Aviso

468 35 4
                                    

Esta historia esta echa con el simple hecho de entretener a su audiencia. No se busca ofender a nada y nadie.

Me inspire en un género llamado

"Josei": Josei significa "mujer" y está enfocado a mujeres jóvenes y adultas que pueden ir desde los últimos años de la adolescencia hasta los 50 años.

Las historias suelen tratar las experiencias diarias de las mujeres que viven en Japón. Aunque algunas cubren temas de mujeres de instituto. Este estilo tiende a ser una versión más restringida y realista del shōjo, manteniendo los rasgos gráciles de los personajes pero deshaciéndose de los ojos grandes y vidriosos que abundan en este último género. Sin embargo, pueden encontrarse excepciones al estilo aquí descrito. Además, al contrario que el shōjo, el josei puede mostrar un romance realista (en oposición al conocido romance idealizado del shōjo).

Me basare en algunas cosas de este género además de que en algunos capítulos serán musicales ósea que algún personaje cantara.

La historia no contendrá algún tipo de shipp en especial, sin embargo se mencionaran alguno que otro shipp conocido por la audiencia que lo lee, por ejemplo:

Janna

Hiccanna

Fanna

Hansanna

Tadanna

Astanna

Incluso el:

Elsanna

Kristanna

Fenixanna

Carlanna

Aun siendo mencionados no tendré preferencia a ninguna.

🔷Lenguaje explicito, un poco de gore y leve soez.

Tampoco vamos a estar todo el día con groserías por favor hay que respetar... nel, ya esta generación no respeta. A LA SHUSHA TODO: V

¡Vamo con el Anna Josei arre!

Xd xd xd xd

Aquí vamos con la depresión:'3

La hora sad: v

De igual forma lo hago gracias a una historia de la cual me llamo la atención, se llama: "Elsa es de todos" creo: v.

Al leerla pude comprender a cada personaje de la misma, pero a pesar de ello me puse a pensar en un personaje principal para mí, alguien cercano a la protagonista de la historia, si exacto fue Anna.

La autora me dijo que pensaba escribir sobre ella en la historia dando mención a la comunicación que Arendelle tenía con Elsa al irse.

Siento que no sería lo mismo ese pequeño capitulo que ella pondría a una historia donde explicara el cómo su hermana menor Anna se siente al haberse alejado de su hermana mayor.

Para comprender esta historia tienen que leer la ya antes mencionada.

Autora del libro: zannietommo5

Así que retomare la historia de la creadora de la historia "Elsa es de todos".

Sin más que decir me retiro.

Anna no es de nadie ❥ᴀɴɴᴀ ᴊᴏsᴇɪ ᴬᵁDonde viven las historias. Descúbrelo ahora