Narra Louis
Wou...- dijo Zayn mirando hacia atrás de mí y giré para encontrarme con Emily vestida con... ohh demonios... estaba casi desnuda... las botas cubrían más que toda la ropa...
Que eres muñeca?- dijo Harry sonriendo
Tú qué crees Harold...- dijo sacándole la lengua
Una sexy conejita...- dijo Zayn haciéndola girar y dejando una colita de pompón a la vista, pero su hermoso trasero estaba casi a la vista de todos!
Demonios Emily...- me saque mi capa y se la pase por sus hombros
Lou...- rió
Porque debes vestirte así?!- dije desesperado
Es una fiesta de disfraces, acaso quieres que me vista como monja?- rió
Lo tienes?- levantó una ceja y suspiré- demonios...- pase mi mano por el cabello- no te alejaras de ninguno de nosotros... siempre estarás con alguno me escuchas?- asintió- y no te sacaras la capa...
Olvídalo Lou...- se quitó mi capa y la acomodo en mis hombros- tu eres mi Superman...- sonrió- yo... yo seré tu conejita...
Te ves muy sexy Emily...- dijo Niall sonriendo
Te ves hermosa...- susurré- aunque harás que le rompa la cara a algún desgraciado...
Piénsalo así cariño... solo tú puedes acariciarme- paso sus manos por mis cuello para pegarse a mi
Besarme...- se acercó a mi cuello el cual besó lentamente- quitarme la ropa...- mordió mi oído y gemí- solo tu... los demás solo miraran... porque te pertenezco a ti...
Suspiré y la pegue más a mí mientras maldecía por dentro
De acuerdo...- susurré
Ese es mi sexy Superman...- besó mis labios para luego mirar a los chicos
Bueno... entonces vamos- dijo Liam
Todos ya estaban con sus disfraces, Liam vestido de Batman, Niall de bueno... un intento de Hulk... Zayn era un pirata al igual que Eli y Harry era... bueno... Harry era un zombie... -.-'
Vamos sexy...- dijo Zayn dándole la mano a Emily que la tomó y rió
No me robaras verdad?- rió cuando Zayn la cargo en sus brazos
Te raptare!- dijo mientras salía corriendo
Oye pueden lastimarse!- grité al ver como corría con Emily aferrada a su cuello
Subimos a la camioneta donde Emily viajo sentada en las piernas de Zayn mientras hablaban de Perrie y negué con la cabeza mientras sonreía, me encantaba verla con los chicos, sonreír, ser feliz...
Cuando llegamos bajamos y tomé su cintura pegándola más a mí, besé su cabeza para luego caminar hacia la entrada. Era una locura, sin duda Bieber sabía dar una fiesta...
Esto esta genial...- dijo Emily sonriendo mientras miraba todo
La casa estaba decorada, tanto por fuera como por dentro realmente terrorífico, había ataúdes, momias, arañas por todos lados
Es aterrador...- susurró Emily y reí mientras la abrazaba a mí
No te sucederá nada cariño...- dije sobre sus labios- yo te protegeré...
Uhh mi Superman...- susurró para luego besarme lentamente- vamos a investigar el lugar...
Reí mientras la apretaba a mí y recorrimos la casa para ver cada una de las decoraciones y a las personas que había en la fiesta.
Estábamos en la barra esperando nuestra bebida mientras veía como todos esos idiotas miraban a Emily, tenía ganas de romperle su estúpida cuada... a cada uno de ellos...
Sentí unas manos en mi pecho y bajé mi mirada para encontrarme con la de ella
Te amo...- dijo poniéndose en punta de pie para besarme tiernamente
Emily...?- dijo alguien detrás de nosotros por lo cual nos separamos y giramos para ver a... "el zorro"?
Justin?- dijo riendo
Wou... estás... deslumbrante...- rió mientras la abrazaba- hola Louis...
Hola...- dije serio y Emily rió
Así que tú eres de las que todos hablan...- sonrió- como lo estás pasando?
Genial, tu casa es hermosa Justin...- sonrió- por cierto...- puso su mano en el brazo de el- te felicito, ya era hora...
Si verdad?- Justin besó su mejilla- gracias... que dices...? Bailas conmigo?
Claro!- dijo riendo y me miró-Lou...?- susurró cuando la sujete más a mí y me la quedé mirando- confía en mi...
Demonios... como podía negarme a ella? solté su cintura pero tomé su rostro entre mis manos y la besé intensamente, la pegue más a mi mientras sentí sus manos subir por mi pecho hacia mi cuello
Ahora puedes ir...- susurré sobre sus labios y rió mientras se alejaba de mí
ESTÁS LEYENDO
She's not afraid - Louis Tomlinson
FanfictionEsta historia es 100% MÍA... Anteriormente la había subido a otra cuenta (SolStyles09), pero me la han cerrado hace unos días y he decidido volver a subirla... subiré los capítulos lentamente ya que tengo que resubir tooodas mis historias :/ ) (No c...