Después del beso, Rey y Ben se separaron.
Ben finalmente le dedica una amplia sonrisa, una que no había dado a nadie después de destruir el templo de Luke y de unirse a la Primera Orden. Una que le volvía a hacer feliz después de tanto tiempo, y eso sería con la mujer a la que ama.
Se quedan mirándose el uno al otro durante un rato disfrutando solo de su compañía mutua y disfrutando de ese momento que tanto habían deseado que pasara.
Ben: Rey ... se que he de volver a la Resistencia, y lo haré pero ahora mismo es imposible ya que si voy no me aceptarán por todo lo que he hecho y por mucho que mi madre les intente convencer todos tienen todo el derecho de no permitirlo. También porque eso te pondría en riesgo tanto a ti como a mi madre y eso no lo voy a permitir.
Por eso Rey, debes irte, al decir que mataste a Snoke, si Hux se entera, informará a todos los soldados y irá a por ti.
Pero lo que aún no entiendo Rey es, ¿por qué?, ¿por qué dijiste que tú mataste a Snoke?
Rey: Para protegerte Ben, para que no te descubrieran y se pusieran en tu contra.
Ben no supo cómo reaccionar y la atrajo hacia él y se unieron en un profundo abrazo rodeándola con sus brazos.
Rey: Porque no podía permitir que la Primera Orden te hiciera daño.
Ben y Rey se quedan muy cerca, mirándose fijamente casi sin pestañear cuando en ese momento Ben le dice a Rey que se vaya.
Rey no veía bien esa idea, pero sabía que no llegarían a ningún sitio discutiendo y sabía que igualmente si no conseguía volver, que sabía que lo haría, iría a por él, no tenía ninguna duda.
Rey colocando sus manos en las mejillas de Ben): Te quiero Ben.
Ben (colocando sus manos en sus mejillas también): Lo sé Rey, y yo a ti. No te preocupes, volveré contigo y con mi madre.
Inmediatamente Ben se acerca a ella y la da un beso corto pero suficiente para volver a sentir como corría por su cuerpo la conexión tan fuerte que tiene con ella y sentirse completo con ella.
Después, se dedican una última mirada y sonrisa y Rey sale corriendo.
En ese momento alguien agarra a Rey del brazo y se la lleva a fuera de la Primera Orden. Había un puente o pasarela que llebava hasta el bosque. Varios metros más abajo de esa pasarela había otra, esta guiaba hasta una entrada secreta que servía de atajo para llegar a una sala de la Primera Orden.
Rey: Hux, eres tú?
Hux: Si chatarrera. Me di cuenta que el stormtrooper tenía voz de mujer y en mis tropas no hay ninguna mujer a parte de Phasma... que está muerta.
En ese momento aparece alguien más.
Rey: Max?Mientras en la Primera Orden:
Finn: Marlon me recibes?
Marlon: Sí, Finn.
Finn: Marlon, al lado de la sala de mandos gira a la derecha por un pasillo estrecho y llegarás a una gran sala, allí te esperamos.
Marlon: Perfecto voy para allá.
Marlon sigue las instrucciones de Finn y mientras corre por el pasillo estrecho que le dijo Finn, empieza a hablar con el por el comunicador.
Marlon: Finn como puedes saber la localización exacta de cada sala de la Primera Orden?
Finn: Porque yo antes era un stormtrooper. Pero un día me di cuenta que yo no era capaz de matar a gente inocente por poder y no podía aguantarlo más, no podía aguantar el sufrimiento, la tristeza y el malestar de tantas familias a punto de morir a causa de la Primera Orden. Hasta que un día Kylo Ren capturó a Poe que es el mejor piloto de la Resistencia y lo ayude a escapar y desde entonces estoy en la Resistencia?
Marlon: Pues que pasada. Eras de la Primera Orden y ahora quieres acabar con ella.
Finn: Sí
Marlon llega cansado donde le dijo Finn que le esperaría y ve una gran nave y se sube.
Finn: Estas bien?
Marlon: Sí
Rose: Ahora dinos a ver que has averiguado.
ESTÁS LEYENDO
Reylo Episodio IX
RomanceEsta historia está basada en mis descripciones tanto Reylo como en si Star Wars para el episodio IX. Espero que disfrutéis de la historia. (Parte de la historia es sobre Reylo pero no trata sólo sobre eso)