Mientras tanto en la Primera Orden:
Anakin: Hola Ben. He venido para hablar contigo.
Kylo Ren: Y que querías decirme?
Anakin: Verás Ben, quería decirte que noto que hay una parte de ti que no pertenece al lado oscuro.
Kylo Ren: No es verdad abuelo, este es mi sitio!, desde que destruí el templo de Luke pertenezco al lado oscuro!
Anakin: No es verdad Ben, ya sabes que no. Si no porque mataste a Snoke?
Kylo Ren: Porque el era un mal maestro, nunca me ha subestimado, le gustaba dejarme en ridículo y sobretodo porque quería ocupar su lugar como Líder Supremo de la Primera Orden de una vez por todas!
Anakin: Seguro que lo mataste por eso? Porque creo que no .
Kylo Ren: Claro que es por eso si no por que lo haría?
Anakin: Tal vez por compasión?
Kylo Ren: Compasión de que? Yo no tengo compasión por nadie!
Anakin: No digas eso Ben, sabes que hay alguien que te importa. Ese alguien es Rey y por eso mataste al Líder Supremo, para poder salvar a Rey.
Kylo Ren: No es verdad abuelo.
Anakin: A no? Entonces porque la mantienes viva cuando tuviste ocasiones para matarla?
Kylo Ren: Porque tiene mucho poder en la fuerza y puede servir de aliada en la Primera Orden.
Anakin: Ben, te escuché cuando le propusiste a Rey que se uniera a ti. Sabes perfectamente que no lo haces por eso, si no porque sientes algo por ella y aunque te niegues a reconocerlo, ya que nunca antes habías sentido algo parecido por alguien, no podrías soportar que alguien le hiciera daño.La figura de Anakin desaparece y deja a Kylo Ren solo y pensativo.
Kylo Ren: Sé que tiene razón, sé que me importa Rey y sé que no me permitiría que le hicieran daño. Pero no se que hacer para que se pase al lado oscuro y esté conmigo.Mientras en Ashto:
Rey se despierta y ve que se encuentra dentro de una nave. Observa en la otra esquina el resto de Caballeros de Ren durmiendo malheridos y Ershy los estaba curando. También ve que está atada de manos y nota que le duele el abdomen los brazos. Siente que no puede moverlos del dolor, se encuentra muy débil y de repente empieza a recordar lo que sucedió.
Rey: Oye que hago aquí! Soltadme!
Ershy: Estás aquí porque te vamos a entregar a Kylo Ren y él decidirá que hacer contigo.
Rey: Porque no me habéis matado antes ?
Max: Porque no tendría tanta emoción, y prefiero ver que mueras en la Primera Orden.
Rey: No quiero volver allí.
Ershy: Ya has estado allí?, pues que emoción ahora volverás pero a morir!Ershy se dirige hasta el resto de Caballeros malheridos a curarlos.
Max: Y como es que Kylo Ren te ha dejado con vida?
Rey: Eso no te importa.
Max: Prefieres que te vuelva a herir?
Rey: Ojalá te pudras!
Max hiere a Rey en el abdomen.
Max: Que me lo cuentes niñata!
Rey (casi sin poder hablar): Intenté hacerle volver al lado de la luz pero no lo conseguí.
Max: Que pasó?
Rey: Yo maté a Snoke y después Kylo Ren cogió mi sable de luz, después se partió en dos y nos quedamos inconscientes. Yo pude despertar antes que él y me fuí a ayudar a la Resistencia.
Max: No me creo que tú sola hayas podido matar Snoke y me resulta raro que Kylo Ren no te matára a cambio.
Rey: Pues es la verdad, si no te lo crees es tu problema.Max le vuelve a herir en el abdomen provocando que sangrara más.
Rey se estremece de dolor.
Rey: Se que no me crees pero es la verdad.
Max: Tengo un plan mejor, la llevamos a la Primera Orden ante el Líder Supremo, después yo la mato por haber matado a Snoke y hacemos que Kylo Ren le vea sufrir de la forma en que la voy a matar. Te parece buen plan Ershy?
Ershy: Si, me parece genial!
Rey: Os odio!
Max: Dentro de muy poco morirás y te aconsejo que esas no sean tus últimas palabras.En ese momento Rey se comunica con Kylo Ren a través de la fuerza.
Rey (casi sin poder hablar): Ben..
Ben: Rey!, donde estas!
Rey: Estoy... estoy...
La conexión desaparece y Kylo Ren se queda lleno de furia y empieza a destrozar todo con su sable láser.Mientras en la Resistencia:
Leia: Poe así que habéis conseguido poner nuevas mejoras en los Ala X?
Poe: Sí Leia. Pero ahora que hago?
Leia: Perfecto!, pues ayúdame a pensar cómo podemos acabar con la Primera Orden.
Poe: Eso está hecho Leia.
ESTÁS LEYENDO
Reylo Episodio IX
Lãng mạnEsta historia está basada en mis descripciones tanto Reylo como en si Star Wars para el episodio IX. Espero que disfrutéis de la historia. (Parte de la historia es sobre Reylo pero no trata sólo sobre eso)