ha vuelto(2)

2.6K 140 8
                                    

 Realmente steve se había ido--pensó mientras se bajaba del auto.

Las ganas de volver a llorar invadieron su cuerpo nuevamente, pero se negó a hacerlo. Sabia de ante mano que las cosas con Steve se arreglarían y todo volvería a ser como antes, solo tenia que dejar que al soldado se le pasara.

Con una sensación de molestia en su garganta se dirigió al interior del complejo, al entrar al salón se encontró con el resto de sus amigos, entre ellos Bruce. Quien miraba a la espía maravillado y con una sonrisa, pero lo que no paso desapercibido para el fueron los ojos rojos que tenia la espía. Rápidamente se levanto y se acerco a ella.

--Natasha¿Estas bien?--pregunto.

--Estoy bien, bruce.Gracias por preguntar--se alejo la rusa caminando hasta su habitación.

--Si necesitas algo, no dudes en pedírmelo--susurro el pelinegro alcanzando a natasha.

La pelirroja se detuvo de golpe, fuera de su habitación para mirar a bruce y suspirar profundamente.

--Bruce..yo.. esto no esta bien.

--¿Es por Steve?¿Estas así por el?

--¿Que?

--Escuche a thor decir que ustedes tenían algo.

Natasha frunció el ceño.

--Eso no es lo que parece, Steve y yo somos amigos--respondió por inercia, después de tanto tiempo se había acostumbrado a decir la misma mentira a casi todo el mundo. 

--Esta bien--suspiro aliviado--solo...dime si necesitas algo--dijo mientras tomaba el rostro de natasha con ambas manos y lo acariciaba.

 la espía al sentir el contacto de Bruce se alejo rápidamente y bajo la mirada avergonzada.No fue hasta que de reojo noto un par de zapatos, que no estaban solos. En silencio natasha rogó por que la persona que se encontraba parada a su costado, no fuera el rubio.

Pero al levantar la mirada, el pánico volvió hacia ella al notar el rostro de steve, rojo de ira. Con sus puños cerrados y la mirada puesta en banner. Fue entonces cuando realmente sintió miedo, no por ella. Si no, por lo que Hulk podría hacer con steve en caso de una pelea. Natasha antes de evitar todo el caos que se vendría, se acerco a steve y lo tomo del brazo arrastrándolo a su habitación. Una vez dentro, el soldado se alejo de ella de golpe y camino hasta la cama, sentándose en ella con ambas manos en su rostro.

La pelirroja miro a steve con ternura, necesitaba decirle que solo el era el hombre que ella amaba, necesitaba de sus besos, de sus caricias, de sus palabras antes de dormir. en definitiva..

lo necesitaba a el.

--Steve..

--Quiero que te largues--susurro steve sin mirarla.

Natasha frunció el ceño y negó con la cabeza, ¿como podía pedirle aquello?, se acerco y se agacho hasta quedar a su altura, quito sus manos y levanto su barbilla con su mano, haciendo que sus ojos se encontraran.

--No lo haré, estamos juntos. Steve--respondió sin dejar de mirarlo.

--Eso no fue lo que dijiste hace unos minutos.

la rusa rodó los ojos.

--Steve, vamos cariño.Eso es lo que decimos cuando alguien nos pregunta sobre nosotros. 

--Esto es diferente natasha, es de Bruce de quien hablamos--dijo levantando la voz.

Natasha cerro los ojos y se toco el puente de la nariz con sus dedos.

Inside One Shots RomanogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora