Holaa, este es mi primer one shot,espero que les guste y si les gusta haganmelo saber en los comentarios :))
.
.
.
.Sintió como todo parecía cambiar, escuchó la voz de su mejor amigo diciendo su nombre e inexplicablemente sintió como su corazón se contraía. Giró levemente la cabeza para encontrarse con una de las peores escenas que alguna vez podía haberse imaginado, su amigo estaba desapareciendo, convirtiéndose en polvo y cayendo al suelo para desvanecerse. Steve se agachó y con la mano temblorosa tocó lo que ahora podría definir como cenizas, de pronto, escuchó como algunos gritaban el nombre de otros. Y su mente viajó a solo una persona persona. Quiso buscarla inmediatamente, gritar su nombre y abrazarla, pero el coraje y el temor al pensar que le pudo haber pasado lo mismo, lo invadió por completo. Entonces, rogó al dios en el que siempre creyó que nada le hubiese pasado, suplico por que esa persona estuviera a salvo. Por que si de algo estaba seguro, era de que jamás podría sobrevivir a una vida sin ella.
Thor lo saco de sus pensamientos, mientras lo llamaba, repitiendo su nombre de manera casi inaudible y señalando a algo que estaba tirado en el suelo. Steve se levantó hasta llegar a lo que era el cuerpo sin vida de Vision. Steve se arrodillo a su costado, negando con la cabeza y lamentando el haber perdido a otro amigo.
--no es cierto--fue lo único que pudo salir de su garganta.
Se quedó unos segundos más en esa posición, hasta que detrás de el se escucharon unos pasos. De pronto, sintió como su alma volvía a su cuerpo, Steve supo enseguida de quién se trataba y por un momento se permitió alegrarse.
No todo estaba perdido.
Se levantó de golpe y la observo durante unos segundos antes de lanzarse a sus brazos y permitirse soltar un grito desgarrador, ella como siempre lo sostuvo entre sus brazos y le demostró que no lo dejaría caer nunca. Sus palabras hicieron eco en su cabeza sintiéndose un miserable por haberla expuesto ante tanto peligro, y es que la aterradora idea de perderla para siempre lo asustaba.
Unos minutos pasaron y ella se alejó con una terrible culpa invadiendo su mente, colocó ambas manos en su rostro y lo observó fijamente, sabía que no era el momento ni el lugar, también sabía que el resto contemplaba la escena que estaban teniendo. Pero en aquel entonces, nada era más importante que confesarle aquel secreto que la venía persiguiendo hace días. Natasha había estado cargando con unas grandes culpas desde que se habían marchado de su refugio en alemania, pero ella sabía que en el fondo, el capitán jamás la habría dejado ir en ese estado y para ella no estaba en discusión el dejarlo solo.
--Steve...yo..yo-- el americano la miró durante unos segundos antes de volver a abrazarla.
--Estaba aterrado-- admitió --pensé que te había perdido.
--Jamas vas a perdernos --susurro la espía.
El soldado alejó su rostro y la miró confundido, y por primera vez dentro de todo el tiempo que llevaba de conocerla, no entendía a lo que se refería la ex pelirroja. Observó como sus ojos comenzaban a cristalizarse y dejaban caer las lágrimas.
--Estoy embarazada-- dijo ella, Rogers se congeló en ese momento y de no ser por que la espía volvió a repetirlo no habría creído que esas palabras salieron de su boca--¿Steve?
El gran capitán américa por primera vez, después de 70 años volvió a sentirse como aquel chiquillo de brooklyn, no estaba seguro de que hacer con exactitud, quería gritar de felicidad pero a la vez quería llorar por lo que acababa de pasar. Ella hizo el intento de separarse al ver su rostro, pero él la detuvo.
Finalmente volvió a la realidad y lo único que pudo ofrecerle fue una sonrisa.
El corazón de la espía latía fuertemente contra sus costillas, soltó finalmente aquellas palabras que hace días anhelaba decirle y Steve solo le daba una sonrisa. Se golpeo mentalmente y bajó la cabeza.
--No debería haber dicho nada.
El rubio tomó su mentón, haciendo que lo mirara directamente, sus ojos cristalizados brillaban de una manera especial, siendo acompañadas por las lagrimas que caian por sus mejillas. Steve se dijo que jamás se veria mas hermosa que en aquel momento. La ahora rubia aparto su mirada cuando se sintió patética al sentirse tan observada, pero cuando el rubio le pidió que lo mirara lo obedeció sin rechistar.
El soldado sintió paz cuando ella volvió a mirarlo y supo que no habría nada que no pudieran superar juntos. Acercó su rostro al de ella y juntó sus labios finalmente, un beso tierno, que demostraba todo el amor que ambos llevaban sintiendo hace años.
La rubia se separó al sentir las lágrimas deslizarse por sus mejillas, sus ojos se mantenían cerrados y su corazón ya latía normalmente, el capitán acarició su mejilla provocando una serie de espasmos en el interior de la espía.
--Vamos a tener un hijo--susurro el super soldado, la rusa asintió con una sonrisa--¡Vamos a ser padres!--repitió esta vez más fuerte.
El resto de personas que se encontraban a su alrededor sintió algo de alegría, a excepción del hombre verde, que miraba a la pareja con algo de nostalgia y envidia, y es que sabía que esas miradas que se dedicaban antes de la pelea significaban algo. Pero una parte de el seguía creyendo que Nat lo había esperado durante esos años, jamás imaginó que la ex pelirroja había rehecho su vida con el centinela de la libertad, mucho menos esperaba que ella estuviera a la espera de un bebé, cuando en algún momento le había confesado que era imposible. Aquello provocó un nudo en su garganta y se alejó inmediatamente ganándose más de una mirada.
--¿Y a este loco que bicho le picó?--preguntó rocket.
La pareja se miró por unos segundos, ambos sabían la respuesta, pero decidieron no darle importancia, la rubia tomó la mano del soldado y la entrelazo con la suya.
...............
--¿Estás bien?--preguntó la espía, Steve se giró para observarla y notó que solo llevaba una camisa suya que llegaba hasta la mitad de sus muslos.
--Estoy confundido--respondió volviendo su mirada al suelo.
--Se que esto es extraño, pero no debes afrontarlo solo, todos hemos perdido a alguien--la voz de Natasha fue apagándose con cada palabra que decía, el soldado notó eso he hizo el intento de pararse, sin embargo la espía negó y se acercó a el.
--Lo lamento--dijo Steve-- no he pensado en como estas tu--hizo una pausa--en cómo están.
--Estamos bien--aseguró.
Un silencio cómodo se formó entre ambos vengadores, Nat acariciaba con disimulo su vientre mientras que Steve jugaba con sus manos.
--¿Como paso esto?
--Una berenjena gigante vino a creerse el rey del universo--respondió con una sonrisa.
--Me refiero a esto-- colocó ambas manos junto a las de la espía.
--¿De verdad quieres que te lo explique?--murmuró ella con una sonrisa.
El soldado abrió la boca para responder, pero el golpe en la puerta se lo impidió, Natasha hizo el intento de acercarse a abrir pero Steve tomó su mano para impedírselo, la ex pelirroja intentó refutar pero la mirada del padre de su bebe en su atuendo hizo que se recostara en la cama sin objetar.
Steve deposito un beso en la frente de la espía y se alejo para abrir la puerta con una sonrisa. Sin embargo la persona que se hallaba al otro lado de la puerta era quien menos se esperaba encontrar.--Bruce...
ESTÁS LEYENDO
Inside One Shots Romanogers
Fanfictionpequeños one shots de la pareja steve y natasha