Narra Louis
Emily me miró y sonrió mientras se pegaba más a mí por lo cual la abracé
No debes ponerte celoso...- susurró- Alex es mi hermano y siempre lo será, pero jamás debes sentir celos por el...
Fue estúpido, lo siento cariño- dije sonriéndole
No fue estúpido, fue tierno...- me miró mientras sonreía- jamás nadie sintió celos por lo que hiciera y se siente extraño...- reí- se siente bien... pero aun así extraño... pero no debes dudar de que tú eres el único aquí...- puso mi mano en su pecho, sobre su corazón- solo tu Lou...
Y tú en el mío cariño...- dije besando sus labios
Te contaré algo...- palmeo sus piernas, me recosté en el césped y puse mi cabeza en sus piernas
Que me contaras?- susurré mientras tomaba un mechón de su cabello para jugar con él mientras ella acariciaba el mío
Cuando mi padre nos abandonó, con Alex teníamos cuatro años...- susurró
La miré sorprendido, si bien me había hablado de muchas cosas... jamás hablaba de lo que había sucedido entre el periodo en el que Arthur los abandono y en el que Matt entro en sus vidas... levanté mi brazo y acaricie su mejilla por lo cual cerro sus ojos
Mi madre tuvo que comenzar a trabajar, ya que cuando se casó con Arthur él le prohibió hacerlo ya que quería que se encargara de la casa y de criarnos...- suspiró- un total machista, idiota y...- negó con la cabeza- mi madre comenzó a trabajar de mesera en una cafetería... pero claro... las cuentas comenzaron a juntarse y mi abuela... pues ella murió al poco tiempo, por lo cual ya nadie podía cuidarnos... Arthur había alejado a mi madre de todas sus amigas, de su familia... así que cuando mi madre comenzó a trabajar en la noche en un bar... con Alex nos quedábamos solos en casa...
Acaricie su mejilla y bajé mi mano para entrelazar nuestros dedos mientras sonrió
Mi hermano y yo nos quedábamos solos... no solo en la mañana sino que en la tarde y noche...- demonios... ver su rostro mientras me contaba eso me partía el alma- Alex cuidaba de mí, dormíamos juntos... así como nos viste la otra vez... abrazados... era la única manera en la que me dormía... me aterraba el departamento al que habíamos tenido que mudarnos y Alex... él se quedaba despierto susurrándome que todo estaría bien...
Se quedó en silencio unos segundos y la miré preocupado
Cuando comenzamos a crecer nosotros seguíamos siendo tan unidos como de pequeños... éramos independientes y nos cuidábamos entre nosotros, pero las demás personas comenzaban a pensar mal...- hiso una mueca- a los dieciséis años un chico me invito a salir y mi hermano se puso furioso, tan furioso que lo golpeo demasiado...- la miré sorprendido- claro que mi hermano había oído de la apuesta que había hecho con otro amigo y me defendió, pero todos comenzaron a inventar que nosotros éramos mucho más que hermanos... inventaron muchísimas cosas... cosas que me alejaban más y más de toda persona... nadie quería acercarse a mí, era la zorra de la escuela... aunque claro, mi hermano era el ganador...- rodo sus ojos- el jamás se portó mal conmigo, y jamás lo culparía de nada... solo tenía dos amigas aparte de Alex... Marie, que estaba enamorada de Alex... y luego estaba Eli, ella sin duda salvo mi vida... Eli me defendió en cada una de las estúpidas acusaciones... y jamás se alejó de mi...- rió negando con la cabeza- Eli traía loco a todo el mundo... incluso a Ed sabes...- me miró divertida- tendrías que haber visto a Ed cada vez que la miraba o le hablaba, parecía un completo idiota...
Reí mientras negaba con la cabeza, ya me lo imaginaba más rojo que su cabello
Sabes porque te cuento esto?- susurró y negué con la cabeza- mi hermano es muy importante para mí, fue mi apoyo durante mi infancia y mi adolescencia... jamás podría cambiar mi forma de ser con el... pero eso no quiere decir que no te amé Lou...- sonrió de lado- te amo Lou y jamás debes dudar de eso, no debes sentir celos por Alex, porque amo a mi hermano, pero solo como eso...
Me senté y la abracé a mí, la senté sobre mis piernas y levantó su cabeza para mirarme
Te amo Emily...- susurré besando su frente y se abrazó más a mí
También te amo Lou, con mi vida...- sonreí y la volví abrazar contra mi cuerpo
Estuvimos toda la tarde allí sentados, hablando o simplemente quedándonos en silencio mientras mirábamos el lago, cuando comenzó a caer el sol, la sentí temblar entre mis brazos, me levanté, le di mi mano la cual tomó y la ayude a levantarse
Que sucede?- dijo mirándome
Que dices si volvemos a ese hotel... y disfrutamos del resto del día?- le guiñé un ojo y rió
Sin duda una gran idea cariño...- susurró poniéndose en punta de pie para besarme
ESTÁS LEYENDO
She's not afraid - Louis Tomlinson
FanfictionEsta historia es 100% MÍA... Anteriormente la había subido a otra cuenta (SolStyles09), pero me la han cerrado hace unos días y he decidido volver a subirla... subiré los capítulos lentamente ya que tengo que resubir tooodas mis historias :/ ) (No c...