Narrador Omnisciente:La escena se centra en una sala alumbrada debilemente por varias velas encendidas, en el centro del lugar se encuentra una mesa con varios pergaminos estendidos con información y mapas.
-Bien, entonces una vez que llegue a la guarida mi deber será infiltrarme ¿no es así? Allí deberé conseguir la mayor cantidad de información y salir sin que me atrapen.- Dijo una voz femenina. Era Kari que por su tono de voz estaba seria y no tan timida como el primer día que llegó a la guarida.
-Así es. No olvides que si te atrapan podran hacer de todo para sacarte información. Es tu primera misión y quiero que te fijes bien en tu camino. Orochimaru no es tan ingenuo, sabe que lo buscamos. Ha de haber puesto trampas por todos lados.-Contesto una voz ronca, pues era la marioneta Hiruko la cual era manejada en su interior por el marionetista de rojos cabellos.
-Si, lo sé.-
Las dos almas que estaban en aquella habitación miraban los mapas y relacionaban la información con estos mismos y con los testimonios de personas que pasaron cerca de aquél lugar y vieron a Orochimaru.
En la siguiente escena se ve a una Kari vestida con una tunica Akatsuki. pues, si. Despues de ese periodo de entrenamiento la muchacha había sido reclutada oficialmente en aquella organización.
La jóven de cabellera negra corroboraba que su morral tuviera todas las cosas que necesitaría para la misión.-Bien, Kunais, shurikens, ¿pergaminos de invocacion? Listo. ¿Qué más? Agua... si, la necesitaré. Será un viaje largo.- Hablaba con ella misma nombrando las cosas que necesitaba y que tenía. Una vez corroborado que tenía todo, la Uchiha miraría hacia el frente empezando a caminar. Pero, antes de salir de la cueva la gran roca se abre dejando ver una joven alto de ojos morados y pelo blanquecino, tal parece que tenía algunas marcas de hilos ya que su cuerpo había sido desmembrado con anterioridad aquella vez que él entró en la habitación de la muchacha.
-Oh, mira quien está aquí. Pero si es la bellísima Kari. ¿Cómo estas precio...-Este trato de colocar sus manos en los brazos de Kari pero ella le interrumpió inmediatamente.
-Sasori me ayudó aquella vez, pero si me llegas a tocar ya no quedará nada de ti que se pueda coser y volver a unir- su expresión era seria, hablaba con completa calma y repudio hacia aquél hombre.
-¡Oh! ¡que aburrida y antipática te volviste! Antes me temias. Ya no es divertido.
-Te lo advierto, Hidan. Ha pasado un mes de lo ocurrio pero he cambiado, si vuelves a provocarme algún daño ya sea físico o psicologico, no voy a dudar en aniquilarte. Y no me importa que seas inmortal, te voy a dejar tan mal que desearas estar occiso.-Dicho esto procede a retirarse de la cueva rodeando al peliplata dejandolo sorprendido y dudoso con la boca abierta.
-Jamas me sentí tan rechazado... ¿occiso? ¿Qué carajo significa esa palabra?-Su respuesta sería respondida por un hombre de tes azul y de gran estatura el cual había oido toda la conversación.
-Significa que desearas estar muerto.
-¿por qué utilizó esa palabra?
-Porque sabe que tu fuerte no son las palabras poco comunes, quería que no supieras el significado para que te veas tonto preguntando que significa. Y si, pareces un tonto.
Por otra parte la jóven Uchiha en estos momentos se iba alejando cada vez más de la guarida corriendo a un paso bastante acelerado. El camino a recorrer era largo por ende su misión extensa por la cantidad de dias que tardaría en llegar, cumplir su misión y volver. Todo este tiempo fue entrenada con pequeñas misiones y tratar de pasar desapercibida. Al igual que entrenar sus ojos y su transformación, aprendió a controlar cuando transformarse y que era lo que quería o no quemar con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Despair: Sasori & Kari Uchiha
Fanfictionlos protagonistas descubrirán una nueva versión del amor en sus vidas y aprenderan lo que este conlleva. Una historia creada por Eternal Beauty y por mi (Kari Uchiha) ¡espero que disfruten esta historia tanto como nosotras disfrutamos haciendola!