Mientras en Ashto:
Rey llega al planeta Ashto. Estaba deshabitado desde hacía muchos años y no habia ninguna construcción, sólo habia mucha vegetación y un pequeño río.
Rey: Que planeta tan bonito!, que montón de plantas y árboles!Rey ve una nave muy grande rota.
Rey: Porque hay una nave en medio de la nada?
De repente a lo lejos ve como un campamento.
Rey: Que será eso de allí?. Debo ir a ver si se encuentran allí.Mientras tanto en la Resistencia:
Leia: Finn, conoces a alguien que puedo investigar sobre la creación de nuevas armas de la Primera Orden?
Finn: Si Leia, conozco a alguien pero no creo que a Rose le parezca buena idea.
Leia: Y eso por qué?
Finn: Porque esa persona informó a la Primera Orden de que estábamos infiltrados allí cuando intentábamos extraer el rastreador.
Leia: Pues entonces creo que no nos será útil.
Finn: Ahora que recuerdo, sí que hay alguien más.
Leia: Y quien es ese alguien?
Finn: Ese hombre es un descifrado, Maz me lo aconsejó pero no pudimos encontrarle porque al ir a Canto Bight nos detuvieron y allí encontramos nuestra última opción que era DJ y encima nos delató.
Leia: Pues podrías comunicarte con Maz y descubrir dónde se encuentra ahora el descifrador?
Finn: Por supuesto, hablaré con Rose y iremos en busca del descifrador.
Leia: Muchas gracias Finn.
Finn: De nada Leia.Mientras tanto en la Primera Orden:
Kylo Ren: Siento que alguien que me importa de la Resistencia está yendo en busca de los rebeldes. Nos se que hacer, voy a cambiar de planes.
Kylo de dirige al cuarto de mandos.
Kylo Ren: Ershy me oyes?
Ershy (miembro de los caballeros de Ren): Sí señor, que pasa.
Kylo Ren: Comunica a todos los Caballeros de Ren que si alguien intenta impediros la misión, traerlo ante mi.
Ershy: Como usted diga mi señor.Kylo Ren suelta el comunicador y se va a entrenar.
Mientras en Ashto:
Rey: Hola, hay alguien aquí?
Persona: Hola, quien eres?
Rey: Quien eres tú?
Persona: Soy un miembro de los reveldes, me llamo Kera: Quien eres tú?
Rey: Encantada Kera, yo soy Rey, soy de la Resistencia y he venido a por vosotros.
Kera: Aaa es verdad gracias !, es que llevamos en este planeta 1 año.
Rey: Y eso?
Kera: Porque un día la Primera Orden nos perseguía y estuvimos uyendo y tuvimos que aterrizar en este planeta para que no nos descubrieran. Pero al llegar aquí vimos que los motores estaban estropeados y aquí no había material para repararlo y tuvimos que estar 1 año conviviendo en este planeta.
Rey: Madre mia, y como habéis podido construir estos refugios ?
Kera: pues la verdad los hemos hecho con ramas de árboles, y con materiales que encontramos en este planeta cuando antes habitaban personas.
Rey: Aaaa, pues no em imaginaba que estuvisteis en esta situación.
Kera: Pues sí, por cierto cuando en la batalla del Crait pedisteis ayuda nosotros lo recibimos pero no pifiando salir del planeta.
Rey: No pasa nada, eso ya es agua pasada. ahora lo importante es que hemos podido encontraros y he podido venir a por vosotros.
Oye hablando de vosotros, dónde está el resto del grupo?
Kera: Aaa sí, están en el comedor principal. Sígueme Rey.
ESTÁS LEYENDO
Reylo Episodio IX
RomanceEsta historia está basada en mis descripciones tanto Reylo como en si Star Wars para el episodio IX. Espero que disfrutéis de la historia. (Parte de la historia es sobre Reylo pero no trata sólo sobre eso)