Capitulo 3

188 21 13
                                    

(Ooook la siguiente parte la omitiré debido a que mi
ca-ma-ra-da zannietommo5 la publico en la historia "Elsa de es todos" y para que no se cansen en buscar en que capitulo es; esta en el capitulo 14.
Cualquier duda de lo que Anna hablo con sus padres pues... vayan a leerla no? :v Es lo mas lógico.
Sin mas que decir yo le daré seguimiento a esto. Espero y les guste :3)

Anna abrazó contra su pecho el papel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anna abrazó contra su pecho el papel.

El castillo se sentía más desolado sin Elsa. Era una soledad interminable, que iniciaba a hacerle malas jugadas.
Ahora entiende el por qué esas pesadillas se hacían presentes en su vida.
Sin duda quería a su hermana de vuelta y la tendría.
Sin importar que.

-Muy bien príncipes de Overland, ¿quieren diversión no? Pues la tendrán!!! -dijo la menor de las princesas poniendo una sonrisa algo maquiavélica.

Se sentó en su cama, acto seguido se puso a pensar en las palabras de su hermana...

《Mándenme cartas regularmente》

Ahora que lo piensa mejor... es la primera vez que Elsa le escribe. Tenía la oportunidad de por fin escribirle a Elsa una carta y que ella la contestara.
Pero debía ser cuidadosa con sus palabras, un movimiento en falso y caería en depresión. Su padre menciono que no debía contarle nada de lo que hablaron hace rato, mucho menos de lo que Arendelle carecía.
Dio un suspiro hondo antes de planear sus objetivos que tendría estos días.

Se levantó de su cama para dirigirse a su escritorio, con paso algo torpe pudo sentarse en la silla correspondiente a esta, saco de sus cajones papel y algo con que escribir.
Inmediatamente empezó la carta para su querida hermana.

Querida Elsa...

Fue lo único que pudo escribir, estuvo sin escribir por varios minutos, estaba nerviosa, Elsa tenia buena ortografía, buenas argumentaciones, sabia como escribir una epístola.
Ella por el contrario... no sabía nada. ¿Cómo debería escribirlo? ¿A caso los demás príncipes lo verían? Por el momento quería que los respectivos príncipes pensaran que Anna era igual que Elsa, un poco menos perfecta pero igual sin duda.
Suspiro hondo. ¿Por dónde comenzar?

Tras pensar varios minutos en cómo podría escribir una simple epístola para Elsa se rindió, estaba frustrada. Dejo caer su cuerpo encima del pupitre.
Su cabeza resonó por el golpe que se dio en toda la estancia.

-Esto es... difícil... -aseguro la pelirroja.

Mientras hacía berrinche por no lograr nada de lo que quería miro la ventana. En ella se podía ver la Luna brillar, era perfecta, era hermosa. Quizá... un poco de aire libre la aria pensar mejor sus ideas.
Se levantó de su asiento ahora dirigiéndose a su balcón, abrió de par en par las puertecillas de la misma para que así por fin pudiera salir.
Sentía como el aire impregnaba en su rostro, sentía los rayos de la hermosa luna, había un silencio tranquilo, calmado, pero sobre todo confiable. Cerro los ojos por un momento para que así pudiera sentir la brisa.

Anna no es de nadie ❥ᴀɴɴᴀ ᴊᴏsᴇɪ ᴬᵁDonde viven las historias. Descúbrelo ahora