venir el grande cuerpo de alfa tirarlo contra el suelo, inmovilizándolo contra las hojas del otoño escaso, con los ojos rojos de alfa líder ordenándole. No almendro, le respondió con agresión, desafiándolo.

-no ira con él, ¡te quedaras aquí! -

-¿Por qué no puede irse conmigo Rogers?-

Steve cerros los ojos, reconociendo el timbre de voz a su espalda.

Ahí estaba, igual como siempre, aquel príncipe real hijo del rey Howard, igual de cautivador que la ultima vez que lo vio, y letal por supuesto. Los ojos sangre y la mueca de ira en su rostro a su persona eran tan obvias como la luna en el cielo.

-seños Stark...-rogo Peter recobrada la conciencia, suplicando el tacto del vampiro.

-¿Qué mierdas le hiciste? ¿Qué quieres con un niño? - le ladro al vampiro.

-lo que tu pienses no me interesa Rogers, dejo de serlo hace dos malditos siglos. No le toque un cabello, y lo que quiera con el te vale un comino, no he violado el acuerdo. ¡suéltalo! -

-¿esta es acaso una forma de atacarme? ¿Qué ya no tuvimos suficiente? -

Tony lo miro con enojo...

-yo tuve suficiente, cuando mataste a Rhodey bajo el maldito sol, con ayuda de esa traidora- siseo cual serpiente mostrando sus colmillos.

- ¡no podía hacer nada! ¡ustedes querían armar una guerra! -

-¡trataba de evitarla! ¡pero tu no me apoyaste! ¡te dejaste manipular de su estúpido padre! ¡cuando fue mi madre que te acogió! -

Golpe bajo...

El rubio bajo la mirada, aun recordado los momentos felices al lado de Tony con la preciosa María.

No vio venir el golpe en su rostro, mandándolo a chocar contra un árbol, ni el siguiente después de ese en su pierna, dejándola momentáneamente invalida.

Trato en enfocar sus ojos azules a su oponente. Observo como el inmortal cargaba en sus brazos a Peter, que se colgó en su cuello, gimoteando de alivio.

-¡Steve!- Sam llego a su lado, sin quitarle al vista a Tony, aun sorprendido que este después de tanto tiempo a su frente. Natasha apareció de nada en la oscuridad, aterrizando aun lado del alfa, lista para lo que ocurra.

Tony arrugo la nariz al verla, apretando a Peter en sus brazos.

-no puedes llevártelo-

-mírame Wilson- se volteo tranquilo en dirección contraria hacia el bosque negro.

-¡si te lo llevas será considerado un traidor!-

- traidores hay muchos, solo saco a un inocente en medio- de un parpadeo ya no estaban los dos a sus narices. La pelirroja quiso seguirlo, pero Steve le negó, difícil de entender para hacer algo ahora.



las publicaciones continuaran mañana y su final.

Through my blood  (Starker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora