71 (Final)

806 15 0
                                    

Narra Louis

Los días pasaban y pasaban... veía a Emily salir todos los días a correr, incluso a veces salíamos los tres, íbamos a la plaza y mientras William dormía en mis brazos veía a Emily correr alrededor de la plaza. Me estaba enloqueciendo no poder hacerla mía y cada día estaba poniéndose más condenadamente sexy...

Habían pasado más de tres semanas cuando desperté antes que ella... hacia mucho que no despertaba antes que ella... pero supongo que el día anterior había sigo agotador, no solo por el hecho de que William no había dormido en toda la noche, sino que los chicos habían venido y se habían quedado hasta tarde en casa. La miré y sonreí de lado, estaba abrazada a la almohada, profundamente dormida, lo notaba por su respiración...

Acaricié su espalda desnuda, amaba verla dormir, solo tenía su ropa interior aunque las sabanas ocultaban desde su cintura hacia abajo, tomé las sabanas y las aparte lentamente y gruñí al dejar su trasero a la vista. Demonios... mataría a Perrie y Gemma por hacer que comprara esa ropa interior... la cual... no ayudaba en nada mi autocontrol...

Cerré mis ojos y me deje caer en la cama. Demonios... se veía condenadamente sexy... aún más que antes... acaricié lentamente su espalda hasta el límite de sus bragas. Como podía no hacerla mía en ese preciso momento? la sentí moverse y abrió sus ojos para mirarme

Lo siento cariño... no quise despertarte- susurré quitando mi mano y sonrió de lado

Amo cuando me tocas...- susurró girándose para quedar con su cuerpo mirándome y miré sus pechos- tócalos...- levanté mi mirada asombrado y sonrió de lado- tócame Lou...- tomó mi mano y la puso sobre su pecho- deseo que me toques... que me ames como lo hacías antes...

Emily...- gruñí- no quiero lastimarte, aún falta una semana... ya hemos hablado de esto...

Al demonio esa semana...- se sentó sobre mí y puse mis manos en su cintura- quiero que me hagas tuya... ahora...- me la quedé mirando intensamente cuando se movió haciéndome gemir- tu no me deseas? Ya no lo haces...?

Giré dejándola bajó mi cuerpo y me acerqué a su boca

Deja de decir idioteces...- susurré- claro que te deseo... jamás te desee tanto...

Entonces... hazme el amor- paso sus brazos por mi cuello mientras me enfrentaba con mi conciencia...- hazlo Boo...

Comencé a besarla intensamente, dejando salir todo el deseo, la desesperación y necesidad que había acumulado por tres malditas semanas.

Apreté su cintura, pegándola aún más a mí mientras bajaba mis besos por su cuello en dirección a sus pechos

Ohh dios...- gimió retorciéndose bajó mi cuerpo- Lou...

Eres hermosa... lo sabes verdad?- sonreí mientras acariciaba desde sus pechos a su vientre lentamente

Mordió su labio para evitar gemir y me acerqué a su oído

Gime para mi Emily...- mordí su lóbulo y clavo sus uñas en mi espalda

Ohh dios...-me miró a los ojos mientras se sonrojaba lentamente- no quiero despertar a William

No nos escuchara- sonreí mientras comenzaba a besar su cuello, a morderlo- déjame escuchar tus gemidos... ohh cariño... déjame oírte...

Louis...- tomó mi rostro entre sus manos y comenzó a besarme intensamente- Ohh Lou... como extrañé esto...- sonreí de lado

También lo extrañé...- dije desabrochando su sostén y se sonrojó aún más- me encanta...- pase mi mano por sus pechos y la escuché gemir- me encanta lo sensible que eres ahora...

She's not afraid - Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora