"La deuda por fin fue pagada después de todo"
Al decir estas palabras el rey de Arendelle dio a la mayor de sus dos hijas al rey de las pesadillas.
Este se la llevo sin dar una explicación necesaria a nadie, ni si quiera a la menor de las dos.
La descendiente de la primogénita de Arrendelle, una joven de quince años de edad.
Sin saber lo que ocurría, confundida seguro igual que su hermana mayor, sin ella, se preguntaba ¿qué sería de ella misma? Sus padres no estaban a su cuidado exactamente cómo debían.
Con miedo de volver a quedarse sola después de todos estos años, pensando en que su hermana jamás volvería.
Quizá ese precio haya sido pagado, pero para la familia fue un tesoro que tuvieron que dejar ir, incluso perdido, robado por así decirlo.
Los reyes han creado el mayor error de su vida, una cosa era estar alejadas en diferentes habitaciones debido a otro suceso sin explicar un por qué.
Se vendría un gran problema psicológico por parte de la menor de sus hijas al haber alejado aún más a su hermana, única que tiene, quizá para siempre.
A pesar de que la princesa aun no tenía la más remota idea del por qué ella y su hermana fueron alejadas desde pequeñas. Teme estar nuevamente sola como de costumbre, incluso a tal grado de volverse loca por ello.
No quiere volver a sentir esa soledad que durante períodos más largos le afecto a sí misma, sentir esa sensación desagradable, esa depresión, aislamiento y reclusión, que cada vez la llevaba como resultado a una incapacidad de establecer relaciones con los demás, así como lo hizo con sus padres cuando fue pequeña.
Los síntomas de una soledad impuesta por su hermana le incluirán una ansiedad enorme, alucinaciones, incluso distorsiones de la percepción y el tiempo.
Aunque ella sepa que esa causa de soledad suela ser causa de depresión.
¿Podrá Anna resistir esa enorme soledad durante mucho tiempo? o acaso ¿llegara a la locura, perderá la cordura y se deprimirá?
¿Podrá con ello?
🌹🌠Este capítulo va dedicado a belleza1809 mi hermosa loca del lemon xd✨🎭🃏👉👌💜🌹
a MarlaZAZ y lady_cat_crazy_12
ESTÁS LEYENDO
Anna no es de nadie ❥ᴀɴɴᴀ ᴊᴏsᴇɪ ᴬᵁ
Hayran KurguLa princesa pelirroja, durante su forzado alejamiento de su hermana mayor sufrirá de una soledad inmensa a tal grado de llegar a la depresión por la misma. No hay otro camino mas que esperar el regreso de la platinada a Arendelle, no deberá caer a m...