Narra Emily
Cuando llegamos al estadio lo miré sorprendida, era enorme, bueno como todos los lugares donde iban los chicos, pero este... parecía aún más grande. Al bajar del bus sentí la mano de Louis en mi cintura y vi como Ed y Harry se acercaron a Eli para que vaya con ellos, reí y vi a Louis también hacerlo
Tarde o temprano lo admitirá...- susurró sobre mi oído y asentí
Acompañe a Louis mientras se tomaba un par de fotos con las fans y luego entramos al estadio, vi a Ed mirarme y sonreí de lado
Cariño...- pase mis brazos por el cuello de Louis mientras sentí sus manos en mi cintura- puedes distraer a Eli mientras hablo con Ed?
Mmm eso te saldrá caro...- susurró mientras besaba mi cuello
Pagare lo que sea...- ahogué un gemido y sonrió sobre mi cuello
De acuerdo...- se alejó de mí para mirarme a los ojos y sonreí, me acerqué a él y lo besé para luego verlo alejarse
Vi cómo se acercó a Eli, miré a Harry que no quitaba su mirada de mí y le guiñé un ojo cuando Ed se acercó
Vamos allá...- señalé una esquina lejana y asintió- que sucede?
Supongo... que me ibas a contar que Mark se apareció por aquí verdad?- levantó una ceja y giré mis ojos- Emily...
No me hará nada... Louis no dejara...- comencé a decir
Louis te protegerá con su vida, eso lo sé- asintió con la cabeza- me preocupan sus amenazas- abrí mis ojos sorprendida- Zayn nos contó...
Les contó... Louis lo sabe!?- dije desesperada y frunció el ceño
No lo sé... Emily... que rayos te dijo?- pase mis manos por el cabello desesperada- Emily!?- gritó
Dijo que si no volvía con el...- trague saliva- arruinaría la vida de Louis... su carrera...
Y no crees que él debería saberlo!?- dijo desesperado y abrió sus ojos incrédulo al ver que no contestaba- Ohhh no... ni lo sueñes! Te volviste loca!? No volverás con él! Yo no te dejare!
No puedo dejar que arruine su carrera!- dije desesperada- daría mi vida por Louis! El no merece cargar con mi asqueroso pasado
Emily... si vas con Mark... estarías dando tu vida... literalmente...- dijo entre dientes
Si eso lo aleja de Louis... lo hare...- susurré y sentí un golpe detrás de mí, giré para ver a Louis con su mano en la pared mirándome serio- Lou...
En qué rayos estás pensando!?- se acercó a mí y me tomó del rostro para que lo mirase- te escuchas!?
Louis tu no lo entiendes...- miré hacia Ed que se había dado vuelta y se alejaba hacia donde estaban los chicos que nos miraban preocupados- yo...
Demonios Emily...- me tomó de la cintura y me sentó sobre una de las mesas que había allí para dejarme a su altura- no me alejare de ti... y no dejare que tú te alejes de mi...
Lou...- susurré y sentí sus manos en mi cintura
No Emily... escúchame algo y quiero que lo entiendas porque no cambiara...- me pego más a él- te amo... más que a mi propia vida, dejaría todo por ti... todo, lo entiendes?- sentí sus manos bajar por mi cintura y cerré mis ojos- quiere arruinar mi vida? Si te vas con el estaría logrando lo que quiere... porque tú eres mi vida...
Louis...- pase mis brazos por su cuello y hundí mi cabeza allí
Prométeme que no te irás Emily... prométemelo- dijo sobre mi cuello y asentí
Lo juro... te lo juro Louis- dije aguantando mi llanto y me apretó contra el- te amo...
Nos quedamos abrazados unos minutos mientras sentía como acariciaba mi cintura, mi espalda, dios... no quería alejarme de él.
Que sucederá con Eli...?- dijo sin separarse de mi
No lo sé... iba a decirle a Ed que le dijera de vivir con el... así al menos la alejaríamos de esa horrenda casa- susurré
Qué te parece llevarla con nosotros?- me alejé para mirarlo sorprendida
Louis... Eli no es un perrito- reí abrazándolo- en verdad lo harías?
Claro... es tu mejor amiga no? Aparte...- comenzó a decir y lo miré sonriéndole
Harry...- susurré y asintió- sí, es una buena idea... ahora...- toque mi cabeza- Eli es más testaruda que yo... así que... Mmm como lo haremos?
Eso déjamelo a mí- me besó y mordió mis labios para ayudarme a bajar de la mesa- lo arreglaremos...
Después de eso nos acercamos a los chicos que nos miraban preocupados pero los tranquilizamos, me quedé con Ed y Eli hablando mientras vi como Louis se alejaba hablando con Harry.
El concierto fue hermoso y luego de él fuimos todos juntos a cenar, pero cuando se tocó el tema... como era de esperarse Eli se negó rotundamente pero... como lo planeo Louis... lograron convencerla, aunque en realidad lo hiso Harry...
Eli siempre estuvo enamorada de Harry, recuerdo como lo defendía cuando decían que era mujeriego...
Una tarde, dos o tres semanas desde que Eli estaba con nosotros vimos a Harry con una chica muy juntos, coqueteando...
Rayos- dijo Eli mirando hacia otro lado y miré a Louis sorprendida- iré a buscar un helado...
Te acompaño- dijo Niall- muero por uno
Eli sonrió y se abrazó a Niall mientras se alejaban riendo, vimos como Harry los vio y su cara cambio completamente, que tramaba!?
Louis...- susurré y negó con la cabeza
Es un idiota...- susurró- Emily... ten paciencia... él... él no sabe lo que está haciendo...
Rodé mis ojos y me lo quedé mirando... los días siguientes fueron iguales, aparte... se juntaban las peleas de Eli con Harry... cada cosa que ella hacía o decía, parecía que le molestara y siempre terminaban discutiendo... lo que hiso que Eli y Niall se juntaran más, se llevaban realmente bien, y Harry enfurecía cada vez más. Estábamos preocupados por él, pero a la vez comenzábamos a cansarnos de que no admitiera que estaba celoso de Niall...
Casi dos meses desde que Eli estaba con nosotros decidimos ir a un bar a divertirnos un rato
Amor...- dije mirando a Louis que hablaba con Harry y sonreí de lado cuando me miró, no quería molestarlo- te amo...
Besé sus labios y se quedó mirándome cuando me levanté y tomé la mano de Zayn para llevarlo a la pista
Oye... no soy bueno en esto...- susurró
Tu solo mueve el bote...- sonreí de lado y rió mientras bailábamos juntos
ESTÁS LEYENDO
She's not afraid - Louis Tomlinson
FanfictionEsta historia es 100% MÍA... Anteriormente la había subido a otra cuenta (SolStyles09), pero me la han cerrado hace unos días y he decidido volver a subirla... subiré los capítulos lentamente ya que tengo que resubir tooodas mis historias :/ ) (No c...