Quiero aclarar que saque algunos dialogos de end game, algunos no estan completos y algunas escenas las modifique para mi eterna casi felicidad.
-------------------------------------------------------------
Quizas el momento no era el adecuado, y a pesar de todo, las miradas que ambos se lanzaban no pasaban desapercibidas para el resto del equipo, no era necesario hablarse entre ellos, sus ojos lo decían todo.
--¿De cualquier manera estamos seguros de hacer esto?
--Tenemos que hacerlo--dijo firmemente Steve, sin despegar la mirada de Natasha. Quien parecía intentar no romperse en cualquier momento.
--Es arriesgado--dijo banner.
--Solia no tener nada y ahora tengo esta familia.
--¿y tu punto es?--interrumpió Bruce.
--Se lo debemos a todas las personas que no están aquí para intentarlo. Lo haremos--dijo decidida.
--¡Es casi un suicidio ir en busca de las gemas!--dijo dando unos pasos hasta donde ella estaba sentada--nat, no puedo dejar que vallas, no sabemos que nos esperara.
--No me importa tu opinión bruce--respondió molesta--la única opinión que me importa es la de mi esposo.
Un par de jadeos se escucharon.
--¿estas casada? --preguntó mirando la mano izquierda de ella, pero al no ver alguna sortija creyó que estaba bromeando.
Natasha como si hubiera leído sus pensamientos saco de debajo de su camisa, un collar, que traía colgado dos círculos metálicos.--creo haber dicho que yo me encargaría de decírselos--dijo con diversión el capitán.
Captando la atención de todos, la pelirroja miro a Steve y el solo sonrió.Todas las miradas de pronto se posaron sobre el capitan del equipo, definitivamente no planeaban decirlo de esta manera pero las circunstancias y los nervios de la rusa acabaron con el gran secreto que ambos cargaban hace años.
--Estamos casados--dijo con una sonrisa mientras no dejaba de mirar sus verdes ojos.
--¿Tasha? --habló esta vez Clint, esperando la confirmación de su amiga.
Natasha asintió mientras se levantaba y se sentaba en las piernas del gran soldado.
--Está decidido, iremos en busca de ese hijo de perra.
--Creo que la arañita te ha influenciado en muchas cosas capi--seguido de esto, el filantropo soltó una risa.
El ambiente se aligero un poco, sin embargo el terror en los ojos de la rusa era más que evidente.
--No dejaré que nada te pase cariño--susurro el rubio en su oreja.
--¿No harás algo estúpido?--cuestionó ella, finalmente demostrando lo que realmente le aterraba.
--Sólo diré que haré lo posible para mantenerte con vida.
--¿Que?--preguntó alarmada, se levantó de golpe. Atrayendo la atención del resto de sus compañeros--Steve...
--Hablaremos esto en otro momento--Murmuró mientras tensaba la mandíbula ante la fija mirada de banner.
La pelirroja tomó su mano y sin dar alguna explicación, se dirigió a la habitación que ambos compartían por las noches.
--Eres un idiota--soltó Natasha mientras intentaba regular su respiración--No puedes estar hablando en serio Rogers.
--Natasha, no dejaré que nada te pase, necesito que estés a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Inside One Shots Romanogers
Fanfictionpequeños one shots de la pareja steve y natasha