ellos no saben sobre nosotros

3K 141 13
                                    


Nadie en la torre de los vengadores sabia de la existencia de la pareja que hace ya bastante tiempo se habia formado.
Natasha y steve sabian de alguna forma ocultar bastante bien su romance, y aunque en ocasiones sus compañeros los descubrían en situaciones bastantes comprometedoras, ellos se encargaban de arreglar la situacion a su favor.

Pero esta vez era diferente. Los gemidos y gritos que se escuchaban en la habitacion de la pelirroja eran imposibles de no escuchar. A pesar de que se encontraban solos en la torre, no contaban con que sus compañeros llegaran antes de la misión en la que se encontraban.

El sudor que recorria los cuerpos de la pareja, mas los gemidos que provenían de estos generaban un éxtasis aún mayor. Los cuerpos se movían en sincronia a pesar de estar en un lugar incomodo para ambos. Natasha soltó un gemido  al sentir como las manos de steve se movian en su cuerpo, sus movimientos eran lentos pero a la vez desenfrenados. Y en aquel momento ella solo pudo pensar en que no queria separarse de aquel americano jamás.

La pareja  seguía con sus movimientos sobre aquel escritorio, steve susurraba palabras de amor a la pelirroja que solamente se dedicaba a reir y besar sus labios. Cada momento que pasaban juntos unía de una manera mágica a la pareja.
Steve hundió su boca en la de la rusa profundizando mucho más el beso.

Todo en la habitacion emanaba a sexo, la cama se encontraba desordenada mientras que en el suelo se encontraba tirado todo lo que anteriormente se hallaba en el escritorio. Una escena algo comprometedora.

Mientras que del otro lado de la puerta, el filantropo, clint, thor y banner tenian sus orejas pegadas a la puerta intentando escuchar que era lo que ocurria del otro lado, sin pensar en lo que pesaba del otro lado no era nada mas ni nada menos que una escena de pasión.

Cuando unos gritos se escucharon, la pareja separo sus bocas de inmediato y ambos miraron en dirección hacia la puerta encontrandose con cuatro pares de ojos sobre ellos.
Steve rapidamente intento cubrir el cuerpo de su chica mientras que sus amigos miraban atonitos la escena.

--¡LO SABIA!--gritó  tony ganandose una mirada de odio de parte de la unica mujer del grupo.

--¡Largo!--respondió steve alzando la voz mientras intentaba que su chica no fuera expuesta mas de lo visto.

Rapidamente todos salieron de la habitacion cerrando la puerta y mirandose sin decir nada.

--Eso fue...--habló finalmente thor con la mirada en la puerta.

--Raro--completo el hombre verde.

--¿estas bien?--preguntó el castaño,  Los tres chicos miraron a clint, quien tenia su mirada perdida en algun lugar mientras su cuerpo se estremecia ante la imagen de ver a su mejor amiga--casi hermana-- desnuda con las piernas entrelazadas en el torso del gran puro y casto steve rogers.

Una imagen devastadora--pensó para si mismo.

--es como ver a tu hermana pequeña darse un beso por primera vez--respondio el mientras caminaba y se alejaba de sus amigos.

La pareja de vengadores aún se encontraban en la habitación, mirandose sin decir alguna palabra. Aquello habia estropeado el momento y sin duda el capitan america no sabia como mirar a sus amigos despues de la escena que acababan de ver.

--Deja de pensar en eso--habló natasha como si hubiera leido sus pensamientos.

--¿Que?

--No pienses en lo que acaba de pasar--dijo esta vez volviendo a unir sus labios con los de el.

Steve miro a la pelirroja quien sonreía de lado, aquella sonrisa que le producía un millon de emociones y sentimientos. Y en ese momento se juro que haria lo que fuera por ver esa sonrisa el resto de su vida.
Con lentitud acaricio la mejilla de la rusa y se acerco con cuidado como si se tratara de una fina porcelana. Natasha envolvio el cuello del rubio con sus brazos y lo atrajo hacia ella finalmente.

--Me gustas tanto--soltó de repente natasha . Abriendo sus ojos de golpe y golpeandose mentalmente por haber dicho esas palabras, que luego fueron respondidas por un te amo de parte del capitan, que la saco de orbita.

Una sonrisa, sus miradas encontrandose y pequeñas caricias de partes de ambos habian alargado los minutos como si fueran horas.

Azul contra verde.
Rubio contra pelirroja .
Rusia contra america.

Pero nada de eso era una guerra,sino algo mas que una unión final. Una historia sin punto final que demostraba y desencadenada todo lo que ambos sentían.

--¿Capitan?

--¿Si?

--¿Me concederia el deseo de terminar de hacerme el amor?--preguntó dulce e inocentemente la pelirroja.

--sería un placer--respondio antes de hundir sus labios sobre los de ella de manera lenta y suave.

                          ***********

Aún después de una hora los Vengadores no podían superar lo que habían visto. Y sentados en los sillones de la sala tenían sus vistas en la televisión sin embargo nadie prestaba atención a lo que pasaba.
No fue hasta que notaron como una manzana golpeaba la cabeza del filántropo que se dieron cuenta de que la pareja había llegado al lugar.

Rápidamente todas las miradas se posaron en ellos, algo que molesto a la rusa de más.

--¿Tengo algo en la cara o que?--preguntó de mala manera. Pero ninguno respondió.

Unos minutos pasaron hasta que ella caminó hasta el sofá individual  tirando la mano de steve para que la siguiera, en el camino tomó el control remoto y un par de dulces que tenía su hermano en la mano.
El capitán se sentó en el sofá y ella sin preguntar se sentó sobre sus piernas mientras miraba el televisor como si se tratara de lo más entretenido.

Un carraspeo la hizo quitar su mirada del aparato y se giró en dirección a sus amigos.

--¿Qué?--preguntó está vez intentando calmar su molestia.

--¿No tienen algo que decir?--Preguntó banner mirando de manera molesta a la pareja.

--¿Qué?--dijo está vez confundida.

--Lo que hulksito quiere decir es ¿por que no hablamos sobre lo que sea que pase entre ustede?--hablo el hombre de hierro mientras se levantaba y caminaba hasta quedar frente a ellos.

La risa de la pelirroja fue lo único que se escuchó en la habitación, algo que algunos de ellos tomaron como una advertencia para dejar de hablar.

--No es asunto de ustedes--se limitó a responder.

--¡Lo vimos!--grito está vez Tony--¡lo estaban haciendo y sobre mi escritorio!

Steve se removió incómodo en el sofá mientras tomaba la mano de natasha con el intento de tranquilizarla.

--Steve y yo somos pareja--respondió la pelirroja antes de volver su vista al televisor.

El rubio miro a la rusa y sonrió para sus adentros, a pesar de las palabras que anteriormente se habían confesado ella no había querido aclarar lo que sea que tenían.

Es complicado--le respondió ella en ese momento.

--¿Yyyyy?--insistio el heredero Stark--¿Hace cuanto?

--dos meses--habló está vez steve.

Un gritó de niña se escuchó salir de la boca de clint, ganándose la mirada de todos y un par de risas.

--Así que el capipaleta ya no es virgen--respondió Tony con orgullo.

--Me encargué de ello hace bastante tiempo--susurro la espía mientras miraba de reojo al capitán del equipo ponerse rojo de la vergüenza.

--Enhora buena cap--alabó Stark mientras planeaba su hombro--es lo único que no pude enseñarte.

--No creo que hubieses ayudado mucho, aún sin un tutor steve es un dios en la cama--dijo nat entre risas.

Esta chica es increíble--pensó steve con una sonrisa mientras pasaba una mano por la cintura de la pelirroja.

.........

Está idea ocurrió mientras miraba al techo de mi habitación, algo inusual pero me resultó interesante.
Espero y les guste:)

Inside One Shots RomanogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora