Capítulo 6

900 31 2
                                    

Mientras en la Resistencia:
Finn: Leia, Rose me he podido comunicar con Maz y dice que él descifrados se encuentra en el planeta  Makto haciendo negocios.
Leia: Finn eso es genial!. Necesito que vayáis a por ese descifrador y le expliqueis lo que tiene que hacer.
Rose: Perfecto Leia, Finn y yo iremos a por el descifrador.
Leia: Perfecto, pues mañana podéis partir en su busca.

Finn y Rose se va y se encuentran con Poe.
Finn y Rose: Hola Poe
Poe: Hola chicos
Finn: Que haces aquí?
Poe: Pues estaba yendo a por Leia para decirle que estamos haciendo mejoras en los Ala X.
Rose: Eso está genial!
Finn: Es verdad, que bien!
Poe: Sí, así tendremos más armas para acabar con la Primera Orden como dijo Leia.
Bueno chicos os dejo que voy a ir a hablar con ella. Adiós.
Finn y Rose: Adiós Poe

Mientras en Ashto:
Rey: Venga, venir a por mi!

Rey estaba bastante débil después de su herida en el brazo y en el abdomen.
Ersho iba directo hacia ella, le iba a golpear en el mismo brazo pero Rey lo esquivó y le hirió fuertemente haciendo que éste cayera al suelo. Ershy la hirió en el otro brazo y se estremeció de dolor.
Ershy: Enserio crees que tu vas a derrotarme?
Rey: Sí, estoy muy bien entrenada y acabaré contigo.

Rey se dirige hacia el corriendo y le hiere fuertemente haciendo que se estremeciera de dolor y cayera y en ese momento Max con toda su furia de ver a sus amigos en el suelo (estremecidos de dolor), se dirige hacia Rey y le intenta atacar hiriéndola en el abdomen. Ese movimiento Rey no lo puedo esquivar y cae al suelo sangrando y gritando de dolor.
Max: No has podido esquivarlo no, estúpida niña?
Rey: Déjame en paz!

Max la agarra del cuello y con todas sus fuerza la intenta estrangular pero es demasiado fuerte y resiste.
Max: Has herido a todos mis amigos y encima has conseguido que los rebeldes escapen!
Rey: Y orgullosa que estoy!
Max: Que prefieres, que te mate aquí o matarte en la base de la Primera Orden?
Rey le pega una patada en el abdomen y intenta huir pero el la agarra del brazo a tiempo y con la otra mano vuelve a estrangularla.
Rey (casi sin poder respirar): Dé-ja-me -en- paz!

Rey intenta golpearle pero no tiene muchas fuerzas y no le sirvió de nada. Max le soltó y Rey cayó al suelo recuperando el aliento.

Max: Ya se que hacer contigo...

Reylo Episodio IXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora