Cap. 7

839 48 10
                                    

Narrador omnisciente

La muchacha miró hacía arriba observando aquel cilindro y cuando este iba cayéndo la Uchiha como un acto de reflejo cubrió su cabeza asustada y sorprendida.
Al momento en el que aquel cilindro impacta con ella vemos que cuando aquella arena de hierro se separar por el terreno la jóven tiene la forma un tanto extraña ya que de su cuerpo salían unas alas de fuego que la protegían a ella y su cabello ya no era negro, sino que ya era del color del fuego y se comportaba como tal.

-¿?-Miró ella hacía todos lados estando sorprendida de seguir con vida.

-¿?-Miró ella hacía todos lados estando sorprendida de seguir con vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ic]Lo que captan los ojos del pelirrojo lo dejan sorprendido. Y él pensó:
[ic]-¿Sobrevivio a mi ataque? Imposible...

-Esto debe ser... sin duda alguna...
Señorita Kari, piense rapido.-Dicho esto, vemos como la arena desparramada en el piso alrededor de ella se incorpora, tomando forma de largas estacas que arroja con velocidad a por ella.

Kari al ver aquella estacas yendo peligrosamente hacía su dirección hizo que sus alas de fuego la cubrieran completamente de aquellas armas teniendo ella activado su sharingan.
Posteriormente ellas saltaría hacía atras impulsandose con sus alas y quedando levemente por encima del nivel del suelo mientras permanecía en constante silencio.

-...

Sorprendentemente, aquellas alas logran derretir sus estacas al mínimo contacto, por lo que el pelirrojo en el interior de su marioneta no puede evitar embozar una mueca entre asombro y espectancia, tras verla tan repentinamente recompuesta de los efectos de su veneno.

-Sera algún efecto de su transformacion. Sospecho que su fuerza, recistencia y velocidad incrementaron... aunque solo hay una forma de averiguarlo con certeza.-Pensó él.

-Ataqueme... ahora.-Le ordena con firmeza, en lo que la marioneta del tercero adopta una posición defensiva, observando fijamente a la Uchiha levitante. Cada nuevo razgo de ella resulta interesante. Literalmente parece haberse convertido en fuego.

La chica al oír aquello empezó a hacer unos movimientos y sellos con sus manos para posteriormente inhalar aire y luego exhalarlo en forma de un dragón de fuego enorme el cual iría rapida y peligrosamente hacía el pelirrojo mientras ella aún se encontraba levitando.

-¡Estilo de fuego: Jutsu dragón de fuego!

Una vez mas, vemos como el marionetista recurre a su escudo de arena de hierro, pero esta vez, en cuanto ambas tecnicas colicionan, una parte del escudo de degrada ante la intensidad del fuego, no quedandole de otra más que tirarse para un costado junto al Kazekage.
Vease como despues de generarse una gran liberacion de energia calórica, la cual quema buena parte del terreno y de los arboles circundantes, vemos a un chamuscado tercero que desaparece tras una columna de humo, al igual que un Hiruko cuya capa se chamusco por completo, dejando a plena vista caparazon de su espalda, mayormente ennegrecido ya que recibio buena parte del impacto.

Despair: Sasori & Kari UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora