Alma

1.9K 119 12
                                    

Después de despedirse de Rhody y nebula ya se encontraban en la nave, camino a volmir. El silencio que había entre los dos era cómodo, no necesitaban palabras para decirse todo lo que sentían, por un momento el miedo cruzo por la mente de ambos, e instintivamente giraron sus cabezas para mirarse a los ojos. El rostro de el se encendió de un rojo carmesí, mientras que los ojos de la rusa se encontraban brillantes por la emoción.

El viaje se suponía sería corto, sin embargo. Para ambos había sido el más largo de su vida.

--Natalia romanova, hija de ivan.

--Steve Rogers, hijo de joseph.

Ambos alzaron sus armas hacia el lugar donde  provenía la voz, entonces vieron como alguien se acercaba a ellos escondido en una túnica que flotaba en el aire, hasta que  el rostro de la persona fue identificado por el rubio.

--Te conozco--afirmó el rubio--¿Por que estas aquí?

--Fui lanzado con una maldición--dijo con voz grave-- guió a otros a un premio que no puedo poseer.

--¿Quién es?--preguntó la rusa casi en un susurro.

--Red skull--dijo entre dientes.

La pelirroja miró al blondo y sin decir nada, se acercó para tomar su mano entre la suya. Steve dio un paso adelante, escondiendo a natasha justo detrás de su cuerpo.  Aquella acción provoco que la rusa sonriera, no podía evitar emocionarse por aquel acto tan común en el rubio con ella.

--Queremos la gema.

--Al igual que todos--dijo con desgano-- pero como siempre, hay un precio que deben pagar.

--¿Cual?

--Un alma por un alma--respondió con la mirada fija en el capitán.

El americano negó con la cabeza creyendo que era una broma, pero cuando vio a su compañera sentarse en una de las rocas. Lo supo, de nada habría valido todo lo que hicieron para llegar aquí. Steve sabia perfectamente lo que tenia que hacer, tenía que sacrificarse.

Lo que parecían segundos, para ambos fueron horas de martirio, Natasha tenia solo dos pensamientos rondando su mente, y en ninguno era ella estando con su familia. Sabia cual era su única opción, sabia exactamente que tenia que sacrificarse para arreglar todo el desastre que thanos había causado y recuperar lo que tanto amaba.

--Tiene que haber otra forma--dijo steve.

--No la hay--afirmó la rusa.

--¿Por que estas tan segura? quizás miente.

--No lo hace.

--¿Que? natasha, es red skull, el miente.

La rusa bajo la mirada, las lagrimas picaban sus ojos y le costaba como el infierno mantener su respiración normal. Hablar de su pasado siempre seria su talón de aquiles y, a pesar de que se tratara de Steve, el pasado jamas la dejaría tranquila.

--El lo sabe--Aclaró su garganta-- el nombre de mi padre.

Steve pudo sentir el dolor con el que natasha dijo esas palabras, quiso abrazarla y decirle al oído las palabras que tanto anhelaba. No sabia con que exactitud todo esto la estaba afectando pero aun así podía imaginarlo. 

-- Ni siquiera yo se cual es--Volvió a hablar, viendo como steve la miraba desde a unos cuantos metros.

--Escúchame--Dijo el acercándose.

--Uno de los dos tiene que hacerlo, no hay mas tiempo--Se levanto de la piedra en la que estaba sentada y camino hasta quedar a una distancia muy cercana a el.

Inside One Shots RomanogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora