Narra Emily
Bien...- dijo Louis estacionando el auto y lo miré confundida- desde aquí... no podrás ver- vi como saco unas vendas y se me acercó- confías en mí?
Con mi vida...- susurré y lo vi sonreír antes de que me cubriera los ojos- puedo preguntar a dónde vamos?
No, es un secreto...- besó mi barbilla y jadee- Ohhh Emily, pareces tan vulnerable así...
Sentí como el auto comenzó a moverse, el resto del viaje, unos cinco o diez minutos fuimos en silencio hasta que estaciono
Espérame ahí...- dijo bajando del auto
Lo escuché caminar hacia mí y abrir la puerta de mi lado, podía escuchar el viento pasar entre árboles, el olor a flores, jazmines...
Louis donde estamos...?- dije al bajar del auto con su ayuda y lo escuché reír
Solo aguanta un minuto Emily... y no vale espiar...- sentí sus manos sobre las vendas comprobando que estuvieran bien puestas
De acuerdo... no espiare...- reí y me tomó de la cintura- pero huele delicioso...- rió suavemente y me guio para que caminara
Escalón...- susurró en mi oído haciendo que mi cuerpo se estremeciera completamente, levanté mi pie y subí el escalón- otro cariño...
Después de subir dos escalones más sentí como se paró detrás de mí y me pego a su cuerpo, ahogué un gemido al sentir su cuerpo por completo contra el mío y su respiración contra mi cuerpo
Lista?- susurró en mi oído y asentí, lentamente me quito la venda de mis ojos dejando frente a mí una enorme y hermosa casa- que dices...?
Miré todo sorprendida, tenía dos plantas, las paredes casi cubiertas por ventanas y estábamos parados en algo que parecía ser un balcón, que daba a la entrada de la enorme casa donde había varios sofás junto a unas pequeñas mesas con hermosas plantas sobre ellas
Wou... esto es hermoso...- dije mirándolo
En verdad te gusta?- sonrió y reí
Louis... es preciosa... como podrías siquiera pensar que no me gusta?- sonreí de lado- que hacemos aquí?
Pues...- toco su cabeza nervioso
Que sucede Louis...?- acaricié su mejilla y lo vi cerrar sus ojos- puedes decirme lo que quieras... puedes hablar conmigo...
Hay una pregunta que quiero hacerte hace mucho tiempo...- susurró abriendo los ojos- y pues la otra vez Harry... me hiso darme cuenta que no quiero esperar más tiempo...- lo miré confundida mientras buscaba en su bolsillo- maldición...- me miró- espérame aquí... no te muevas de ahí...
Asentí con la cabeza mientras lo miraba asombrada, que demonios le sucedía? Desde que salimos de la casa de su madre que se comportaba extremadamente extraño... miré a mí alrededor y sonreí, vendito suertudo el que vivía allí, sin duda era preciosa...
Sentí los pasos de Louis y giré para mirarlo, su mirada azul se encontró con la mía y creí que me derretiría allí, se acercó con algo en la mano y al llegar justo frente a mí, sin ningún rodeo se arrodillo ante mí.
Louis...?- dije sorprendida
Emily Sheeran, Emily Philips... Emily... mi Emily...- dijo sonriendo- quieres casarte conmigo?
Me quedé helada ante él, no sé cuánto estuve allí pero lo vi levantar una ceja y ahí me di cuenta de que aún no había hablado...
Ohhh dios Lou! Si, si!- me arrodille frente a él y lo abracé a mi mientras comenzaba a llorar- Ohhh dios Lou... te amo tanto...
ESTÁS LEYENDO
She's not afraid - Louis Tomlinson
Fiksi PenggemarEsta historia es 100% MÍA... Anteriormente la había subido a otra cuenta (SolStyles09), pero me la han cerrado hace unos días y he decidido volver a subirla... subiré los capítulos lentamente ya que tengo que resubir tooodas mis historias :/ ) (No c...