Cap. 2

1.9K 113 36
                                    

Narrador omnisciente

-<<Sasori... ¿que sucede?>>-Habló aquél sujeto de ojos extraños.

-<<Pain esta ocupado, no suele atender este tipo de asuntos... pero tratandose de ti, debe ser algo importante.>>-Contesto una mujer que se veía borrosa por el holograma.

-Lo sé y lamento las molestias. El asunto por el que les llame es este.-Decia el hombre de semblante viejo mientras muestra el Anillo vacio.

-La jovencita parada aquí, llegó hasta la guarida portando esto. Afirma ser la hija de Orochimaru. Sin mencionar que es portadora del Sharingan.-Agregó él.

-<<¿En serio esta chica es Hija De Orochimaru y posee el Sharingan?>>-Preguntó la mujer.

-Lo último lo confirme en el breve enfrentamiento que tuvimos, probablemente sea algún tipo de experimento, aunque no puedo asegurar que realmente sea hija de este.

-<<Hm... hay que corroborarlo para estar mas seguros.>>-Contestó ella.

-<<Sacale toda la información posible, Sasori.>>-Contestó el hombre de ojos violetas.

-Entendido.-Dijo "Sasori" y sin mas, vuelve su atención a Kari, dedicándole una mirada entre siniestra y formal para luego agregar:

-Jovencita... solo queremos saber el paradero de Orochimaru. Si cooperas tal vez consideraremos dejarla viva.

-¿Orochimaru?-Preguntó la jóven de cabellos negros mirandolo al jorobado con una expresión desconcertada en su rostro.

-Yo no conozco a mi padre, cuando yo nací abandonó a mi madre y cuando cumplí cuatro años recibí una nota donde mi madre me decía que busque a mi padre y que este era su anillo.
En verdad no conozco nada de él.-Decía ella mirandolo a él y a aquellos dos hologramas que desde su percepcion se mantenian mudos, pero al parecer, el jorobado si podia hablar con ellos.

-<<Ya veo... ¿Sabes el nombre de esta chica?>>-Dijo el holograma del hombre.

Como Kari no puede escuchar por no tener un anillo puesto, el hombre que había peleado con ella hace de interlocutor y dice:

-¿cuál es tu nombre?

Kari lo miró y dijo rapidamente estando asustada su nombre y apellido.

-Mi nombres es Kari, soy del clan Uchiha, Señor.

Al hombre escuchar que es del clan Uchiha, su semblante muestra leve asombro, apenas perceptible, al igual que el holograma de la mujer, aunque el holograma del hombre se mantiene inalterable.

-¿clan Uchiha?

-<<¿eso es posible? ¿No qué el clan Uchiha fue masacrado por itachi y el único sobreviente es su hermano menor?>>-Preguntó la mujer del holograma.

-Eso mismo pensaba yo... pero al parecer le quedaron algunos "cabos sueltos"- Dijo el hombre de baja estatura.

-<<Eso es irrelevante. Al parecer la chica no será de utilidad ya que no conoce el paradero actual que Orochimaru. Así que puedes eliminarla.>>-Dijo el holograma del hombre.

-Creo que le dejare ese honor a itachi. De seguro le resultará interesante encontrarse con ella. Cualquier cosa, me reservo su cuerpo. Podria ser una util marioneta para mi colección.

La jóven Uchiha se quedó viendo de reojo a Sasori estando algo intranquila por lo que decía. Literalmente era una sentencia de muerte.

-¿I-Itachi?-dijo sorprendida recordando a su primo el cual no veía hace años y en verdad tenía muchas dudas en su cabeza, en cualquier caso ya habría huido, pero ellos teniendo mi anillo y en verdad creo que sabían más cosas de su padre que ella misma.

Despair: Sasori & Kari UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora