Mientras en la Resistencia:
Finn: Leia, Rose y yo tenemos que irnos en busca del descifrador.
Leia: Muy bien, cuando lleguéis no os despistéis en ver cómo es el planeta y sólo ir a por el.
Rose: Por qué lo dice Leia, usted ya ha estado allí?
Leia:
Pues sí Rose, yo ya he estado en Makto, es un planeta muy bonito con muchos edificios y construcciones pero allí són expertos en robar.
Tener mucho cuidado y que no os quiten el localizador si no...
Finn: Tranquila Leia, no lo perderemos.
Finn y Rose se suben a una nave y se van hacia Makto.Mientras en la Primera Orden:
Kylo Ren se encuentra en la sala del trono hablando con Hux.
Kylo Ren: Hux ha encontrado ya a la Resistencia?
Hux: No señor, pero Richard está en ello. Sabemos que alguien de la Resistencia iba a Ashto a por los rebeldes pero los Caballeros de Ren habrán cumplido con su misión y los habrán traído hasta aquí.
Kylo Ren: Sí, eso espero. Pensando (espero que tampoco haya ido alguien de la Resistencia y se haya cruzado con ellos porque si no no sabría que hacer, sobre todo si ese alguien es mi madre o Rey).
En ese momento llegan los Caballeros de Ren.
Max: Mi señor no hemos conseguido atrapar a los rebeldes porque alguien nos ha estado entreteniendo mientras ellos huían en una nave.
Kylo Ren: Noooo!! Sois inútiles! como los habéis dejado escapar! Os he asignado esta misión porque pensaba que serías los más eficaces en cumplir mis órdenes pero me habéis decepcionado!
Lerd: Lo siento mi señor.
Kylo Ren: Cómo puede ser que estéis todos tan heridos todos menos Max y Ershy?
Aram: Mi señor, porque una persona ha podido dañarnos. No pensaba que fuera tan poderosa en la fuerza.
Kylo Ren: Os dije que quien se interpongáse lo trajerais ante mi!
Max: Y lo hemos hecho Kylo, pero primero tenemos que hacer una cosa.
Todos los Caballeros se hacercan a Kylo Ren y el lis aparta con la fuerza y lucha contra ellos cuando por detrás, en ese momento, Max le introduce un líquido en el cuerpo y cae al suelo despierto.
Kylo se despierta y se encuentra arrodillado y atado con esposas.
Kylo Ren: Pero qué hacéis?
Max: Impedir que camines hacia esa persona.
Kylo Ren: Y por que iba a hacer eso yo, si yo no tengo compasión por nadie!
Max: No se, pero por si acaso.
Max sale de la sala y entra con esa persona.
Kylo Ren se queda boquiabierto al ver a Rey esposada con cadenas, llena de morados en la cara, con sangre en la boca y en el abdomen y con grandes cortes en los dos brazos.
Kylo Ren: Rey?
Rey (casi sin poder hablar): Hola Ben.
Max: Mi señor, Rey nos ha dicho que ya había estado en la Primera Orden antes y que ella mató a Snoke y finalmente escapó.
Kylo se quedó pensando por que le mintió a Max y le dijo que ella había matado a Snoke cuando había sido él.
Kylo Ren: Qué se supone que vais a hacer?
Max: Voy a matarla yo mismo ya que ha herido a todo mis amigos y además a matado al Líder Supremo Snoke.
Kylo Ren: Soy tú líder y te impido que lo hagas!
Max: Por que, porque le tienes compasión? Me temo que no puedes hacer nada y lo único que te queda es sufrir viéndola morir.
Kylo Ren: Max, te prohibo que lo hagas! Déjala en paz!
Rey: Ben da igual, este es mi destino no el tuyo, tú aún puedes volver al lado de La Luz y regresar junto a tu madre, tu familia, aún no es tarde para ti.
Rey empieza a llorar y mira a Ben.
Ben, ten esperanza, tu aún tienes familia por quien luchar, yo ya no.
Kylo Ren (llorando): No permitiré que mueras!
Rey: Lo siento Ben pero aquí es donde acaba mi camino, debo morir.
Max: Niña hablas demasiado cállate un poco!
Rey: Max te ódio mátame ya!
Max: No! Quiero que sufras!
Max le da un puñetazo en la cara a Rey y esta no consigue esquivarlo.
Kylo Ren: Nooo!!
Max le vuelve a dar otro en el abdomen haciendo sángrele más de lo que le sangraba antes.
Rey: Max por favor mátame ya!
Max: Te mataré cuando yo quiera!
Le da una patada en la barriga.
Kylo Ren sentía una furia dentro de el incontrolable al ver cómo Max iba torturando lentamente a Rey y haciéndola sufrir. No podía permitir que alguien le hiciera daño a Rey, a su Rey.
Kylo Ren: Max! Para ya de una vez, o tú muerte será cada vez más dolorosa!!!
Max coge de la cabeza a Rey, la pone de pie.
Max: Unas últimas palabras?
Rey: Ben, espero que puedas volver al lado de La Luz y luches por lo que quieres, intenta pensar en gente que te importe como tú madre para seguir hacia adelante y no rendirte en tu camino hacia la redención. Ben, siempre estaré contigo.
A Rey se le cae una lágrima.
Max: Creo que ahora si que voy a matarte.
Kylo Ren: Noooo!!
Max ata las cadenas de Rey y la hace agacharse y poner la cabeza en el suelo, quería cortarle el cuello con un sable láser.
ESTÁS LEYENDO
Reylo Episodio IX
RomanceEsta historia está basada en mis descripciones tanto Reylo como en si Star Wars para el episodio IX. Espero que disfrutéis de la historia. (Parte de la historia es sobre Reylo pero no trata sólo sobre eso)