Aclaración: la guerra con thanos aún no ha ocurrido y pasaron mas años de lo que se dice desde lo de civil war.
Seis Años habían pasado desde la guerra civil, nada se había sabido de el team stark, mientras que el team cap, se había dividido quedando únicamente steve y natasha juntos combatiendo en misiones y algo mas. después de unos meses escapando de la justicia,los acuerdos fueron cancelados por parte de stark, sin embargo los vengadores no volvieron a unirse. la pareja de vengadores finalmente se habia confesado su amor, después de tantas citas fallidas que le conseguía al soldado. el finalmente le confeso sus sentimientos, siendo correspondido de la misma manera.
sus cuerpos se movían al ritmo de sus caricias, se acoplaban perfectamente incluso desde la primera vez,los gemidos que ambos vengadores soltaban se escuchaban en toda la habitacion, natasha arqueaba su cuerpo debajo del soldado al sentir como en cada embestida el rubio le susurraba palabras llenas de amor en su oído. Sus piernas se encontraban enrolladas en la cintura de steve para permitirle mas acceso, steve aceleraba el ritmo provocando en la pelirroja un tipo de éxtasis aun mas grande, llevaban un buen par de horas demostrándose amor y pasión.
Steve dio una embestida a la pelirroja haciendola soltar un improperio, eso excito aún más al capitan america, comenzó a entrar en ella con mas rapidez y fuerza, gruñendo y soltando gemidos, a natasha le encantaba la manera en la que el capitan la hacia suya una y otra vez, amaba verlo en esa faceta de chico malo, pero amaba mucho mas al steve que le susurraba palabras de amor. Natasha apretó sus piernas mas contra el cuerpo de steve, sintiendo su sexo más mojado. sus caderas se movian al mismo ritmo, y a pesar de que natasha tuviera un derivado del suero, le costaba seguirle los movientos al rubio por lo que el intentaba no desenfrenarse tanto. Una capa de sudor se hizo presente en los cuerpos de ambos vengadores, natasha mordio levemente el labio inferior del soldado provocando un jadeo de parte del capitan.
Al sentirse cada vez mas cerca del orgasmo, steve y natasha bajaron el ritmo, sus bocas se unieron en un lento pero apasionado beso y la pelirroja solo sintió cuando su cuerpo explotaba ante una ultima estocada del soldado y luego lo sintió vaciarse dentro de ella. Steve dejo caer su cuerpo sobre el de la espia recostando su cabeza en los pechos de esta, después de unos minutos hizo el ademan de levantarse pero natasha no se lo permitió, obligandolo a escuchar como la respiracion de la rusa comenzaba a hacerse mas lenta.
La mano de steve subió hasta la mejilla de la pelirroja y comenzó a trazar caricias para su amada. Natasha dibujo una sonrisa en su rostro, amaba cada parte de steve, adoraba esa parte de el donde le demostraba cuanto la amaba y amaba la manera en la que el la hacia sentir.
--¿Steve?--susurro intentando llamar la atención del rubio.
--¿Mmm?
El capitan america se levanto y se recostó junto a ella observando con detalles su rostro.
--Te amo--dijo ella mirándolo a los ojos,
--Y yo a ti nat--susurro el con una sonrisa.
Natasha cerro sus ojos dejándose llevar por las suaves caricias y respiraciones que el hombre que amaba le brindaba.
la rusa abrió sus ojos al no sentir los brazos de steve rodeando su cuerpo. Se levanto y se coloco una bata para salir por la puerta de la habitación, unas risas se escuchaban en la sala de estar, y al llegar se encontró con la sorpresa de encontrar al filantropo junto a su novia sentados junto al rubio que la volvía loca. Natasha se acerco y miro detenidamente a steve intentando encontrar una respuesta lógica de su estancia en su hogar.
--¡Nat!--grito el castaño levantándose y acercándose a su amiga para luego rodearla con sus brazos.
la rubia quedo sorprendida ante el gesto de su amigo, sin embargo correspondió de igual manera.
Después de unos segundos tony se separo dejando que su novia pudiera abrazar a su amiga.Al separarse natasha se acomodó junto a steve y miraron atentamente a la pareja quienes susurraban palabras entre ellos. No fue hasta que pepper le propinó un pequeño golpe en el brazo al heredero que se dieron cuenta que estaban teniendo una pequeña discusión.
Steve miro a la pelirroja de reojo y observo finalmente su aspecto, notó como unas pequeñas ojeras se marcaban en su rostro y como sus labios resaltaban en su palido y sin maquillaje rostro.
Acaricio su mano suavemente ganándose su mirada con una sonrisa.--¿Donde esta el?--se acerco un poco mas solo para que el escuchara.
--Sigue dormido--respondió el sin dejar de mirarla.
Natasha sonrió e hizo el intento de levantarse cuando unos pasos se escucharon, miro de reojo a steve y espero a que aquella persona llegara donde ellos.
Tony y pepper seguían con su discusión hasta que vieron una cabellera pelirroja caminar frente a ellos que desviaron su atención a aquella figura, natasha se levanto y tomó en sus brazos al pequeño de tres años que se encontraba en pijamas.
Tony abrio los ojos al ver como la rusa llenaba de besos al niño y acariciaba su cabello con sus dedos.--¿Que es eso?--Pregunto sin creerlo.
Natasha rodó los ojos.
Steve se levanto y se acerco a los pelirrojos mientras depositaba un beso en la cabellera del niño.
--el es James Anthony Rogers Romanoff--respondió steve con orgullo mientras tomaba en brazos al pequeño.
El castaño se levantó de golpe y se acerco a ellos con una sonrisa que abarcaba todo su rostro.
--Es increíble--susurro el mientras veía como abría sus ojos lentamente, dejando ver sus electrizantes ojos azules--es maravilloso--susurro esta vez.
--Es nuestro--dijo la pelirroja mientras hacia el intento de quitarle su hijo al filántropo.
--¿Desde cuando ustedes son...?--hizo una seña apuntándolos.
--Poco después de la guerra--respondió steve mientras tomaba a natasha entre sus brazos.
--Espero que solo haya uno de estos oculto--dijo tony riendo.
Steve negó con la cabeza y río al pensar en otro pequeño con las habilidades de ambos,pero dejo de reír al ver el rostro serio de la espia.
--Quizás uno venga en camino--respondió ella mirando su vientre y luego al rubio.
Steve beso rápidamente la sien de ella y la envolvió en sus brazos.
Luego de unos minutos de felicitaciones y abrazos el lugar se quedo en silencio.Pepper le hizo una señal a su pareja que se encontraba embobado mirando al pequeño armar con sus piezas de bloques un edificio parecido al suyo. Tony carraspeo un poco y miro finalmente a la pareja.
--He venido con un fin--hablo rapidamente.
--Thanos ya viene--dijo--Y mi nuevo proposito es proteger a este pequeño--Murmuro mientras apuntaba al pequeño pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
Inside One Shots Romanogers
أدب الهواةpequeños one shots de la pareja steve y natasha