Narra Harry
Harry- mi madre se acercó a mí y tomó mi brazo para sacarme de allí
Que sucede?- dije confundido
Ve con Emily...- susurró
Porque?- miré a Louis de reojo que se nos había quedado mirando
Creo... puede que esté muy nerviosa...- susurró
Crees que huira?- dije sorprendido
Demonios no!- rió- creo que no podrá moverse... ve con ella cariño, eres su mejor amigo, es lo que ella necesita en este momento
Asentí y camine hacia la habitación donde se encontraba Emily
Emily...- susurré abriendo la puerta y me la quedé mirando, estaba simplemente hermosa, estaba frente al espejo, mirándose y no me vio entrar, el vestido era enorme, y la hacía verse encantadora...
Emily...- volví a llamarla mientras me acercaba a ella y desvió la mirada del espejo para mirarme- cariño? Que sucede?- susurré al ver sus ojos llenos de lágrimas
No puedo hacerlo...- susurró aferrándose a mí y besé su cabeza mientras le correspondía el abrazó
De que hablas Emily?- susurré
No puedo casarme con Louis...- la separe un poco de mí y la miré sorprendido, confundido...- yo...
Que es lo que sucede Emily!?- dije desesperado
No estoy lista... no quería que fuera así...- dijo ahogando su llanto- cuando Lou me pidió casamiento creí que sería en un año o más... no en unos meses... esto está mal...
Porque? Yo no veo que este mal... se aman, que más tiene que importar?- sonreí de lado
No puedo quitarme de la cabeza que él lo hace... por esto...- señaló su vientre- por los idiotas de sus managers... por...
Ohh bonita, te contare algo...- sonreí y tomé su mano para sentarla en mis piernas y seque las lágrimas de su mejilla- hace unos meses, antes de que Louis te propusiera matrimonio estaba como loco, tenía miedo de darte ese anillo- tomé su mano y la levanté- tenía pánico de que lo rechazaras, de ir muy rápido para ti... pero él quería empezar su familia, él quería tenerte siempre para él, que nadie les dijera que ya no podían estar juntos...
Pero el...- comenzó a decir
Él te ama Emily... y quiere casarse contigo, no importa si dentro de tres años u hoy mismo, él quiere pasar el resto de su vida contigo...- toque su vientre- con ustedes cariño... él quiere... que seas su familia...
Se abrazó a mi cuello mientras controlaba su llanto
Te quiero Hazza...- susurró- no sabes cuánto te quiero rulitos...
Y yo a ti princesa... ahora...- la levanté y me levanté detrás de ella- lista para caminar hacia el altar...?
Si... pero...- la miré- me entregarías a Lou?- la miré sorprendido- quiero... quiero que tú lo hagas Hazza...
Será un honor...- susurré besando su mejilla.
Emily se sujetó de mi brazo y comenzamos a salir de la habitación
Lamento que no seas el padrino...- susurró y la miré
Esto se siente mucho mejor que ser padrino...- besé su mejilla y sonrió
Sabes... teníamos una duda al elegir el padrino- sonrió de lado- no queríamos elegir entre ustedes... pero Louis quería que Zayn fuera el padrino, algo así como... una retribución ya que según Zayn nosotros seremos los suyos... me parecía injusto... en verdad quería que tú lo fueras...- me miró y sonrió mientras esperábamos detrás de la puerta a que comenzara la canción para entrar- así que... decidimos que serias el padrino de la bolita de azúcar...- señaló su vientre y la miré sorprendido- queremos que tú seas su padrino y eso no cambiara... creemos que es mucho más importante que una boda...
Demonios Emily...- susurré abrazándola mientras sentía ganas de llorar- no sabes cuánto te quiero...
Sentí como algo entre nosotros se movió y la alejé de mi sorprendido
Alguien te quiere Harry...- susurró
Antes que pudiera decir algo se comenzó a escuchar el piano con la típica canción, las puertas delante de nosotros se abrieron y Emily se sujetó fuerte de mi brazo cuando comenzamos a caminar dentro de la iglesia
Verle la cara de Louis cuando entre con Emily, no tiene precio, estaba feliz, más que feliz, su sonrisa de idiota mientras miraba solo a Emily dejaba todo dicho, él la cuidaría con su vida, él la amaría hasta su último aliento...
Ellos, serian una familia.
ESTÁS LEYENDO
She's not afraid - Louis Tomlinson
FanfictionEsta historia es 100% MÍA... Anteriormente la había subido a otra cuenta (SolStyles09), pero me la han cerrado hace unos días y he decidido volver a subirla... subiré los capítulos lentamente ya que tengo que resubir tooodas mis historias :/ ) (No c...