Capitulo 5

118 16 41
                                    

-Desde que tengo memoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Desde que tengo memoria... -pauso para mirar los libros del estante- siempre quise cumplir un sueño, el mismo que mi abuelo Reginald hizo hace tiempo atrás... -miro a Anna- quiero...

La princesa ponía atención a lo que el chico diría. No parecía estar seguro de lo que estaría por comentar pero si es un sueño quizá y estén en el mismo bando después de todo. Por fin el pelirrojo se dio ánimos para hablar, miro a la chica de pecas y concluyo con su propuesta.

-Quiero ser caballero -dijo Justin por fin después de tanto pensar. Anna quedo perpleja de lo que escucho. Según había escuchado que hace tiempo llego una orden en donde se prohibía ser caballero debido algunos hechos con anterioridad, hechos que ella desconocía. Ser caballero estaba algo lejos de su alcance, pero si no ayudaba al joven pelirrojo jamás averiguaría lo que Arendelle escondía... y mucho menos salvaría a Elsa de esos pelafustanes.

-Te propongo algo -dijo Anna haciendo un gesto algo inconforme pero seguro- Para empezar... el ser "caballero" tiene sus riesgos, puesto a que se prohibió hace tiempo atrás... pero... -pauso un poco- si estás dispuesto a seguirme hasta el final yo; la princesa Anna de Arendelle, ara que tu amigo mío seas un caballero y esa ley este nuevamente en pie -Anna mira al Justin sonriendo- serás el caballero real de la corona.

Justin la miro con ilusión, siendo el caso... claro que la ayudaría en lo que fuera y la apoyaría sin importar que sucediera. Le ofreció a Anna su mano para que así mismo quedara concluido el trato entre ambos.

-Siendo así princesa... -dio una pausa el pelirrojo- estaré orgulloso de ser su amigo y claro guía en su vida que deba hacer. Tiene todo mi apoyo.

-Muchas gracias sir Justin -dijo Anna riendo- me parece que una hermosa amistad empezara desde hoy.

Ambos jóvenes iniciaron buscando en las secciones de noticias en Arendelle. Desde su fundación hasta estos días.
Pero aun así no encontraban nada. El día se pasó demasiado rápido, la gente ya se estaba yendo del lugar. Se podía ver como el Sol empezaba a meterse. Si se lo preguntan, no habían probado bocado en todo el día, algo cansados y exhaustos decidieron parar por lo mientras a la búsqueda, jamás pensaron que el buscar sobre su reino les costaría más de dos horas.

-Ahhhh estoy cansado -se quejó Justin recargándose en su silla dando unos pequeños estirones para estar mejor- llevamos todo el día buscando sobre Arendelle y sus problemas y nada... NADA!! -miro las noticas ya leídas- es como si por arte de magia Arendelle librara sus problemas de los periodistas...

-Eso es... extraño no te parece? -pregunto Anna aun buscando algo pero cansada.

-Extraño, ridículo, intendible, exhausto, raro... -Justin sintió la mirada de Anna penetrándolo- que? Es la verdad!! Es más, puedo seguir definiendo a Arendelle tooooda la noche.

-Como digas Jus... -dijo Anna algo harta, mientras leía las noticias pudo notar una en particular, sus ojos brillaron al ver que por fin había encontrado algo- Jus mira... -corto Anna para luego leer el título de este- "Noé el viejo loco del pueblo queda expulsado de Arréndele por brujo" -ambos miraron el pergamino algo curiosos y extrañados- crees que...

Anna no es de nadie ❥ᴀɴɴᴀ ᴊᴏsᴇɪ ᴬᵁDonde viven las historias. Descúbrelo ahora