Javier abrió sus ojos con pesadez y logró ver cómo a su lado se encontraba su mejor amigo dormido, lo miro por unos segundos y sin darse cuenta ya se encontraba sonriendo como idiota. Estaba bien que el menor fuera tan lindo estando dormido?
Sin moverse solo se dedicó a admirar al castaño, podía notar como su boca se encontraba un poco abierta y sus mejillas se abultaban tiernamente mientras unos cuantos mechones le caían por encima de sus ojos, Javier decidió dejar de mirarlo y se sentó sobre la cama notando que ya se había hecho de noche, pronto recordó que un amigo suyo vendría a dejarle una caja a Miguel y decidió salir de la habitación para estar atento de que el ruido del timbre no despertara a su amigo, así que decidió sentarse en el sofá a esperar.
Al cabo de un par de minutos escucho como la puerta era tocada y rápidamente fue a abrir notando a Rubén con una caja en sus manos.
- No iba a venir Ari? - Javier tomó la caja y dejó pasar a su amigo mientras llevaba lo que traía en sus manos a la habitación de Miguel, al dejar la caja en el piso fue nuevamente a la sala y se sentó al lado de su amigo -
- Se suponía pero me pidió que te entregara la caja porque tenía cosas que hacer - Javier asintió ante la respuesta del mayor y se recostó en el sofá soltando un suspiro -
- Ese suspiro no me gusto para nada - Javier soltó una pequeña risa y miró a su amigo -
- Perdón que mis suspiros no derrochen amor y felicidad-
- Lo serían si no fueras tan increíblemente estupido, me apuesto la mano derecha a que tu novia te fue infiel otra vez y me apuesto la otra mano a que no te importa una mierda porque no la amas -
- Y ahí vamos de nuevo, la amo y solo mantenemos una relación abierta -
- Relación abierta mi culo - Rubén rodó los ojos y dejó caer su espalda en la l sofá -
- Le diré eso a Rius - ambos rieron y se miraron por unos momentos hasta que nuevamente se quedaron en silencio -
- ¿Por qué hacen tanto ruido? - ambos miraron como Miguel salía de su habitación mientras tallaba uno de sus ojos, comenzó a caminar hasta llegar a Javier sentándose sobre sus piernas apoyando así su rostro en el hombro del mayor -
- Lo siento, Migu... y ya se quedó dormido - Javier suspiro mientras sonreía y pasó sus brazos por la cintura del menor -
- ¿Notaste eso?
- El que
- Este suspiro son de los que deben salir de tu bocota más seguido - y sin más Rubén se levanto del sofá dispuesto a irse - no seas idiota y abre los ojos, o alguien terminará quitándotelo -
Rubén salió del departamento cerrando la puerta detrás suyo, Javier volvió a suspirar y trató de despertar al menor que aún se encontraba dormido, sin más solo se levantó del sofá con el castaño en sus manos y lo llevó hasta su cama en donde ambos se recostaron.
❝ ₊˚✧ ❞
La mañana siguiente ambos ya se encontraban en la escuela sentados en el comedor del lugar, las clases habían transcurrido como normalmente lo hacían a excepción de que Ari y Felipe habían mantenido cierta distancia, aunque era más por parte del más bajo, que ignoraba y trataba de alejarse del pelinegro siendo esto algo muy raro en el.
- ¿Qué le pasa a Felipe? - preguntó Miguel mientras comía, Javier se giró a verlo para después pellizcar la cintura del menor haciendo que soltara un quejido -
- No hables mientras estés comiendo - exclamó Javier mientras volvía a mirar al frente - y sobre tu pregunta, no tengo ni la más mínima idea -
Miguel terminó de comer lo que tenía en la boca y miró al pelinegro para después voltear a ver a Ari y Felipe, Felipe huía prácticamente del más alto y eso era increíblemente raro, pero sin más no le dieron más importancia ya que el timbre sonó anunciando el fin del receso.
Su última clase transcurrió rápidamente para los amigos, que ya sin darse cuenta ambos ya estaban en la entrada de su departamento, ambos entraron y Miguel aventó su mochila para después caminar hacia el sofá y dejarse caer en este, por otro lado Javier solo negó con su cabeza y tomó la mochila del castaño para llevarla a su habitación y nuevamente volvió a la sala sentándose en el sofá de al lado.
- ¿Estás cansado? -
- Si, pero también necesito atención- Miguel volteo a ver a su amigo con pucheros en sus labios -
- ¿Y que se supone que haga? -
- Idiota, ven y dame mimos -
Javier río y sin más se levantó del sofá dirigiéndose a donde se encontraba su amigo, se sentó a su lado y tomó su cintura para dejarlo sobre su regazo.
- Estás demasiado consentido - Miguel rodó los ojos para después cruzar sus brazos-
- Ya no quiero nada, chao - el castaño se levantó del regazo del más alto dispuesto a irse pero las manos de su mejor amigo en su cintura lo detuvo - suéltameeeee
- No, no puedes irte - respondió sin más el mayor -
- Bobo, déjame - Miguel intentó moverse pero no pudo así que comenzó a removerse dando saltos sobre el mayor - Javier, sueltameeee
El pelinegro río pero pronto se detuvo al sentir los saltos del castaño sobre su entrepierna pero no lo soltó haciendo que Miguel se moviera más haciendo más presión con su trasero.
Javier sin pensar mucho dejó que Miguel se moviera sobre él solo porque sentía como su miembro era estimulado por el castaño, sin duda era algo que no debería estar permitiendo pero se sentía tan bien..
Miguel por su parte no se había dado cuenta de las consecuencias sobre sus movimientos pero no fue hasta que sintió un bulto en su trasero, sus mejillas se tornaron completamente rojas y agachó la mirada para dejar de moverse.
- Javier... - susurró Miguel avergonzado - tu cosa...
- Cállate - Javier se dio cuenta y solo quiso desaparecer de la faz de la tierra, levantó su mirada para ver a su amigo pero este seguía con su rostro agachado -
- P-pero...
Javier no aguanto más y tomó al castaño bajándolo de su regazo para después entrar a su habitación en donde se encerró en su baño, por otro lado Miguel se encontraba confundido y avergonzado.
¿Acaso a su amigo se le había parado? Acaso esto era real? Pero pronto como recordó como el maldito bulto de su amigo se sentía en su trasero sabía que era real, que significaba?
Migue decidió no darle más vuelta al asunto y simplemente se levantó del sofá para ir hacia la habitación del mayor eh ir a verlo, sin más entró a su habitación y vio como la puerta del baño se encontraba un poco abierta así que decidió asomarse, gran error.
Al asomarse pudo ver como su amigo se encontraba en la ducha completamente desnudo mientras se masturbaba, pronto sintió como la baba le caía por su boca y retrocedió cayendo al suelo haciendo que el pelinegro se diera cuenta, Miguel rápidamente se levantó del piso y salió corriendo a su habitación más avergonzado de lo que ya estaba.
❝ ₊˚✧ ❞
Ok pero se dieron cuenta de los ligeros cambios? En fin, dejen sus preguntas dudas etc, nos vemos en dos semanas MUAJAJAJA.
ESTÁS LEYENDO
Mikellino (en edición)
FanfictionDormir profundamente es lo que hacía Mike, ¿realmente todo fue real, o simplemente un bello sueño? ¿Realmente el se llama Mike o.... También eso no es real? Eso fue lo que se preguntó al despertar. Una ilusión... Un sueño... Una historia alternat...