Ethan suspira.
-No pasa nada amor -
No,si que pasa. Madre mía. Qué vergüenza. Me ruborizo. Bajo del regazo de Ethan y cojo la camiseta gris de la cama. Me la pongo a regañadientes y me sitúo enfrente de Logan . La vergüenza que siento se esfuma al ver a Logan sonreír. Maldita sea. Estoy enfadada con él, muy enfadada. Pero esa sonrisa. “Céntrate” me grita mi subconsciente. Tiene razón. Tengo que centrarme.
-¿No piensas irte?- digo lo más borde que puedo.
-Déjalo nena –
No me había dado cuenta de que Ethan estaba a mi lado. Me da un beso en la sien.
-Te espero abajo-
Ethan sale de la habitación. Me alivia saber que Ethan se ha ido, ahora puedo ser todo lo agresiva que quiera sin que Ethan se lleve una mala imagen de mí.
-¿Y a ti que te pasa?-
Me pongo enfrente de él. “Si piensas que me intimidas lo llevas claro” digo mentalmente. ¿Por qué sonríes?
-¿Se puede saber que te resulta tan divertido?-
-Venga Enma,si no querías hacerlo-
¿Qué? Ya lo que me faltaba por oír. Levanto la mano para darle un bofetón pero al segundo la bajo y la cierro en un puño. “Contrólate Enma” me digo mentalmente. Respiro profundamente y me giro. Voy hasta el otro extremo de la cama y recojo la ropa que está tirada en el suelo. Cojo la camiseta de Ethan e inhalo su perfume. Eso me relaja. Por un momento me olvido de la presencia de Logan. Vuelvo a la realidad cuando me toca un brazo.
-Ni se te ocurra- digo dando un paso a atrás.
Me tambaleo pero pronto recupero la estabilidad. Sus Ojos grises están clavados en mi. Su expresión es confusa. ¡No! ¿Acaso se pensaba que después de acostarse con mi mejor amiga lo iba a hacer conmigo?
-Ni en tus mejores sueños Moore-
Le esquivo y salgo de la habitación.Rápidamente baja las escaleras a mi lado. Ethan y Sam han puesto las pizzas en la mesita del salón y están sentados cada uno en un sillón. Voy corriendo a sentarme al lado de Ethan. El me dedica una sonrisa y con un brazo me rodea.
Terminamos de cenar. Sam no ha parado de tontear con Logan. Él se reía de sus bromas y se acercaba a ella. De vez en cuando me miraba pero tampoco le prestaba mucha atención.
-Se está haciendo tarde- Ethan me despierta dándome dulces besos por la cara.
Me he quedado dormida. ¿Qué hora es? Sam y Logan están dormidos en el otro sillón. Cojo la cara de Ethan con las dos manos,le acerco a mí y le beso. El deseo vuelve a despertase dentro de mí pero el cansancio consigue vencerle.
-Vamos nena-
Ethan me coge en brazos. Rodeo con mis brazos su cuello y apoyo la cabeza en uno de sus hombros como si fuera una niña pequeña. La verdad es que me veo incapaz de mantenerme de pie por mí misma.
Ethan me mete en la cama.
-No,no te vayas. Ven.- Ruedo por la cama para dejarle espacio. A mi sorpresa no rechaza mi invitación. Rápidamente se quita los pantalones y las zapatillas y se mete en la cama conmigo. Apoyo mi cabeza en su pecho,el me rodea con sus brazos,entrelazamos las piernas y me vuelvo a quedar dormida.
-Shh,estoy aquí nena-
Mi respiración está acelerada,gotas de sudor frío me caen de la frente. Me cuesta abrir los ojos. Los brazos que me rodean no me agobian. Respiro y cierro los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Shades.
RomanceShades 1ª Temporada. Enma es una chica sencilla que deja su vida atrás para mudarse con su mejor amiga a un lugar desconocido para ambas. La protagonista conoce a muchísimas personas y lleva a cabo experiencias inolvidables para ella, pero no todas...