34

776 9 0
                                    

Narra Emily

Los días siguientes fueron una tortura, no porque fueran aburridos o feos, solo por el simple hecho de que se hacían eternos... quería que llegara la semana de descanso de los chicos, quería pasar mi semana con Louis, solo con Louis...

Porque aunque amara a los demás, y adorara pasar tiempo con ellos... en verdad me gustaría acostarme a dormir y amanecer abrazada a él...

En vez de eso... Louis muchas mañanas debía ir a ensayar o a grabar con los chicos y amanecía sola... o con Eli a mi lado... Harry la traía muchas mañanas hasta mi cama, una vez desperté justo...

Harry traía en sus brazos a Eli, dormida... la apoyó delicadamente en la cama y cubrió con las mantas sin quitar la mirada de ella, esa mirada que derramaba ternura y a la vez pasión... pero también preocupación...

Pobre Harry, jamás lo había visto tan preocupado en todo el tiempo que llevaba con ellos.

Estaba durmiendo cuando sentí a Louis meterse en la cama del bus, era pequeña, por lo cual apenas se acostó, quedé pegada a él, me moví sin abrir mis ojos y lo abracé

Te amo tanto...- susurró sobre mi cabeza abrazándome aún más a el

Iba a contestarle cuando sentí como abrían la cortina que ocultaba nuestra cama

Lou...- susurró Harry

Que sucede?- dijo en un murmullo

Paul vio al maldito cerca...- dijo entre dientes y sentí mi cuerpo tensarse

Maldición...- dijo molesto y sentí como acaricio mi espalda, había notado mi tensión, sabía que estaba despierta... él lo sabía... me conocía demasiado bien...- hablare con Paul... contrataremos más seguridad si es necesario...

A la mierda la seguridad...- gruño Harry- voy a matarlo! Voy a matarlo apenas lo vea...

Cálmate Harry...- dijo Louis...- solo... hablaremos luego si? Ahora no...

Pero...- dijo incrédulo

Ahora no Harry...- demonios... yo quería saber que hablarían

Escuché suspirar frustrado a Harry y se me encogió el corazón, mi lindo Hazza estaba preocupado por Eli, el en verdad la amaba, el en verdad la quería...

De acuerdo...- susurró resignado- hablamos luego... por cierto... llevare a Eli conmigo la semana que viene, mañana hablare con Emily para avisarle... espero que no se enoje...

No lo hará- dijo Louis riendo

Descansa Boo Bear...- escuché la cortina volver a cerrarse

Él no las tocara... no lo permitiremos...- susurró

Lo sé...- dije abriendo mis ojos y sonrió de lado- creo en ti... y en Harry...- besó mi frente y suspiró- te extrañé...

Ohhh Emily...- me abrazó más a él- en dos días... estaremos solo tú y yo...

Me puse de lado y él también lo hiso, acaricié su pecho desnudo y lo vi cerrar sus ojos, hace casi dos semanas que no habíamos hecho el amor, Louis estaba de lado a lado, Ed me consiguió varios artistas para vender mis canciones, por lo cual con Eli estuvimos yendo a reuniones con sus manager y a veces con los mismos artistas.

Eso suena magnifico...- susurré acariciando su mejilla

Besó mis labios y recorrió mi cintura con su mano, cerré mis ojos y gemí al sentir su mano en mi trasero, me pegue más a él pero se alejó un poco y besó mi nariz

She's not afraid - Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora