Narra Louis
Al separarme de ella sonrió y miró a su hermano y Ed
Nos vemos luego...- me miró y tomé su mano
Cuídala...- dijo Alex
Lo hare- dije caminando hacia mi auto donde la ayude a subir y luego lo hice yo en mi lado
Lo siento... Alex es demasiado... celoso- sonrió
Te cuida... eso es lo que todo hermano debe hacer... yo lo hago con mis hermanas- dije mirándola de reojo y sonrió
Sin duda debes ser el mejor hermano... después del mío claro- sonrió y la vi tocar sus muñecas nerviosa
Sonreí y tomé su mano por lo cual me miró
Lamento no haberte hablado e ignorado tanto tiempo- susurré
Porque lo hiciste?- sentí su otra mano recorrer mi brazo, demonios no podía concentrarme ni en la carretera cuando hacia eso...
Es complicado...- susurré y se quedó mirándome- al principio creía que debía volver con Eleanor...- la vi hacer una mueca y soltó mi mano- creí que las cosas habían terminado... de una forma incorrecta y que debía hacerlo diferente...
Que tiene que ver eso con que no me hayas hablado por casi dos meses?- miró por la ventana- ella... ella es mejor que yo? Vale más?
Qué? No!- estacione el auto en la puerta de mi casa y fruncí el ceño- Emily, no... eso es absurdo, no fue por eso...
Entonces porque fue Lou? Porque me ignorabas?- dijo mirándome y suspiré
Bajé del auto y fui a abrirle la puerta para ayudar a que bajara y la hice caminar a mi lado hacia la casa, apenas entramos se quedó mirándome y tomé su rostro entre mis manos
Me gustaste desde el primer momento en que te vi... y me aterro, jamás lo sentí por nadie y tu apareciste y moviste todo mi mundo, no solo de repente estaba soltero e interesado por una completa extraña... una muy sexy a decir verdad- se sonrojó- sino que mi mejor amigo parecía interesado en esa mujer y jamás en mi vida había sentido celos de Harry... podía tener celos de cualquier persona... pero jamás de Harry...
No lo entiendo...- susurró- dejaste de hablarme... porque...?
Me asuste, me asustaba lo que sentía...- pegue mi frente contra la de ella sin soltar su mejilla- me gustas... me encantas Emily...
Entonces... te gusto...- mordió su labio y reí
Me lo haces más complicado de lo que creía...- modio su labio y rió
Lo siento...- susurró y tire de su mano
No te disculpes... ven conmigo- caminamos hacia la cocina
Ohhh dios...- susurró cuando llegamos frente a la mesa que había pasado toda la tarde decorando para que quedara bien...- esto es hermoso Louis...
Corrí la silla para que se sentara y sonrió. Cenamos entre risas y caricias, jamás había tenido una cena tan perfecta, adoraba pasar tiempo con ella, era divertida y siempre sonreía...
Sin duda alguna la amaba, la amaba más de lo que pudiera imaginar y me aterraba al saber que ella aún no estaba lista para ello...
ESTÁS LEYENDO
She's not afraid - Louis Tomlinson
FanficEsta historia es 100% MÍA... Anteriormente la había subido a otra cuenta (SolStyles09), pero me la han cerrado hace unos días y he decidido volver a subirla... subiré los capítulos lentamente ya que tengo que resubir tooodas mis historias :/ ) (No c...