67

409 11 0
                                    

Narra Louis

Entonces... lo pasaron bien?- dijo Liam mientras lo ayudaba a limpiar las cosas que habíamos usado para la cena- le gusto?

Si...- sonreí- solo extraño...

A Harry?- dijo Zayn riendo

Si... a Harry- sonreí mientras negaba con la cabeza- esos dos...- suspiré- amo como se llevan...

Se ve feliz- dijo Niall- agotada... pero feliz...

Si, lo está- los miré- chicos yo...

Lo sabemos- dijo Zayn- hemos hablado de eso... y creemos que un año de vacaciones... es muy buena idea...

Si, creemos que cuatro años seguidos... es suficiente- dijo Niall- merecemos un descanso para luego volver renovados- sonrió

Gracias...- susurré y rieron

Demonios Louis... somos una familia... haremos lo que sea para que todos estemos felices...- dijo Liam- ahora... vete con tu esposa antes que Harry te la robe...

Sonreí mientras secaba mis manos y fui hacia la habitación que era mía cuando vivía con los chicos pero estaba vacía. Camine hacia la habitación de Harry y abrí lentamente la puerta para encontrarme... con una escena demasiado tierna...

Ambos se estaban abrazando, aunque el vientre de Emily imponía distancia entre ellos. Aun así Harry la tenía abrazada contra su cuerpo mientras ella lo abrazaba también y tenía su cabeza hundida en su pecho. Ambos estaban completamente dormidos...

Si no fuera Harry... estaría rompiéndole su cabeza contra la pared... pero amaba la relación que ellos tenían... mi mejor amigo... también era el suyo... y sé que podía confiarle tanto a Emily como a mi niña a Hazza... que él las protegería incluso con su vida... si algo llegaba a sucederme...

Me acerqué a la cama y me acosté en la otra punta, dejando a Emily en el medio de nosotros. Vi a Harry abrir sus ojos y sonrió de lado

Rayos Louis... debes admitir que es niño... mira lo inquieto que es...- susurró y sonreí

Lo sé...- me acerqué más a Emily y pase uno de mis brazos por su cintura para llegar a acariciar su vientre y gimió entre sueños- descansa princesa...

Besé su cabeza mientras la veía sonreír y Harry cerro sus ojos mientras se volvía a apoyar en la almohada. Cerré mis ojos y antes de darme cuenta me quedé completamente dormido

Déjalo dormir...- susurró Emily mientras sentía la cama moverse y abrí levemente mis ojos para ver como Harry ayudaba a Emily a levantarse- awww si hay algo que extraño... es poder moverme como antes...

Ya volverás a hacerlo- susurró Harry acariciando su vientre

Crees que cuando nazca... estemos en casa? O sea... crees que nazca aun estando de gira?- susurró preocupada- Ed hablo conmigo el otro día... dice que puedo quedarme en su casa... así no estar viajando tanto... pero...- suspiró- no quiero alejarme de Lou... yo...- miró a Harry- es estúpido y egoísta... pero quiero estar con él...

Eso no es estúpido princesa- Harry la abrazó- la gira terminara antes de que ese pequeño nazca... te lo juro. Solo quedan un par de conciertos aquí... en Inglaterra... y con los chicos hemos organizado ya todo... no habrá más viajes en avión... solo en bus... para que tú puedas venir con nosotros...

Sonreí de lado mientras abría mis ojos completamente para observarlos abrazados

Saben... podría ponerme celoso...- susurré y ambos me miraron

No te pusiste celoso cuando lo besé... no te pondrás celoso ahora...- dijo Emily divertida y reí

Buen punto...- me estire para luego levantarme e ir hacia ellos- quiero mi besó...- rió mientras se soltaba de Harry y pasaba sus brazos por mi cuello para besarme

Buen día Boo...- dijo alejándose y sonreí

Buen día princesa...- acaricié su vientre y miré Harry- que dicen si bajamos a desayunar?

Si... muero de hambre- dijo Emily sonriendo y reímos

Fuimos hacia la cocina donde los chicos estaban preparando el desayuno y nos unimos a ellos. En la tarde volvimos a casa donde pasamos los siguientes dos días. Alex vino a ver a Emily y estaba fascinado con su vientre y trato de convencerla de que se quedara con él el mes que quedaba de gira. Aunque no lo logro, Emily no cedió ante eso...

Los días siguientes pasaron rapidísimo, antes de darnos cuenta estábamos en el bus, recorriendo Inglaterra... a las dos semanas ya quería que la gira terminara, no podía pasar casi nada de tiempo con Emily. En las noches, cuando llegábamos al bus, Emily estaba dormida en uno de los sofás mientras que Eli estaba junto a ella, cuidándola... intentaba quedarse despierta hasta que llegara, pero la bolita de azúcar cada día la agotaba más...

Por fin el último concierto había llegado. Sería uno de los más grandes que daríamos en Inglaterra. Estaba en mi camerino cambiándome. Estaba solo, Emily había ido a buscar chocolate ya que estaba babeando por el...

Estaba terminando de ponerme la remera cuando escuché un gritó

Qué demonios haces!? Suéltame!- Salí del camerino, que sucedía...?

También lo escuchaste?- dije al ver a Harry salir del suyo y asintió

Maldición, quien demonios te crees!? Suéltame de una maldita vez Mark!- gritó y reconocí la voz, vi a Eli que estaba sentada en uno de los sofás dentro del camerino de Harry abrir sus ojos sorprendida y pararse enseguida

Apreté mis puños y corrí hacia la voz de Emily, seguido por Harry. Apenas pise en el pasillo que llevaba a la barra de comida la vi contra la pared luchando para liberarse de los brazos del desgraciado ese... que la miraba serio, sin mover un solo musculo

Me acerqué tomándolo del brazo y lo empuje apartándolo de ella, Emily levantó la vista y vi sus ojos llorosos y su mejilla roja, al igual que su cuello

Emily...- susurré acariciándole el cuello y gimió haciendo una mueca- te matare desgraciado...-sentí unos brazos sostenerme, vi a Harry abrazar a Emily y miré quien me tenía agarrado... Zayn...

Louis... no le des el gusto... sabes que sucederá si lo tocas...- susurró

Esta vez no me importa una mierda!- grité soltándome de Zayn, me acerqué furioso y le di un fuerte puñetazo- crees que puedes venir y amenazar a mi familia!?- volví a golpearlo mientras el intentaba hacerlo también, pero mi ira... mi odio hacia él era mucho más fuerte que cualquier otro cosa...- crees que puedes golpear a mi mujer!?

Louis!- gritó Emily llorando- por favor... detente...

Me levanté de encima de él y miré a Emily que me miraba aterrada, volví mi vista hacia el bastardo que estaba en el suelo sangrando y apenas podía moverse... Emily se soltó del agarre de Harry y corrió hacia mí y se aferró a mi pecho mientras lloraba

Demonios...- susurré abrazándola más a mi cuando vi a Paul llegar y me miró sorprendido y luego a Mark- vuelve a pasar la seguridad... y personalmente los despediré a todos... a cada uno de ellos!

Lou...- susurró contra mi pecho y besé su frente mientras Paul se llevaba a Mark junto con otros de seguridad

Estas a salvo cariño...- la alejé de mí y toque su vientre, la vi cerrar sus ojos- nadie los lastimara...- la volví abrazar a mí- demonios... jure que jamás volvería a tocarte... ni siquiera eso puedo hacer bien...

Lo haces... haces que me sienta protegida...- susurró apretándome más a ella

She's not afraid - Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora