4

797 23 0
                                    

Narra Louis

Oye Lou, que te pareció Emily?- dijo Harry mientras nos acercábamos a la casa de Ed y lo miré

Es muy hermosa, y parece divertida- levanté mis hombros- porque?

Hacen linda pareja- me sonrojé enseguida

De que hablas!? Estoy con Eleanor y lo sabes- dije serio y rodo sus ojos

Entonces le diré de salir- dijo sonriendo e hice una mueca

Hola chicos- dijo Ed abriendo la puerta- Justin, como estas?

Bien bro- dijo Justin saludando a Ed y entramos los seis a la casa

Y la reina?- dijo Zayn mirando a Ed que lo miró serio- es broma...

Está durmiendo, iré a buscarla- dijo mientras me senté en uno de los bancos mientras Harry se sentó a mi lado

Uhh chocolatada- dijo Niall tomando un vaso y se sirvió

Buen día!- dijo Emily y al mirarla me quedé helado, su cuerpo estaba apenas cubierto, sus largas piernas blancas estaban totalmente al descubierto, al igual que sus muslos, solo tenía un culote y su vientre... su hermoso vientre estaba a la vista, al tener los brazos sobre la cabeza su remera subió casi hasta sus senos, dejando a la vista un tatuaje debajo de una de sus costillas y su rostro, aunque no tenía ni una gota de maquillaje, era el más hermoso que había visto en mi vida, Harry me dio un pequeño golpecito y caí del banco al mismo tiempo que Niall escupió la chocolatada- que rayos!?

Emily abrió los ojos, nos miró sorprendida y corrió hacia mí, no podía quitar mi mirada de su cuerpo, de ella por completo, su cara de preocupación me daba tanta... ternura...

Lou? Estas bien?- sentí su mano en mi mejilla y me hiso verla a los ojos, rayos, es que era perfecta en todos sentidos? Su piel tan suave como la seda, y sus ojos tan... condenadamente tiernos me miraban preocupados, asentí como pude y sentí calor en mis mejillas, rayos me había sonrojado... vi como todos la miraban, absolutamente todos, incluso Bieber...

Oigan desapareció, no está en su habitación...- dijo Ed entrando a la cocina y miró hacia donde estábamos nosotros- que rayos!? Emily! Que haces así en la cocina!?

Oye no me grites!- dijo enojada levantándose- yo que sabía que iba a estar llena de personas!

Giro mirándome y estiro su mano, vi como Harry miró su trasero y se ahogó mientras abría sus ojos al igual que lo hacia Zayn que mordió su labio

Deja de ver mi trasero- dijo Emily mirándolo

Rayos... ve a cambiarte!- gritó Ed empujándola hacia fuera de la cocina y ella se quejó, al girarla pude ver porque tanto escándalo, su trasero, su redondo y lindo trasero estaba a la vista... solo cubierto por unas bragas pequeñas pero que hacía que se viera aún más tentador...

Al menos hazme una chocolatada!- se escuchó su gritó y Liam rió

En verdad es igual a Niall- dijo y todos lo miramos, es que acaso no había visto lo mismo que nosotros...? Semejante mujer, solo con poca ropa y su cuerpo condenadamente tentador a la vista!?- qué?

No puedo creer que te fijes en eso- dijo Zayn negando con la cabeza

Ustedes...- dijo Ed mirándonos- olviden lo que acaban de ver

Si fuera tan fácil...- dijo Zayn y Ed lo miró serio- bien! Lo intentare

Quien era ella?- dijo Justin tan impactado como nosotros

She's not afraid - Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora