Cap. 5

1K 71 12
                                    

Narrador omnisciente

Una vez que la Uchiha salió de la habitación del pelirrojo pasaron varios minutos en donde no sabía exactamente que hacer, por lo que aprovechando la libertad condicional dada por el akasuna, se decidió por salir a pulir un poco mejor sus habilidades, ya que hace bastante que no entrenaba y si a partir de ahora iba a relacionarse con la gente mas peligrosa del mundo no podia estar tan fuera de forma.
Una hora despues, ya estando en su habitación, decidió sacar de un bolso otra ropa ya que la que tenía puesta en ese momento ya estaba sucia por el entrenamiento improvisado.

-uhm...

Sus vestimentas eran una camisa larga con mangas cortas y bordes rojos, arriba de esta otra remera con cuello la cual era negra con bordes rojos, unos pantalones negros, botas largas negras, un cinturon negro con detalles dorados y por ultimo unos guantes que le llegaban un poco abajo de sus codos.

por ultimo ella dió un suspiro llevando sus manos a su cabeza recogiendo su cabello en un rodete algo desarmado y algunos mechones sueltos en su rostro, en verdad se veía muy distinta a como estaba vestida hace un rato.

Por otra parte el artista eterno se había percatado de la salida de la muchacha pero no le dió importancia ya que con su sello podía saber perfectamente donde estaba, volviendo a ocuparse del desperfecto en el cable de su estomago, proceso que se ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otra parte el artista eterno se había percatado de la salida de la muchacha pero no le dió importancia ya que con su sello podía saber perfectamente donde estaba, volviendo a ocuparse del desperfecto en el cable de su estomago, proceso que se habia visto interrupido por la presencia de Kari.
Una hora despues, una vez terminó de arreglar aquel detalle de sí mismo, es que escucha la puerta cerrarse en la habitacion de enfrente, señal de que habia regresado.
Minutos más tarde, en la puerta de la Uchiha se escuchan tres golpesitos.

-¿Señorita Kari?

Se escuchaba desde el otro lado de la puerta anunciandose. Asumiendo que la jóven abriría la puerta.
Se puede ver al artista sosteniendo una bandejita con algunos alimentos, junto a otro vaso de agua.

-Le traje algo de comer.-Habla al cabo que nota el nuevo cambio de vestuario de la chica la cual había abierto la puerta.

Del otro lado de esta, la Uchiha miró al pelirrojo con aquella bandeja y sus ojos se podian ver más luminosos con aquel peinado que traía.
Entonces agarró aquella bandeja mirandolo con una sonrisa mostrando sus blancos dientes

-¡Muchas gracias!-exclamó para posteriormente dejar aquella bandeja en su escritorio.-¿desea pasar?-esta vez su sonrisa fue con su boca y sus ojos cerrados.

-No se preocupe, no gustaría de moletarla mientras come... aunque quisiera saber ¿que es lo que estuvo haciendo afuera?

Kari se sentó de piernas cruzadas mientras apoyaba uno de sus brazos en el escritorio y sonreía mientras movia su otra mano al compás de lo que iba diciendo:-Pues, estuve entrenando un poco, ya sabe, si voy a estar en este lugar por quien sabe cuanto, tengo que estar a cienta altura, sino dudo que pueda ser util como usted dice.
Por cierto, mi otra ropa esta llena de lodo ¿dónde la puedo lavar?

Despair: Sasori & Kari UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora