Narrador omnisciente
El artista se habia quedado sentado, con su atención puesta en un punto x de la habitación. Ante la abrupta preocupación que presenta su contraria, no puede evitar sentirse fuera de orbita. Era la primer vez que alguien se molestaba en atenderle de esa forma tan... humana, por lo que automaticamente le vemos esquivar la mirada agena, separarse y ponerse de pie. Si hay algo que se molesta igual o peor que al sentimentalismo o al hecho de tener que esperar, es al contacto fisico.
-Lamento haber molestado su almuerzo.-Contesta evasivo, diriguiendose a la puerta para abrirla y salir a la galeria.-Solo aguarde un instante. En la brevedad saldremos.
Dicho esto, cierra la puerta detras de sí. A lo que en menos de un minuto, ya lo tenemos golpeando tres veces la puerta, pero esta vez, en cuanto Kari abra la puerta, con quien se encontraría es la grotezca figura de Hiruko, ya que el artista unicamente se permite estar fuera de esta marioneta defensiva cuando esta adentro de las seguras paredes de la guarida.
-Listo, sigame... la guiaré al río y lleve su ropa.-habla ahora con un tono irreconocible, mucho mas grave y cabernoso.
Por otra parte la Uchiha al abrir la puerta agachó su cabeza y mirada para poder divisar a Hiruko. En eso entraría para agarrar la ropa que debía lavar y salir de la habitación caminando al lado de Hiruko.
-Debo de suponer que esto...-dijo ella señalando a hiruko haciendo una pausa para luego continuar:-Antes era un humano ¿no?
-Supone bien, señorita. En sus tiempos fue un ninja de Sunagakure, guardaespaldas personal del Tercer Kazekage. Digamos que las circunstancias lo hicieron estar presente en un momento y lugar equivocados, así que me vi obligado a callarlo.
Diciendo esto, ambos salen de la galeria para acercarse a la puerta, la cual se abre sin previo aviso ya que Sasori en su interior hizo uso de su anillo "Joya".
-Tambien supongo que usted tuvo que ver con la desaparición del tercer kazekage... si no ¿por qué tendría que atacar al guardaespaldas del kazekage?-comentó la Uchiha mientras veía aquella gran roca moverse.
Aún le parecía extraño y por ende tuvo un leve sustito y sorpresa que no fue gran cosa ya que luego recordó que Sasori la abriría estando adentro de Hiruko.-Algo así... -Contesta él dejando un halo de misterio en su relato, para sin más, una vez salidos al exterior, el marionetista da un giro a la izquierda para comenzar a bordear el cause del río, caminando/arrastrandose que es la forma de desplazarse de Hiruko.
Minutos más tarde, en cuanto aquella playita de guijarros de vuelve proxima, el eco de varias exposiciones resuenan en el aire.-Tendremos compañia...-Revela el artista eterno una vez arriba al sitio, viendose como sentado sobre una aglomeración de rocas en la orilla, expeliendo algunos murciélagos de arcilla de las bocas de sus manos, se encuentra el Renegado de Iwa, silbando tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Despair: Sasori & Kari Uchiha
Fanfictionlos protagonistas descubrirán una nueva versión del amor en sus vidas y aprenderan lo que este conlleva. Una historia creada por Eternal Beauty y por mi (Kari Uchiha) ¡espero que disfruten esta historia tanto como nosotras disfrutamos haciendola!