Mikellino capitulo 1.

6.8K 285 21
                                    

Esta es la historia de cómo alguien puede sumergirse tanto en su miseria que llega al punto en donde uno comienza a soñar...

Bienvenidos a mi historia.

Soy Miguel, un chico que cursa su último año de escuela antes de ir a la universidad, realmente no hay nada interesante sobre mi vida. Nací en una familia bastante normal con una hermana y mis padres, como en todas las historias, mis padres no están nunca en casa y mi hermana está en su propio mundo, a pesar de que vivimos en la misma casa somos solo unos desconocidos más.

Ya que estamos hablando de mi, me gustaría comentar sobre mi vida escolar, no hay mucho la verdad, en mi escuela la paso con mi grupo de amigos los cueles no es por presumir pero somos bastante populares y bueno, soy grandioso la verdad.

Dentro de mi grupo de amigos se encuentra el hombre más caliente y perfecto de toda la jodida escuela y si, estoy enamorado de él y si, es mi mejor amigo, no sé si reír o llorar, es lo que me pregunto todos los días.

Nuestra relación es... bueno seré sincero, vivimos en un joteo todos los días, con esto me refiero a que siempre hay tensión entre nosotros y al principio era juego pero ahora...

Lo que antes se convertían en besos lanzados al aire, ahora son chapes en los baños de la escuela, anoescirto, eso quisiera. Dejémoslo en qué hay mucha tensión y que de vez en cuando hago insinuación cada que viene o voy a su casa, y para mi buena suerte, esta semana nos iremos a vivir juntos...

Y eso es un poco sobre mi, ¿están listos para ver esta increíble historia con giros inesperados?






Okey y antes de que me maten, me da cringe  leer esta historia la verdad, por eso por mi bien y por los nuevos que leerán esta historia pues la resubire JDBSJRJJW.

Mikellino (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora