Capítulo 12

100 7 9
                                    

A la vista de aquella criatura los tres se juntaron para ser uno mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la vista de aquella criatura los tres se juntaron para ser uno mismo. Aquella cosa de ojos verdes se acercaría a ellos lentamente.

-Bien -dijo Kristoff- si así será el final... quiero decirles que me caían un poco bien.

-Lo mismo digo amigo -seguiría Justin con miedo.

-Gracias por todo chicos, jamás olvidare al pelo de princesa y al pecoso -finalizo Anna asustada.

-¿Qué somos qué? -preguntaron algo molestos Kristoff y Justin hacia la pelirroja.

Anna dio una risa un tanto nerviosa por su llamado de atención. Los tres cerrando los ojos esperaron su final hasta que...

-¿Qué están haciendo? -preguntaría alguien frente a ellos.

Cuando estos abrieron los ojos se toparon con una chica de cabello naranja, piel clara, vestimenta un tanto extraña y ojos... color verde.

Esta extraña se acercó hacia ellos aun tomando un mazo en sus manos.

-¿Tú eras quien nos estaba persiguiendo? -pregunto Justin alterado.

Aquella chica simplemente rio ante el comentario- si claro, era yo -dijo un poco cortante sin entrar en detalles.

-¿Y por qué? -ahora preguntaría Kristoff molesto.

-Creo que es obvio -diría dulcemente la chica mirando su mazo- si una persona desconocida entra en sus tierras y no sabes el motivo... creo que defenderías lo que te pertenece de los enemigos ¿o me equivoco?

Kristoff se quedó callado, tenía toda la razón del mundo, si el tuviera un lugar fijo donde vivir seguro no le gustaría que alguien entrara a su territorio.

La chica aun sonriendo amablemente miro a cada uno de ellos, los inspecciono de pies a cabeza, por lo visto eran personas simples, comunes y ordinarias, podía notar que eran indefensos.

-Disculpa por todo este embrollo -diría Anna acercándose amigablemente a la chica- mi nombre es Anna mucho gusto -menciono sin entrar en detalle con su apellido, extendió su mano ante la chica la cual le devolvió el acto.

-Audrey, es un placer -dijo la otra pelirroja amablemente.

-Mucho gusto Audrey, por cierto el pecoso es Justin y el rubio es Kristoforo -añadió Anna a la conversación.

-Es Kristoff -recalcaría el rubio cruzado de brazos.

-¿Pecoso? -se cuestionaría Justin a sí mismo.

-Oh vaya, mucho gusto también a ustedes -saludaría Audrey con amabilidad, luego miraría a la pelirroja- díganme ¿Qué hacen aquí?

-Oh... pues... buscamos a alguien -diría Anna algo nerviosa.

-¿Alguien?

-Aja

-¿Y ese alguien vive en estas zonas?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Anna no es de nadie ❥ᴀɴɴᴀ ᴊᴏsᴇɪ ᴬᵁDonde viven las historias. Descúbrelo ahora