Capítulo 5

884 30 1
                                    

Mientras en la Primera Orden:

Hux: Richard (el técnico de la Primera Orden) intenta localizar a la Resistencia, debemos dar con ella en cuanto antes. Son órdenes del Líder Supremo.
Richard: De acuerdo general Hux, haré cuanto esté en mi mano para descubrir dónde están.
Hux: Así me gusta Richard.

Hux se va de la sala de mandos.

Kylo Ren se encuentra en sus aposentos y de pronto se encuentra con alguien que no se esperaba.

Kylo Ren: Abuelo?

Mientras en la Resistencia:
Finn coge un comunicador e intenta hablar con Maz.
Finn: Hola Maz, estás ahí?
Maz: Hola Finn, sí,  que pasa?
Finn: Te acuerdas que te pregunte por un descifrador para que nos ayudara a desconectar el rastreador de la Primera Orden?
Maz: Claro Finn, como no me iba a acordar.
Finn: Pues necesito que me digas si has sabido más algo de ese descifrador porque lo necesitamos para una misión muy importante.
Mazz: Pues sí Finn, ahora está en un planeta llamado Makto haciendo negocios.
Finn: Gracias Maz.
Maz: De nada Finn.

Finn apaga el comunicador y se va a hablar con Leia y Rose.

Mientras en Ashto.
Rey: Quienes sois?, sois los Caballeros de Ren?
Max: Sí, yo soy Max y se puede saber quién eres tú ?
Rey: Yo soy de la Resistencia y me llamo Rey.
Darço: Pues me temo que vamos a tener que matarte.
Max a Darço: Darço, ese no era el plan, Kylo dijo que quien se interviniera lo lleváramos ante el.
Darço: Ya lo se Max pero desde que es Líder Supremo no lo aguanto y estoy arto de seguir sus reglas.
Rey: Pues adelante,matarme si podéis.
Darço: Crees que tú solo vas a poder contra todos nosotros, estás loca.
Rey: Pues sí que puedo porque entreno la fuerza.
Aram: Pues acabemos con ella.
Lerd: Sí eso es.

Rey se dirige hacia ellos, el primero en atacar es Darço. Rey esquiva el golpe y le daña el brazo. El se queja de dolor y interviene Aram y Lerd. Con sus bubas maniobras a Rey le costaba esquivar los golpes y mientras Rey hería a Lerd, Aram le hirió en el abdomen. Rey se quejó del dolor pero siguió luchando y rápidamente le dió a Aram en la pierna y se cayó al suelo del dolor. Rey estaba muy dolida y les dijo a los rebeldes (que estaban a punto de ir a ayudarla a matar a los caballeros) que subieran a la nave y se dirigieran a la Resistencia porque la nave llevaba un rastreador de la Resistencia para que supieran llegar, mientras ella seguía luchando.

Reylo Episodio IXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora