Narrador omnisciente:
En la escena vemos como la expresión de Sasori tiende a ser bastante sombría. Seguido, vease como expele hilos de chakra de su mano derecha, los cuales de adhieren a la chica y la levantan en el aire, llevandola un par de metros mas lejos para depositarla en el suelo. Una vez la deja en el suelo, los hilos desaparecen.
Una vez estando en el suelo la jóven Uchiha de cabellos negros se cruza de brazos suspirando para posteriormente mirar a otro lado mientras decía con orgullo:-Supongo que gracias. Por fin alguien que me entiende y me logra ayudar a volver a mi forma humana.- luego miró a Deidara rodando sus ojos dando a entender que él no ayudo en nada.
Kari lo miró con un tic en su ojo derecho y alzó su voz contestando:-¡para tu información este no es un jutsu normal, dependo de este cordón para transformarme, y si no lo tengo no puedo convertirme en nada, por eso es que no podía volver a mi forma humana recien!-Decía estando ya cansada de aquel peliteñido.
Ante tal contestacion, ambos artistas se quedan extrañados. Era la primera vez que escuchaban de algo así.
-O sea... ¿qué puedes tranformarte en lo que sea?-Contestó el pelirubio.
-el cordón debe poseer algún tipo de sello, aunque a simple vista no pude notar nada. Que curioso elemento.-Dijo el pelirojo sin mostrar mayor interes en el asunto.
-¡Super! a ver, transformate en otra cosa, ¡Uhm!
La Uchiha suspiró y cerró sus ojos haciendo que nuevamente una nube de humo aparezca y luego desaparezca apareciendo en su lugar un tigre azul.
-¡Sublime! ¡Puede tambien transformarse en elementos ficticios! ¡Que cordón tan artistico! ¡Uhm!-Exclamó el artista de menor edad.
-Supongo que debe ser una herramienta bastante util.-Dijo el mayor del grupo.
En eso vemos como el artista rubio acerca un poco su mano hacia la cabeza del tigre, intentando tocarle.-¡podría ser un buen modelo para una de mis creaciones explosivas! Uhm.
Mientras tanto la jóven dejó que él se acercara a su cabeza y cuando la tocó rapidamente se transformó en un cangrejo el cual con una de sus pinzas agarro uno de los dedos del peliteñido apretandolo fuertemente mientras en su interior Kari se miria de la risa.
-pero que diab-------
.....AHHHHHHH!!!! @#$&@#$&!-Deidara deja escapar un agudo insulto, en cuanto el pequeño cangrejo, con su pinsa, se encuentra precionando fuertemente su dedo anular.-¡¡AARGHH!! CANGREJO DE MIERR--- ¡SUELTAMEEE CARAJOO!Con un gesto exagerado, comienza a sacudir su brazo de arriba a abajo.
A Sasori le importaba muy poco lo que le pasaba a su compañero mientras que por atras suyo, pasa el renegado de Iwagakure sacudiendo desesperadamente su brazo, intentando librarse del agarre de aquél crustaceo, el cual se mantenía firmente agarrado a su dedo a pesar de los freneticos movimientos de su parte, renovando una y otra vez el coro de insultos y maldiciones de todo tipo.
ESTÁS LEYENDO
Despair: Sasori & Kari Uchiha
Fanfictionlos protagonistas descubrirán una nueva versión del amor en sus vidas y aprenderan lo que este conlleva. Una historia creada por Eternal Beauty y por mi (Kari Uchiha) ¡espero que disfruten esta historia tanto como nosotras disfrutamos haciendola!