Cap. 4

1.3K 80 22
                                    

Narrador omnisciente

-Pues, supongo que es el concepto de todo artista...
Los conceptos del arte abarcan demasiados temas que son en verdad innombrables, son demasiados.
Pero yo encuentro el arte en aquello que me hace ver aunque sea un momento el mundo con otros ojos, y que me conmueva lo que hace el artista.
y el arte no solo esta en dibujar como la mayoría de personas piensan.
Este se encuentra en: la música, las escultura, los poemas, las citas, las recetas unicas de cocina, en las actuaciones, en el diseño de una casa, claro que también en los dibujos, en las frases inspiradoras, en las letras de las canciónes revolucionarias, una fotografia, en el vestuario de una persona, en los peinados de la misma, ¡y hasta en los mas insignificantes detalles de una miserable botella! el arte esta en tantas partes que jamas acabaría de normbrarlas.

Dijo Kari sonriendo con un brillo especial en sus ojos debido que estaba hablando de un tema que le apacionaba y que daba su vida por defender al arte y a sus artistas.

-Es simplemente hermoso todo lo que puede hacer un artista... y no muchas personas pueden llegar a tener ese titulo tan reconocido, es más nisiquiera yo me creo una artista, pienso que lo que hago no tiene mayor misterio, y la gente no cambiaria su forma de pensar por ver lo que yo hago.-esto ultimo lo dijo encogiendose de hombros haciendo una mueca mientras sonreía, era la tipica de expresión de "y bueno, ¿qué se le va a hacer?"

Por otra parte el artista se habia sentado en la cama, adoptando la postura de la imagen para escucharla con mayor detenimiento.

-Ya veo, al parecer entiendes mas de arte de lo que supuse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ya veo, al parecer entiendes mas de arte de lo que supuse...
Lo primero que acaba de decir es bastante acertado. El problema de muchas personas es su instinto de definir, clasificar y buscarle una explicación universal a todo... cuando la palabra "arte" abarca tantos aspectos que es imposible de definir. Todo lo que existe en este mundo es arte, por ende, su definición es tan basta que lo que hacemos los artistas es crear la nuestra propia definición de lo que NOSOTROS creemos estéticamente bello, según nuestras experiencias, lo que sepamos interpretar y lo que sepamos expresar a los demás.
Su vision no esta mal, señorita... me ha dado en que pensar. Bastante diferible en lo que respecta a Orochimaru.

Ella miraría la acción de sentarse en la cama y se sentaría en la silla del escritorio mirandolo mientras hablaba comodamente de este tema.

-Pues, supongo que algún día encontraré mi propia mirada hacía el arte y sabré cual es mi arte y definición.
Pero bueno, de momento solo soy una chica de 19 años a la cual le gusta tocar el piano, actuar, cantar, bailar y dibujar.-Ella se cruzó de brazos con una sonrisa y luego vi los brazos del pelirojo y su sonrisa desaparecio teniendo una expresión de sorpresa.

-Otra vez aquella lineas.-Pensó ella.

-Pues, dentro de todo, creo que esta bien encaminada. -Esta vez siendo ageno a que le observo los brazos, vemos como el pelirrojo se pone de pie, para de nueva cuentas acercarse a la puerta.-Puede que no haya conseguido la información que necesitaba pero al menos fue una platica interesante. En algunas horas le traere algo de comer.-Dicho esto, abre la puerta para proceder a retirarse, no sin antes dejarle un último comentario:

Despair: Sasori & Kari UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora