Capítulo 12

567 17 0
                                    

En la Primera Orden:
Hux está en la sala de mandos hablando con Richard sobre si había averiguado la ubicación de la Resistencia cuando en ese momento....
Hux: Líder Supremo
Kylo Ren: Hux
Hux: Dónde estaba?
Kylo Ren: Eso no es de su incumbencia.
Hux pensando: (lo odio, ojalá lo mate algún día).
Kylo Ren: Hux siga intentando averiguar una forma de localizar a la Resistencia y piense una manera de aumentar la protección de la nave principal poniendo armas nuevas o averiguando alguna otro forma.
Hux: Si señor.
Kylo se dirige hacia donde se encontraban los Caballero de Ren:
Kylo Ren: Chicos lo que pasó ayer espero que no se vuelva a repetir. Como volváis a desobedecer mis órdenes...!
Lerd: Lo sentimos mi señor, no volverá a ocurrir.
Max: Señor...
Kylo Ren: A ti Max nunca te pienso perdonar por lo que hiciste!!
Max: Lo se señor pero...
Kylo Ren: Max cállate! No quiero volver a escucharte nunca más! Y te advierto, si vuelves a hacer algo así te mataré con mis propias manos!

Kylo Ren se va y los Caballeros se quedan arrepentidos por todo y sobretodo Max.

Mientras en Makto:
Finn: Ya hemos llegado no Álam?, está es la presión no?
Álam: Sí pero está muy vigilada la prisión, no se como entrar sin que nos descubran.
Rose: Yo tengo un plan.

Se dirigen a la parte trasera de la prision. Abren una puerta metálica y entran por un túnel.
Al salir se encuentran con un tipo de vestuario.
Allí Rose, Finn y Álam entran para cambiarse.
Finn: Esperar fuera yo me encargo.
Rose: Seguro Finn?
Finn: Tranquila Rose estaré bien.
Álam: Recuerda el pasillo de la derecha la primera celda se encuentra Marc.
Finn: Gracias Álam.

Álam y Rose hablan con unos guardias para que Finn pueda entrar sin problema y sacar a Marc.
Rose: Chicos, en general ha dicho que vigilemos nosotros ahora las celdas. Podéis marcharos.
Vigilante: Por que nos iba a decir eso?
Rose: No se, pero si no queréis que se enfade iros de una vez que nos toca a nosotros vigilar.
Vigilante: De acuerdo, chicos vámonos.
Finn llega a la celda de Marc y lo saca y en ese momento llega un vigilante.
Vigilante: Que haces con el preso?
Finn: El jefe me ha dicho que lo cambie de celda.
Vigilante: Vale, adiós.
Finn: Adiós
Finn: Hola Marc soy Finn, soy de la Resistencia te voy a sacar de aquí. Tu amigo Álam y yo hemos quedado en que te sacaría de aquí.
Marc: Álam te lo ha dicho?
Finn: Sí.
Salen por el túnel y llegan a la sálida, cierran la puerta metálica y se encuentran con Rose y Álam.
Marc: Álam, que haces aquí?
Álam: Les he dicho que si te sacábamos de aquí llevaría a un lugar que tienen que ir.
Rose: Hola Marc, yo soy Rose y soy de la  Resistencia.
Marc: Hola Rose encantado, sí Finn ya me ha dicho que viene de la Resistencia también.
Marc: Chicos gracias por venir a buscarme, yo no he robado nada.
Álam: Marc, tienes que irte mientras yo les llevo a donde necesitan ir.
Marc: Vale Álam, muchas gracias, gracias a todos chicos!
Marc se despide de Álam, Finn y Rose y se va.

Mientras en la Resistencia:
Leia estaba hablando con los aliados cuando en ese momento llega Poe.
Poe: Leia tienes un momento?
Leia: Chicos esperarme un momento ahora vengo:
Kera: Sí, te esperamos aquí.
Leia: Dime Poe, que pasa?
Poe: Tengo una amigo en la Primera Orden llamado Arthur que me ha dicho que ha escuchado a Kylo Ren y Hux hablar sobre si nos han localizado y sobre poner nuevas armas.
Leia: Y como que tienes un amigo allí?
Poe: Porque cuando Kylo Ren me detuvo antes de que Finn me salvara hablé con un chico y le dije que me avisara de todas las noticias que escuchara de la Primera Orden.
Leia: Aa y aún os continuáis comunicando entre vosotros ?
Poe: Sí bueno, ahora más que nunca por lo que está pasando y eso pero sí, aún hablamos.
Leia: Pues muchas gracias por informarme Poe. Después hablamos que he de hablar con los rebeldes.
Poe: Claro Leia, después hablamos. Adiós.
Leia: Adios Poe.

Reylo Episodio IXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora