Mientras en la Resistencia:
Leia: Áram necesito que me digas todo lo que hayas descubierto sobre la Primera Orden.
Áram: Pues me he enterado de que Kylo Ren estuvo hablando con los caballeros de Ren sobre una misión en ir a un planeta a por armas para la Primera Orden y también Hux estuvo buscando formas para dar y acabar con vosotros.
Leia: Áram muchísimas gracias por haber descubierto tanta información. Nos estás siendo de gran ayuda
Áram: De nada general, y muchas gracias. Si quiere le puedo ayudar a planear algo para llamar la atención de la Primera Orden para que vengan y acabar con ellos de una vez por todas.
Leia: Ojalá Áram pero no puedo.
Áram: ¿Por qué?
Leia: Por que una chica llamada Rey ha ido a la Primera Orden en busca de mi hijo para traerlo de vuelta y si atacamos se verá ella aún más en peligro y mi hijo ya no querrá volver porque la furia lo atraería más al lado oscuro de lo que ya está en estos momentos.
Áram: Me encontré con una chica llamada Rey también en la Primera Orden.
Leia: ¿A sí?. ¿Estaba bien ?
Áram: Sí, iba vestida de stormtrooper para no ser reconocida.
Leia: Rey es muy astuta.
Áram: Sí, ya me di cuenta.Mientras en la Primera Orden:
Rey: Tendríamos que volver con la resistencia y allí pensar en un plan, a no ser que tengas una idea.
Ben: No Rey, tengo una idea. Solo necesito ir a la sala donde se guardan las armas y coger unos explosivos. Después los colocaremos por las paredes del centro de la nave, que es el lugar donde estamos ahora, y así explotará toda la nave. Al acabar de colocarlos corremos hacia la entrada principal, haré sonar la alarma de incendios y se apagarán las luces. Entonces, nos subes a dos cazas TIE y escapamos. ¿Qué te parece el plan?
Rey se queda sin palabras ya que ella no había imaginado qué plan podrían idear pero, Ben lo hizo en su lugar.
Rey: Bien, me parece un buen plan, nada puede salir mal no?
Rey y Ben se sonríen.
Ben: Rey, ahora espérate aquí mientras voy a por los explosivos.
Rey: No Ben, déjame ir contigo.
Ben: No me puedo arriesgar a que te descubran. Tú tranquila, en nada vuelvo y nos vamos. Rey, ten cuidado que Hux no puede andar muy lejos.
Rey: Tranquilo Ben, puedo arreglármelas sola.
Ben y Rey se acercan mutuamente y se dan un pequeño pero largo beso sintiendo cada uno las emociones del otro.
Se dedican una última sonrisa y Ben sale corriendo de la sala.
Rey se queda esperando en la sala cuando en ese momento aparece Hux.
Rey: Tú otra vez.De mientras con Ben:
Ben se infiltra en la sala de armas y coge los explosivos. Después de cogerlos se topa son un soldado de asalto y se le queda mirando parado.
Ben: ¿Que miras?.¿Tienes algún problema?
Soldado: Claro que no mi señor.
El soldado se retira asustado y Ben vuelve a la sala donde se encuentra Rey.De mientras con Rey:
Hux: ¿Chatarrera, cómo puede ser que no hayas muerto?, ¿Cómo puede ser que los Caballeros de Ren estén muertos?
Rey: No deberías haberme subestimado, a demás no todos están muertos.
Ershy: General Hux, ve rápidamente a avisar a la flota y informa de que el Líder Supremo Kylo Ren es un traidor y deben matarlo tanto a él como a ella.
Hux (incrédulo por las palabras de Ershy): ¿Cómo?,¿Kylo Ren es un traidor?
Ershy: Sí, se ha pasado al lado de la luz y ha ayudado a la chatarrera a matar a todos excepto a mi.
Hux: En ese caso, moriréis de la forma más agonizante posible.
Rey: ¿Eso crees?
Hux inmediatamente lanza disparos a Rey con su blaster mientras camina marcha atrás para avisar al resto de soldados de asalto. Rey esquiva los disparos y lo aparta con la fuerza haciendo que cayeran objetos que llevaba en los bolsillos. En ese momento Rey se acerca y lo ata con unas esposas en una de las barandas de la pasarela.
Hux: ¡Maldita niña estúpida! ¿De verdad crees que vas a poder acabar con la Primera Orden?
Rey: Estoy a punto de hacerlo.
En ese momento entra Ben y se queda sorprendido al ver el panorama, Ershy agonizando al estar sin fuerzas, Hux esposado y Rey en frente de Hux.
Ben: Veo que no necesitabas ayuda.
Rey: Ben!
Rey (sonriéndole): Te dije que podría ocuparme de esto sola.
Hux: ¡Traidor! ¡Cómo osas renunciar a la Primera Orden!
Ben: No solo he conseguido eso sino que además estoy salvando la galaxia de vosotros. Ahora moriréis todos y no podréis tener ningún Líder. A demás, no fue Rey quien mató al Líder Supremo Snoke, fui yo.
Hux (gritando): Eres un asqueroso traidor!!!!
Ben se acerca a Rey y le da unos cuantos explosivos para que los coloque al igual que él. Se van a colocarlos alrededor de la sala apretando el dispositivo de explosión,que dispararía en 5 minutos, y al acabar salen de allí.
Hux: ¡Ey! Sabed que haciendo esto no vais a conseguir nada. La Resistencia nunca ganará esta guerra.
Ben: Estás muy equivocado Hux, no solo ganaremos esta guerra al fin, si no que brindaremos la paz en la galaxia de una vez por todas.
Rey: Hux, nunca conseguiréis ganar.
Rey y Ben escapan y Hux lanza un grito de desesperación.
Rey y Ben se acercan a la sala donde se encontraban los cazas TIE y accederían a la salida de la nave.
Al llegar, habían muchos soldados en su interior y Ben consigue alcanzar a un soldado de asalto, inmediatamente lo sujeta con sus musculosos brazos haciendo imposible que se pudiera mover a la vez que Rey usa la fuerza y consigue dominar su mente.
Rey: Vas a volver tan normal a la sala y con tu arma dispararás a la alarma de incendios. Después al apagarse las luces cogerás un extintor y empezarás a expulsar el gas alrededor de la sala para que no nos vean huir y así distraer al resto de soldados.
Soldado: Voy a volver tan normal a la sala y con mi arma dispararé a la alarma de incendios. Después al apagarse las luces cogeré un extintor y empezaré a expulsar el gas alrededor de la sala para que no os vean huir y así distraer al resto de soldados.
El soldado vuelve a la sala.
El soldado dispara hacia la alarma de incendios y empieza a sonar y a apagarse las luces. El resto de soldados se quedan paralizados por la actitud de éste y empiezan a ordenarle pare.
Después, rompe el cristal donde se encontraba el extintor y empieza a salir el gas disparado alrededor de la sala haciendo que la visibilidad sea muy difícil.
Les quedaban 10 segundos para que se dispararan los explosivos.
En ese momento Rey y Ben corren hacia la sala y consiguiendo ver un poco las luces rojas de los cazas consiguen llegar hasta allí. Entran a los cazas y encienden los motores.
Soldados: ¡Chicos, dos intrusos se escapan!
Rey y Ben salen rápidamente de la nave y en ese momento antes de que pudieran subirse en el resto de cazas y ir tras ellos, se escucha el estruendoso ruido de la fuerte explosión detrás de ellos.
Al fin habían acabado con la Primera Orden de una vez por todas.
Ben y Rey empiezan a hablar por el comunicador del caza.
Ben: ¡Por los pelos, de qué nos ha ido!
Rey: ¡Buf, ya ves Ben!
Ben: ¿Ahora que haremos Rey?
Rey: ¿Volveremos a la Resistencia y te llevaré hasta tu madre, te parece bien?
Ben: Me parece bien todo lo que digas, siempre que sea contigo. A demás, es hora de ver a mi madre y afrontar mi miedo de volverla a ver.
Rey y Ben se miran des de sus respectivos cazas y se sonríen.
Rey y Ben se van en los cazas hasta llegar al paradero de la Resistencia.
ESTÁS LEYENDO
Reylo Episodio IX
Любовные романыEsta historia está basada en mis descripciones tanto Reylo como en si Star Wars para el episodio IX. Espero que disfrutéis de la historia. (Parte de la historia es sobre Reylo pero no trata sólo sobre eso)