Mientras en la Resistencia:
Era de día y Rey se preparaba para irse hacia la Primera Orden.
Rey: Lo tengo que hacer, por Leia. Si Ben no consigue volver al lado de La Luz tendré que matarle. Pero.. no puedo hacerlo, no soy lo suficientemente fuerte como para hacerlo.
Rey empieza a llorar, coge su láser y se va en el Halcón Milenario.Mientras en la Primera Orden:
Kylo Ren: Luke?
Luke: Sí Ben, soy yo.
Kylo Ren: Déjame en paz eres la persona que más odio en todo el mundo!
Luke: Ben no se por qué dices eso cuando fuiste tú quien acabo con mi campamento.
Kylo Ren: Intentaste matarme! Crees que te voy a perdonar eso!
Luke: No espero que lo entiendas pero si que sepas porque iba a hacerlo. Eras muy joven y Snoke te había cambiado el corazón, sólo aportarías destrucción en el campamento y no podía permitir que eso pasara.
Kylo Ren: Claro, y por eso lo normal es matar a tu sobrino no?
Luke: No Ben no lo entiendes...
Kylo Ren: Sí, sí que lo entiendo! Déjame en paz! No quiero volver a verte nunca más!
Luke: Ben estoy aquí para que regreses. El lado oscuro no es donde debes estar.
Kylo Ren: Es perfectamente donde pertenezco, soy su Líder Supremo y tengo todo a mi alcance.
Luke: Aa, así que lo único que te importa es el poder?
Kylo Ren: Pues sí.
Lo único que me falta por conseguir es acabar con el último jedi de una vez por todas.
Luke: Pero el último jedi es...
Kylo Ren: Es Rey, lo se. Solo he de matarla y ya seré completamente un Sith.
Luke: No serás capaz Ben.
Kylo Ren: Aa no? Y eso por qué?!
Luke: Porque sientes algo por ella.
Kylo Ren: No es verdad!
Luke: Lo sabes pero no quieres reconocerlo.
Kylo Ren (gritando): Te he dicho que no es verdad!!La figura de Luke se desvanece y Kylo Ren empieza a llorar y gritar de furia.
En ese momento Finn, Rose y Marlon llegan a la Primera Orden y Finn y Rose se despiden de Marlon.
Finn: Recuerda, en dos horas volvemos a por ti.
Rose: Esperemos que puedas averiguar todo lo máximo posible.
Finn y Rose suben a la nave y vuelven a salir a velocidad de La Luz.
Marlon se va escondiendo cada vez que pasaba alguien, cuando en ese momento (el escondido) ve al Líder Supremo Kylo Ren caminar por el pasillo y ve llegar a los Caballeros de Ren. En ese momento empiezan a hablar.
Kylo Ren: Chicos, en media hora quiero que marchéis en busca de las nuevas armas.
Adam: De acuerdo mi señor.
Kylo Ren: Si no os veo, bien viaje chicos.
Caballeros de Ren: Gracias Kylo.
Los Caballeros se marchan y el Líder Supremo también.
Ershy: Chicos, hemos de dejar ya de obedecer sus órdenes de una vez por todas y acabar con el.
Lerd: Tienes toda la razón Ershy, pero como lo haremos?
Ershy: Tengo un plan.En ese momento Marlon sale del escondite y camina rápido pensando en todo lo que ha escuchado y en ese momento se choca con un stotmtrooper y se lo lleva a una sala y cierra la puerta.
Marlon: Quien eres?
Persona: Yo soy Rey, y tú quien eres?
Marlon: Yo soy Marlon, Finn y Rose me envían para averiguar si la Primera Orden va a implantar nuevas armas.
Rey: Enserio, te envían ellos?
Marlon: Sí, es que los conoces?
Rey: Sí, son muy buenos amigos míos.
Marlon: Aaaaaa, una cosa, ya que vas de stormtrooper me podrías llevar hasta la sala de mandos para poder escuchar lo que dice el general Hux?
Rey: Eso está hecho.
Rey lo lleva hasta la sala de mandos, allí Marlon se esconde y Rey entra a hablar con Hux para entretenerlo mientras Marlon investiga algo en el ordenador principal.
Rey: General Hux, Carles son las órdenes ahora?
Hux: Únete con el resto de stormtroopers y ahora os diré que hacer.
Rey: Perfecto mi señor.
Rey: Pero una cosa, creo que ha pasado algo fuera porque he escuchado un sonido muy fuerte.
Hux: Voy a mirar.Gracias por informarme.
Rey: De nada general.
Hux se va y Marlon y Rey huyen antes de chocarse con alguien de la Primera Orden.
Rey: Marlon tienes que continuar solo, yo he de ir a un sitio.
Marlon: De acuerdo Rey, ya nos veremos.
Rey: Adiós
Rey se dirige hacia la sala del trono. La fuerza le llamaba así que sentía que Kylo Ren estaría allí.
ESTÁS LEYENDO
Reylo Episodio IX
Lãng mạnEsta historia está basada en mis descripciones tanto Reylo como en si Star Wars para el episodio IX. Espero que disfrutéis de la historia. (Parte de la historia es sobre Reylo pero no trata sólo sobre eso)